TakeDeadAim escribió:TakeDeadAim escribió:Zona Levante, más concretamente Alicante:
Bonalba Golf: 81 golpes, ago-2010, par 72
El Plantío: 84 golpes, ago-2010, par 72
updated.
Mucho mejor compañero.

TakeDeadAim escribió:TakeDeadAim escribió:Zona Levante, más concretamente Alicante:
Bonalba Golf: 81 golpes, ago-2010, par 72
El Plantío: 84 golpes, ago-2010, par 72
updated.
Disperso escribió:...
Ve afilando el teclado, que el lunes tendrás un montón de nuevos datos para Golf Santander de negras... ¡A ver si me quito ese 100!
crodriv escribió:Disperso escribió:...
Ve afilando el teclado, que el lunes tendrás un montón de nuevos datos para Golf Santander de negras... ¡A ver si me quito ese 100!
Que pasa, que no nos hemos quitao el 100?...![]()
![]()
crodriv escribió:Lo lei despues de escribir mi post, PAQUETE!!!!!!.![]()
![]()
Juanchila escribió:Venga Muyi ...a currar !
Ayer me he marcado 72 golpes en Estancias del Pilar golf club (par 71) ...es la primera vez que la juego , hermosa cancha y complicadita !!
crodriv escribió:Juanchila escribió:Venga Muyi ...a currar !
Ayer me he marcado 72 golpes en Estancias del Pilar golf club (par 71) ...es la primera vez que la juego , hermosa cancha y complicadita !!
Complicadita y tu 72 el primer día?...![]()
![]()
![]()
Tu lo que eres es un Agachao...![]()
![]()
crodriv escribió:Actualizado todos los records colgados en este hilo hasta la fecha 05-05-2010:
=============================================================================================
CASTILLA Y LEON
=============================================================================================
FRESNILLO, EL: PAR 72
1 ) vampiro.- 80 golpes. 19-08-2009
2 ) Kinki.- 84 golpes. (campeonato) IIOGG. 28-06-2008
3 ) crodriv.- 100 golpes. 05/06/2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados