Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor jamaicas » Mié Oct 27, 2010 2:23 pm

magia32 escribió:Una pregunta para los organizadores, mi SS ganó en un torneo un Sky Caddie, y mi duda es.... ¿puede usarse en este torneo?. Un juguetito muy caro, pero que todavia no hemos podido usar. Ya me decís algo.

Como habras podido ver por las respuestas en el apartado de reglas, esta permitido si el comite lo decide y así se hará.
Se permitiran aparatos de medida (laser o GPS).
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Kurgan » Mié Oct 27, 2010 2:35 pm

Dos preguntas:
1- En la final, saldremos por las posiciones en la clasificación, o por jandi?

2- Para apuntarse basta con postearlo como ya he hecho? :P

3- Hay que llevar regalo para el sorteo?

VAMOOOOOOOS EQUIPO!! (Ya no sé ni lo que digo).
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor magia32 » Mié Oct 27, 2010 10:36 pm

jamaicas escribió:
magia32 escribió:Una pregunta para los organizadores, mi SS ganó en un torneo un Sky Caddie, y mi duda es.... ¿puede usarse en este torneo?. Un juguetito muy caro, pero que todavia no hemos podido usar. Ya me decís algo.

Como habras podido ver por las respuestas en el apartado de reglas, esta permitido si el comite lo decide y así se hará.
Se permitiran aparatos de medida (laser o GPS).

gracias!!!!!!!!! por fin voy a poder utilizarlo en un campeonato!!!
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor jamaicas » Mié Oct 27, 2010 11:31 pm

Kurgan escribió:Dos preguntas:
1- En la final, saldremos por las posiciones en la clasificación, o por jandi?

2- Para apuntarse basta con postearlo como ya he hecho? :P

3- Hay que llevar regalo para el sorteo?

VAMOOOOOOOS EQUIPO!! (Ya no sé ni lo que digo).

1.- Así se hará
2.- Ya vale, apuntado
3.- No, no hace falta, no habrá sorteo, simplemente los regalos a los 5 primeros de la liga y al ganador del torneo.

Vamos EQUIPOOOO!!!
Ayudante de Maestro

Notapor efe » Jue Oct 28, 2010 4:36 pm

Lamentablemente no podré asistir a la final. Ese mismo día hay torneo del Pequecircuito en Playa Serena y mi retoño tiene prioridad sobre mi.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor jamaicas » Jue Oct 28, 2010 5:42 pm

efe escribió:Lamentablemente no podré asistir a la final. Ese mismo día hay torneo del Pequecircuito en Playa Serena y mi retoño tiene prioridad sobre mi.

Una pena, efe, pero los peques son los primeros.... ni yo lo tengo claro vaya a ser que sea papa el mismo dia de la final!
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Vie Oct 29, 2010 7:49 am

Atención pregunta, los "madrileños" que vais a bajar a la final (que recuerde mr rayas, samurai y walka, aunque creo que este último va en coche) tenéis ya reservado el tren? ¿Hora de ida?¿Vuelta el mismo sábado o el domingo?

Vamos que nos vamos, que queda poquito...... :lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Vie Oct 29, 2010 8:58 am

chicos yo al final voy peeeero me vengo en el mismo dia, ya he anulado la reserva.
es que gitanito va y se vuelve el mismo dia y entonces mejor me vuelvo con el y asi mi ss no me pone 2 velas negras :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor erbolu » Vie Oct 29, 2010 9:03 am

Yo iré el mismo 13 desde Fuengirola en coche, iré solo, así que si hay que ir a recoger a alguien de camino solo me lo tiene que decir :wink:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Samurai » Vie Oct 29, 2010 9:43 am

Nando Els escribió:Atención pregunta, los "madrileños" que vais a bajar a la final (que recuerde mr rayas, samurai y walka, aunque creo que este último va en coche) tenéis ya reservado el tren? ¿Hora de ida?¿Vuelta el mismo sábado o el domingo?

Vamos que nos vamos, que queda poquito...... :lol: :lol: :lol:

Yo tengo la salida dia 12 8:40 y vuelta dia 14 14:29. Hotel convento la magdalena y tengo pensado jugar el dia 12 sobre la 13:00 si alguien se apunta
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor warnis » Vie Oct 29, 2010 10:40 am

efe escribió:Lamentablemente no podré asistir a la final. Ese mismo día hay torneo del Pequecircuito en Playa Serena y mi retoño tiene prioridad sobre mi.

Pues es una pena... Imagino que yo tendré que apurar ahora al máximo porque de aquí a unos años voy a tener los mismo problemas...
Lo que tienes que hacer es inscribir al niño en la galaxia y que empiece a darle caña ya a estos... así podeis venir los dos...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor walka » Vie Oct 29, 2010 10:48 am

Nando, al final me cojo vacas el día 12, voy en coche y llegaré a media tarde, ya tengo la reserva en La Magdalena.

Me vuelvo el domingo, después de volver a jugar el campo por la mañana temprano, si hay alguien para jugarlo (Mr. Rayas creo que sí, al menos).
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Nando Els » Vie Oct 29, 2010 11:30 am

Bueno, pues entonces voy a buscar tren para el viernes tarde, y me volveré el sábado tarde-noche....Eso sí, agradecería si alguien pudiera recogerme en la estación :oops: :roll: :roll: o si no, pos un taxi..... :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor walka » Vie Oct 29, 2010 12:04 pm

Nando Els escribió:Bueno, pues entonces voy a buscar tren para el viernes tarde, y me volveré el sábado tarde-noche....Eso sí, agradecería si alguien pudiera recogerme en la estación :oops: :roll: :roll: o si no, pos un taxi..... :risitas: :risitas: :risitas:

Nando, yo creo que llegaré a media tarde, y supongo que estaremos por Antequera dando un paseo. Dame un toque cuando vayas a llegar a la estación, y me acerco a buscarte.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Nando Els » Vie Oct 29, 2010 12:35 pm

walka escribió:
Nando Els escribió:Bueno, pues entonces voy a buscar tren para el viernes tarde, y me volveré el sábado tarde-noche....Eso sí, agradecería si alguien pudiera recogerme en la estación :oops: :roll: :roll: o si no, pos un taxi..... :risitas: :risitas: :risitas:

Nando, yo creo que llegaré a media tarde, y supongo que estaremos por Antequera dando un paseo. Dame un toque cuando vayas a llegar a la estación, y me acerco a buscarte.

Gracias Agustín, pero no va a hacer falta porque no hay plazas en ningún tren (AVE/altaria) del viernes 12 por la tarde.... :mad: :mad: :mad: Así que creo que tendré que madrugar "un poco" y pillar el primer ave que llega a Antequera a las 9:06h.....¿Jamaicas, no habría ningún problema por llegar a esa hora, verdad? Supongo que nosotros saldremos más tarde....¿Algún voluntario para recogerme el sábado por la mañana? :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas