Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Quedan pocos dias para la gran final de la Liga, a celebrarse como sabeis el próximo 13 de Noviembre.
Tenemos que ir haciendo la reserva en el campo para los que vayamos a jugar, en el Restaurante, etc, así que os rogaríamos que todos los que aún no hayan contestado si van a acudir o no, y siempre y cuando que lo sepan seguro, pues que lo hagan saber en este hilo.
No pasa nada si alguien lo comunica solo unos dias antes, pero que sea una excepción, por favor.
Parcheval escribió:Una cosa: la Magdalena me dice que para la oferta del GF, "deberan recoger un bono a su entrada".
Dado que el torneo es el sábado por la mañana y que entraremos al hotel solo después del torneo, como funcionara? Habéis hablado con el hotel y están al tanto del torneo?
Gracias!
magia32 escribió:Una pregunta para los organizadores, mi SS ganó en un torneo un Sky Caddie, y mi duda es.... ¿puede usarse en este torneo?. Un juguetito muy caro, pero que todavia no hemos podido usar. Ya me decís algo.
walka escribió: ¿Habría alguien interesado en jugar otra vez el domingo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado