Micalet escribió:tonuel escribió:preparando el juego corto para la final... eh bribones?
Chaval, mañana tiro al green del 1 desde el tee con H7![]()
![]()
Claro que, el viento se espera de cola
![]()
¿éso significa que irás a buscar el green del hoyo 2...?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:tonuel escribió:preparando el juego corto para la final... eh bribones?
Chaval, mañana tiro al green del 1 desde el tee con H7![]()
![]()
![]()
victorbcn escribió:hola me podeis decir si hay algun torneo en valencia este sabado ,,, paso alli los tres dias y me gustaria bajarme los palos para jugar
Micalet escribió:Chaval, mañana tiro al green del 1 desde el tee con H7![]()
![]()
![]()
victorbcn escribió:el viernes no puedo pero gracias pero llego tarde.. a ver si el sabado no hay nada , alguien se apunta para hacer una partidita en algún sitio pronto a poder ser ,,, en que campos a parte de manises se puede jugar que no sean exclusivos de socios en fines de semana??
por cierto manises es lo que era la base aerea militar .....
tito-dave escribió:no viene a cuento en este post,pero el viernes voy al bosque queda una plaza libre.Si alguien quiere que avise.
tonuel escribió:Micalet escribió:Chaval, mañana tiro al green del 1 desde el tee con H7![]()
![]()
![]()
jijijiji... que melón que soy... habia confundido manises con la masía...
victorbcn escribió:el viernes no puedo pero gracias pero llego tarde.. a ver si el sabado no hay nada , alguien se apunta para hacer una partidita en algún sitio pronto a poder ser ,,, en que campos a parte de manises se puede jugar que no sean exclusivos de socios en fines de semana??
por cierto manises es lo que era la base aerea militar .....
pues si pagas... juegas donde quieras..., el Bosque... el Saler... juegas a golf y disfrutas del paisaje...
tito-dave escribió:no viene a cuento en este post,pero el viernes voy al bosque queda una plaza libre.Si alguien quiere que avise.
tito... ahora toca tecnificarse en el Escorpión... hay un par de pares 4 (hoyos 2 y 5 del recorrido la masía) que hemos de cazar de uno...![]()
Saludos
tito-dave escribió:Eso te lo dejo a ti que eres un pegador, yo me conformo con llegar de dos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados