Este nando es un jugón y me da a mi que como no lo coja el Tostau, no hay quien le pille.
Felicidades a los dos.

zocato escribió:Muyayo, ojalá nos toque alguna vez juntos... será un placer regalarte un par de hoyos, y una bandera del Japón.
crodriv escribió:zocato escribió:Muyayo, ojalá nos toque alguna vez juntos... será un placer regalarte un par de hoyos, y una bandera del Japón.
Tu ya te libraste de la bandera de Japon en LA...![]()
![]()
![]()
A no que en LA tambien te la pusieron...![]()
![]()
![]()
juer perdon, creo que vamos un poquito de sobraos y no se puede...![]()
![]()
crodriv escribió:Lo mismo pensaba Juanjocabs y se le pusieron de corbata...![]()
![]()
crodriv escribió:Se me olvidaba, este verano jugue dos veces contra Nando Els (tu bestia negra) en el Cortijo y no me gano ninguna de las dos veces...![]()
![]()
zocato escribió:crodriv escribió:Se me olvidaba, este verano jugue dos veces contra Nando Els (tu bestia negra) en el Cortijo y no me gano ninguna de las dos veces...![]()
![]()
y en el cortijo fijo que me ganas... pero hasta que el TGG vaya allí, te tocará pillar un avión y venir a la penin...
Uys, qué despiste, para el TGG te puedes quedar -como siempre- en el Cortijo
crodriv escribió:Tranqui que los filis jugaran TGG's...![]()
![]()
crodriv escribió:Se me olvidaba, este verano jugue dos veces contra Nando Els (tu bestia negra) en el Cortijo y no me gano ninguna de las dos veces...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado