Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Quincenal De Los Aviones-La Manisada

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Quincenal De Los Aviones-La Manisada

Notapor tonuel » Lun Oct 25, 2010 7:29 pm

Micalet escribió:
tonuel escribió:preparando el juego corto para la final... eh bribones? :twisted:

Chaval, mañana tiro al green del 1 desde el tee con H7 :laughing3: :laughing3: :laughing3: Claro que, el viento se espera de cola :laughing6: :laughing6:

¿éso significa que irás a buscar el green del hoyo 2...? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor genoves » Mar Oct 26, 2010 1:35 pm

Micaleeeett,

?estas por aqui??? lo hemos hecho muy mal... La proxima vez te envío un mp y me das tu movil....

:(

Ademas no me dejan pagar con tarjeta... Jorrl
Scratch

Handicap: 20.2

Notapor Micalet » Mar Oct 26, 2010 6:35 pm

Joer, y tanto que lo hemos hecho mal :oops:

He llegado a la cafetería después de hacer los 9 primeros hoyos a eso de las 13:40. Me he sentado a comer y a esperaros. Ha llegado Carioco, y me ha llamado Barri para decir que acudía. Y he caído en que no tenía tu móvil, pero carioco me ha dicho que te conocía. Se han hecho las 2:20 y en vista de que no aparecías hemos salido. Sorry. :oops:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor victorbcn » Mar Oct 26, 2010 7:08 pm

hola me podeis decir si hay algun ttorneo en valencia este sabado ,,, paso alli los tres dias y me gustaria bajarme los palos para jugar
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Micalet » Mar Oct 26, 2010 7:11 pm

En Manises hay un social por equipos. No es abierto. Igual en Foressos hay algo...
Maestro

Notapor tonuel » Mar Oct 26, 2010 7:17 pm

victorbcn escribió:hola me podeis decir si hay algun torneo en valencia este sabado ,,, paso alli los tres dias y me gustaria bajarme los palos para jugar

El sábado 30 hay uno en el Escorpión (el campo de la final)

http://www.clubescorpion.com/pdf/Calend ... 231010.pdf

llama a ver si te puedes apuntar..., lo que si se es que ahora tienen una oferta para "no socios" de comida + greenfee 18 hoyos a partir de las 13:30 por 45€... :jerk:

yo igual voy el domingo... :roll:

Saludos ;)
Maestro

Notapor tito-dave » Mar Oct 26, 2010 8:18 pm

no viene a cuento en este post,pero el viernes voy al bosque queda una plaza libre.Si alguien quiere que avise.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor victorbcn » Mar Oct 26, 2010 8:36 pm

el viernes no puedo pero gracias pero llego tarde.. a ver si el sabado no hay nada , alguien se apunta para hacer una partidita en algún sitio pronto a poder ser ,,, en que campos a parte de manises se puede jugar que no sean exclusivos de socios en fines de semana??

por cierto manises es lo que era la base aerea militar .....
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor tonuel » Mar Oct 26, 2010 9:09 pm

Micalet escribió:Chaval, mañana tiro al green del 1 desde el tee con H7 :laughing3: :laughing3: :laughing3: Claro que, el viento se espera de cola :laughing6: :laughing6:

jijijiji... que melón que soy... habia confundido manises con la masía... :toothy2:

victorbcn escribió:el viernes no puedo pero gracias pero llego tarde.. a ver si el sabado no hay nada , alguien se apunta para hacer una partidita en algún sitio pronto a poder ser ,,, en que campos a parte de manises se puede jugar que no sean exclusivos de socios en fines de semana??

pues si pagas... juegas donde quieras... :laughing6: , el Bosque... el Saler... juegas a golf y disfrutas del paisaje... :idea1:

tito-dave escribió:no viene a cuento en este post,pero el viernes voy al bosque queda una plaza libre.Si alguien quiere que avise.

tito... ahora toca tecnificarse en el Escorpión... hay un par de pares 4 (hoyos 2 y 5 del recorrido la masía) que hemos de cazar de uno... :twisted:

Saludos :headbang:
Última edición por tonuel el Mar Oct 26, 2010 9:16 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor carioco » Mié Oct 27, 2010 10:11 am

bueno, pues al final vino el "tercero" en discordia......y más de lo mismo, parece como si la película la hubieran repetido :evil:

que poco (nada) queda del barri novato, ahora juega como todo un hcp 18 (ó mejor) y es que antes no le hacía falta puttear porque las dejaba dadas...... pero es que ahora las emboca para birdie desde fuera del green

chiquet a ver si te revisas pronto el hcp porque estoy harto de sufragarte tu hidratación :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor tito-dave » Mié Oct 27, 2010 11:07 am

tonuel escribió:
Micalet escribió:Chaval, mañana tiro al green del 1 desde el tee con H7 :laughing3: :laughing3: :laughing3: Claro que, el viento se espera de cola :laughing6: :laughing6:

jijijiji... que melón que soy... habia confundido manises con la masía... :toothy2:

victorbcn escribió:el viernes no puedo pero gracias pero llego tarde.. a ver si el sabado no hay nada , alguien se apunta para hacer una partidita en algún sitio pronto a poder ser ,,, en que campos a parte de manises se puede jugar que no sean exclusivos de socios en fines de semana??

pues si pagas... juegas donde quieras... :laughing6: , el Bosque... el Saler... juegas a golf y disfrutas del paisaje... :idea1:

tito-dave escribió:no viene a cuento en este post,pero el viernes voy al bosque queda una plaza libre.Si alguien quiere que avise.

tito... ahora toca tecnificarse en el Escorpión... hay un par de pares 4 (hoyos 2 y 5 del recorrido la masía) que hemos de cazar de uno... :twisted:

Saludos :headbang:

Eso te lo dejo a ti que eres un pegador,yo me conformo con llegar de dos. :tongue:
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor tonuel » Mié Oct 27, 2010 11:28 am

tito-dave escribió:Eso te lo dejo a ti que eres un pegador, yo me conformo con llegar de dos. :tongue:

No seas cagueta..., es probarlo, yo lo intenté por primera vez este domingo... :headbang:

en el hoyo 2 volando los árboles se me quedó al fondo de la calle, pero a la altura del centro de green... :laughing3:

en el hoyo 5 me hizo slice y me fuí a los últimos árboles después del lago... pero creo que se puede llegar... (si hubiera viento de cola seguro... :laughing7: )y si no se te queda un wedge corto o un chip...

Saludos ;)
Maestro

Notapor carioco » Mar Nov 02, 2010 12:36 pm

mañana tengo día festivo, reservado en un primer momento para el benéfico del Escorpion, pero se ha anulado

Tengo pensado salir en Manises sobre las 09.00, alguien estaría dispuesto aguantarme durante 4 horitas??? :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Mar Nov 02, 2010 12:50 pm

Yo esta semana me voy a limitar a entrenar un poco. Me reservo el juego de campo para la Final del sábado.

De todas formas, mañana es día de pool.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas