Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Principiante: Titleist DCI 822os 2ª Mano Vs. Cleveland CG7

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Principiante: Titleist DCI 822os 2ª Mano Vs. Cleveland C

Notapor zocato » Mié Oct 27, 2010 12:40 pm

movillo escribió:Me parece una buena idea, la verdad :) :) :)

+1.
Espérate a un fitting y sales de dudas.

Y no dejes que te claven unos palos así como así... piano, piano.
Bucanero

Notapor Mcnulty » Jue Oct 28, 2010 6:04 pm

Bueno pues al final he decidido ser un poco racional y voy a intentar hacer un fitting antes de comprarme el juego de hierros. Hasta entonces pues a practicar con lo que se pueda. Al final entre un amigo y yo nos hemos comprado un par de palos para ir practicando (20 euros los dos). Un PW marca Masters y un H5 del que no conozco la marca pero en la cabeza pone XJ-2400 y la varilla es Harrison. Espero que de este último me digáis que es un palo difícil porque no he estado muy acertado esta mañana con él. Aunque en algún momento si que he dado algún golpe "galáctico" (para mi) de 130-135 m y recto, además no sé si estaba ya un poco sugestionado con el tema de la varilla que notaba que no iba muy fluido en el swing. Con el PW muy bien.
Y nada, agradeceros a todos vuestros consejos y que los tendré muy en cuenta cuando al final dé el paso (aunque entonces lo mismo me salen otras dudas). La verdad es que me quedo con las ganas sobre todos de los Cleveland que los veía bonitos y a buen precio, pero no me gustaría equivocarme y que después los aborreciera por no acertar con las especificaciones. Y los Titleist no los desacarto si veo alguna buena oferta. Ayer por ejemplo salió un juego a subasta en golfbidder por 90 euros lo que pasa que se enzarzaron un par a hacer subidas y yo al final no me atreví a pujar.
Gracias.
Un saludo.
Matraco

Notapor pezglobo » Jue Oct 28, 2010 7:40 pm

Hombre, ten en cuenta que el H5 no es uno de los palos más faciles de la bolsa. Normalmente las clases para confeccionar el swing se dan con un H7, (y entre éste y el PW la diferencia de longitud de varilla no sería tanta).
Además la dificultad del palo la dan tanto la cabeza como la varilla.
Scratch

Notapor Urtus » Jue Oct 28, 2010 8:03 pm

Mcnulty escribió:Bueno pues al final he decidido ser un poco racional y voy a intentar hacer un fitting antes de comprarme el juego de hierros. Hasta entonces pues a practicar con lo que se pueda. Al final entre un amigo y yo nos hemos comprado un par de palos para ir practicando (20 euros los dos). Un PW marca Masters y un H5 del que no conozco la marca pero en la cabeza pone XJ-2400 y la varilla es Harrison. Espero que de este último me digáis que es un palo difícil porque no he estado muy acertado esta mañana con él. Aunque en algún momento si que he dado algún golpe "galáctico" (para mi) de 130-135 m y recto, además no sé si estaba ya un poco sugestionado con el tema de la varilla que notaba que no iba muy fluido en el swing. Con el PW muy bien.
Y nada, agradeceros a todos vuestros consejos y que los tendré muy en cuenta cuando al final dé el paso (aunque entonces lo mismo me salen otras dudas). La verdad es que me quedo con las ganas sobre todos de los Cleveland que los veía bonitos y a buen precio, pero no me gustaría equivocarme y que después los aborreciera por no acertar con las especificaciones. Y los Titleist no los desacarto si veo alguna buena oferta. Ayer por ejemplo salió un juego a subasta en golfbidder por 90 euros lo que pasa que se enzarzaron un par a hacer subidas y yo al final no me atreví a pujar.
Gracias.
Un saludo.

Por que no hablas con Borja, de Golf y Cia?? hace poco tenía una oferta de Cleveland cojonuten, y además te puede hacer un fitting................
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor camellzone » Jue Oct 28, 2010 8:33 pm

zocato escribió:
aran escribió:Comentar que los 822 llevan una varilla de 95gms(ns pro,creo).

Anda!, pues no sabía eso.
De todas formas, me suena más a 1050 ¿puede ser? Yo probé algún Titleist y callaway con NS Pro "for Titleist", o "NS Pro for CWY", y realmente no eran las NS fetén de 950.... eran un poco más pesadas, pero sin duda, buenas varillas.

Supongo que llevan al NS-PRO 970, que era para titleist, al igual que los 804.os, el peso es idéntico que la 950
Monitor

Handicap: 21

Notapor aran » Jue Oct 28, 2010 9:29 pm

Son las NS PRO 950 (tengo el hierro 3 en mis manos.... :lol: ).
aran

Notapor rocadura » Lun Abr 11, 2011 5:42 pm

Disculpa mi comentario atrasado, pero aquí veo muchos prejuicios contra Titleist sin siquiera probarlos. Si tu estas partiendo,los Titleist 822 OS te debieran encantar!!! son hierros antiguos, pero de gran confiabilidad y perdonadores. Yo partí con ellos y hoy (con HDP 16) todavía los uso y me voy a morir con ellos. Probé Callaway X 22, Ping G10 y no me acomodó ninguno. Lo importante es que hables con tu profesor los pruebes y te sientas bien en la cancha con ellos. para tu HDP la antigüedad y la cosmética del palo son irrelevantes.
Matraco

Handicap: 13

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar