Disperso escribió:Lamentablemente, el previsible ganador se pierde la final.![]()
Sí, me refiero a mí.
Y esta baja tan importante???? Ahora ya no tengo claro quien quedará segundo. Una pena
Yo aun estoy negociando ese día. Aun queda mucho

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Disperso escribió:Lamentablemente, el previsible ganador se pierde la final.![]()
Sí, me refiero a mí.
Sí, me refiero a mí.
LuisB escribió:. Aun queda mucho![]()
M____eagleito escribió:LuisB escribió:. Aun queda mucho![]()
ojo que mañana es el último dia para asegurarte la plaza mediante transferencia Luis.
Luego si hay más demanda irías al sorteo.
Albertobs escribió:Pagado. Quería esperar hasta el final para apuntarme, porque ahora que ya lo he hecho va a haber muchas bajas. Todos saben que estando yo en la Final, no tienen nada que hacer.
Albertobs escribió:Pagado. Quería esperar hasta el final para apuntarme, porque ahora que ya lo he hecho va a haber muchas bajas. Todos saben que estando yo en la Final, no tienen nada que hacer.
LuisB escribió:Disperso escribió:Lamentablemente, el previsible ganador se pierde la final.![]()
Sí, me refiero a mí.
Y esta baja tan importante???? Ahora ya no tengo claro quien quedará segundo. Una pena
Yo aun estoy negociando ese día. Aun queda mucho![]()
zocato escribió:Disperso escribió:Lamentablemente, el previsible ganador se pierde la final.![]()
Sí, me refiero a mí.
Gracias por cederme tu plaza en el partido de los ganadores![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados