Pues más o menos es como lo cuenta Caren… fue un match muy disputado, en el que se entremezclaron los nervios y el buen rollo que tenemos para hacer del día una jornada increíble de golf.
Yo por supuesto en este Match no las tenía conmigo, 5 puntos más de Hcp, Caren había jugado el campo el día anterior, y para más nervios, estaba y estoy con el swing cambiado under-construction, y tuve que estar la semana anterior haciendo reglajes para poder salir en condiciones. Pero bueno, quien dijo miedo….., pues yo, estaba cagao

,…., pero bueno allí me presenté con mis dos caddies y como los hitters movemos masas pues rocio se unió a mi caravana y ahí estaba yo con tres maravillosas mujeres preparado para jugar el campo

.
Tee del uno, allí empezaba todo, y me propuse no bloquearme en el swing así que solté brazos y empalé la bola, estupendo me dije

… he sobrevolado el campo de prácticas, así que con un largo FL empezó nuestra andadura….
La partida fue un toma y daca, en el que aguanté los envites del veterano Caren como pude, la verdad es que si no me hubiera escapado tanto desde el tee, me hubiera ido con muy buen sabor de boca, pero esto es golf, y cuando un día te funciona algo, por el otro lado hay algo que te falla. Yo ese día jugue genial con hierros y el putt, el driver me funcionó a ratos, la madera muy mal y los wedges a ratos también. Y esas fueron mis armas, contra Caren que cogió bastantes salidas, pero no estuvo fino con los hierros cortos y los wedges.
Al final y después de desaprovechar mi oportunidad en el 17, en el que estaba muy nervioso, nos plantamos en el 18, que paso a puntualizar, y a dar mis impresiones ya que fue un hoyo que no olvidaré:
Sale Caren y se quita la presión con un buen drive a la izquierda de calle a unos 150m de green. En esto que el capi Juanjo me pregunta como vamos y ante mi respuesta A/S, veo un gesto serio que me hace pensar que mi punto es importante…. Hay que ir a por todas… Pillo el driver, no hay más tu tia, allí estaba Pumuki metiendo un poquito de presión y un montón de compañeros pendientes de lo que pasaba, además de Alanch supervisando…. ¿será decisivo este punto? QUE NEEERRRRVIOOOSS

. Pero bueno allí pincho bola , suelto con unos swings de prácticas, y mi pensamiento fue: deja la cabeza quieta, no la hookees…. Así que procedí y ñasca¡¡¡¡, buen impacto pelín cortado pero que vuela como una fiera cruzando la calle en dirección al fondo del bunker de la derecha,…. Le digo a Pumuki: “eso es un drive nenaza”, y el me responde: estas en bunker, te jodes”

, que crack¡¡.
Así que venga.. todo el grupo nos dirigimos a las bolas. Caren pega primero y engancha un buen hierro, …. No se donde la ha dejado y DDP (gran compañero) me dice que se ha pasado green pero que está cerca. Yo llego a mi bola no está en bunker, caca pa Pumuki

, 90m a green, en rough, cuesta arriba, green en alto y bandera en la izquierda. Cojo el 50º hecho la bola un poco al pie derecho… no me puedo permitir pegarla pesada, y sin más la engancho.. sale altísima y le grito VUELA¡¡¡¡, y me hace caso por primera vez para aterrizar en green, que me hace gritar un TOMA¡¡¡¡ para quitarme gran parte de la presión, pero no la veo, iba en buena dirección pero no la veo,… corremos pendiente arriba y allí estaba a 8-10m del hoyo , pienso bien , un buen putt la dejo dada y ya. Caren aprocha pero se marca un Mahan, y tiene que volver a aprochar, dejándola a un metro. Yo consulto la caida con DDP y me pongo al putt… mierda¡¡ he leído mal la caída y no cae un carajo, así que aunque de fuerza iba perfecto me dejo un putt de 70-80 cm para ganar. Caren tiene uno de 1 metro, si lo mete y yo fallo empataríamos, pero la audiencia gritaba que se lo diera, que fuera un caballero que los Bucas somos así y tal, y nada putt concedido para Caren. Y yo me pongo al putt y solo pienso en dejar fluir las manos, así que miro el hoyo, miro la bola y sin levantar la cabeza…plin DENTRO¡¡¡¡¡. Que sensación, que alegría, y que orgullo poder haber dado el punto a mi Equipo, y eso que luego me entero que mi punto ya no valía para nada (que cabritos¡¡¡).
Fue un día estupendo, de Caren sólo se me ocurren cumplidos, como ya he dicho fue un caballero y un gran competidor, y si ya le quería mucho , ahora ya ni te cuento.
Dar las gracias a DDP por su ayuda, y por sus ánimos, que algunas veces me vinieron genial

.
Y pos spuesto gracias a los que nos acompañaron, a mis caddies y a McGroo, y en especial a Sirena que siempre pensó que era capaz de ganar y me dio toda la confianza del mundo

.
Por lo demás, que se prepare el que me quiera pedir para el siguiente TGG porque allí estaré muuuuuucho más preparado.
Gracias a todos y gracias a GG