movillo escribió:Me parece una buena idea, la verdad![]()
![]()
+1.
Espérate a un fitting y sales de dudas.
Y no dejes que te claven unos palos así como así... piano, piano.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Me parece una buena idea, la verdad![]()
![]()
Mcnulty escribió:Bueno pues al final he decidido ser un poco racional y voy a intentar hacer un fitting antes de comprarme el juego de hierros. Hasta entonces pues a practicar con lo que se pueda. Al final entre un amigo y yo nos hemos comprado un par de palos para ir practicando (20 euros los dos). Un PW marca Masters y un H5 del que no conozco la marca pero en la cabeza pone XJ-2400 y la varilla es Harrison. Espero que de este último me digáis que es un palo difícil porque no he estado muy acertado esta mañana con él. Aunque en algún momento si que he dado algún golpe "galáctico" (para mi) de 130-135 m y recto, además no sé si estaba ya un poco sugestionado con el tema de la varilla que notaba que no iba muy fluido en el swing. Con el PW muy bien.
Y nada, agradeceros a todos vuestros consejos y que los tendré muy en cuenta cuando al final dé el paso (aunque entonces lo mismo me salen otras dudas). La verdad es que me quedo con las ganas sobre todos de los Cleveland que los veía bonitos y a buen precio, pero no me gustaría equivocarme y que después los aborreciera por no acertar con las especificaciones. Y los Titleist no los desacarto si veo alguna buena oferta. Ayer por ejemplo salió un juego a subasta en golfbidder por 90 euros lo que pasa que se enzarzaron un par a hacer subidas y yo al final no me atreví a pujar.
Gracias.
Un saludo.
zocato escribió:aran escribió:Comentar que los 822 llevan una varilla de 95gms(ns pro,creo).
Anda!, pues no sabía eso.
De todas formas, me suena más a 1050 ¿puede ser? Yo probé algún Titleist y callaway con NS Pro "for Titleist", o "NS Pro for CWY", y realmente no eran las NS fetén de 950.... eran un poco más pesadas, pero sin duda, buenas varillas.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado