Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Viernes- Juanjocabs (AS)

Crónica Viernes- Juanjocabs (AS)

Notapor juanjocabs » Lun Oct 25, 2010 3:49 pm

Bueno señores, pues aquí estamos.

Lo primero de todo comentar que me ocurrió un pequeño contratiempo mientras iba para el campo. Resulta que me levanto con jucho tiempo para llegar al cmapo pronto, estar con la gente gaciendo equipo y esas cosas. Cargo el coche y me digo, "va, hoy no cojo la R2 que no merece la pena".
Salgo de la m40 para incorporarme a la A2 y después de la limitación de 80 resulta que oigo un ruido de pelotas como si se hubiera soltado el tubo de escape. Acelero un poco y suena igual y me digo "OJO que aquí pasa algo".
Me meto en una gasolinera cercana, me bajo y veo lo peor
"PINCHAZOOOOO"
Me cagon to lo que se mena. Bueno, voy con tiempo suficiente. Empiezo a sacar todas las cosas del maletero (palos, carro, batería, mierda, un poquito mas de mierda, etc. Saco la rueda y veo que es una jodida galleta. Me cago an los alemanes, tanto jodido coche para luego llevar esa mierda de repuesto. Bueno, pues me pongo a cambiarla, le pongo los tornillos y resulta que me quedan con holgura, eran demasiado largos para esa mierdirueda. Y me pregunto.....
...."Donde pelotas guardaría mi pobre padre los tornillos bueno, si es que existen".
Pues me pongo a vaciar todo el coche, si si todo el coche, guantera fuera, todo fuera, y los tornillos sin aparecer. Empiezo a cagarme en voz alta en todo, el gasolinero que no quiere ni salir de la garita. Empezaba a preocuparme por no llegar a tiempo. Por fin encuentro los tornillos, los pongo y recargo el coche de nuevo.
REsulta que la jodida ruedecilla solo puede circular a 80. Pues que reviente pero de 120 no bajo.
Al final llegué a tiempo pero salimos en el segundo partido para darme un respiro.

Estas cosas solo me acurren a mi.

Dar mi enhorabuena a Viernes por su partido. Un tio serio y encantador al mismo tiempo. Da gusto jugar con el y ver la seguridad que tiene con las maderas. Un auténtico placer que espero se repita proximamente.

Después de la introducción vamos al lio. Saludo a los que puedo y a los compañeros de partida. Viernes parece un tipo callado en principio y me digo...."Coño, este viene concentrado".
Voy a exponer el tema no muy largo, que ya sabéis que no se me da muy bien esto.

Hoyo 1. Viernes sale bien y yo un poco por la derecha, al rough pero sin problemas. De segundo me voy al bunker de la izquierda y viernes se queda a la altura del camino. Saco bien de la arena y de 3 en green, viernes tb de 3. Viernes dos put para el 5 y a mi me hace una soberanan corbata para pr con lo que Viernes 1Up

Hoyo 2. Mi salida buena por la derecha del arbol para llegar bien a la calle de abajo. Viernes se queda en la pendiente pero el tio da un buen golpe para entrar en green de dos. Yo hago lo propio y los dos hacemos el par.. Viernes 1UP

Hoyo 3. YO corto de green y el al bunker con una posición jodida para atacar la bola. La saca bien y yo me quedo corto del hoyo de dos. Los dos dos put para 4. Viernes 1 UP.

Hoyo 4. Dos buenas salidas por lo largo pero el al rough de la izq y yo al bunker. Yo saco bien de bunker para dejarla larga en green. El también entra de dos. Dos pat y los dos par. Viernes 1 UP

Hoyo 5. El casi se va out por la derecha y yo buena salida que se sale de calle por poco. Viernes da a un arbol en su segundo golpe que la tira fuera de límites, yo de dos en green. Me da el hoyo. A/S

Hoyo 6. Los dos salimos regular y nos vamos al rough antes del bunker de la izquierda. Bueno, pues los dos intentamos llegar de dos con una maderita y los dos nos vamos al agua. Dropamos detras del arbol, yo más lejos que el, yo la dejo en green y el se atasca. El termina con 8 y yo con 7, vaya hoyito. Juanjo 1UP

Hoyo 7. Viene el par 5 largo. Yo salgo bien y me paso un poco de la calle. Viernes la cierra en exceso y se va largo pero a la ria. Yo de dos a unos 50 metros de green y viernes la saca perfecta de la ria. Entramos de tres pero mi primer put no es bueno. Acabo con 6 y viernes con par. A/S

Hoyo 8. Par 3 del lago. El largo al arbol de la derecha despues del green. Yo me quedo dentro del obstáculo pero en la zona seca. Como es terreno falso la doy demasiado larga para hacer dos put. Viernes tb hace el 4.

Hoyo 9. Dos buenas salidas. Viernes corto de dos antes de green y yo de dos en green con un buen segundo golpe. El chipea perfecto para dejarla dada. Yo dos put. A/S

Parece que empezamos nuevo partido en el 10. Dejaré que sea Viernes el que siga contando los otros 9 hoyos y como se le pusieron de corbatilla al ver que la cosa se ponía fea, jejeje.

Abrazos pa tos.

Como creo que Viernes no anda por aquí voy a seguir con los segundos 9 hoyos.

Hoyo 10. Aquí siempre dudo entre driver más cerrado o maderita 3 a los bunkers. Sale Viernes y le arrea un zambombazo cerrando que queda muy por delante de los bunkers. Como es par 5 yo le doy a la M· quedándome bien en calle. Los dos maderitas para quedarnos a menos de 100 metros entreamos de 3 y dos put. A/S

Hoyo 11. Este hoyo siempre me mosquea. El driver tiene que ir por el sitio si no quieres ir al bunker. Viernes otro pepino que entra en calle muy bien. Yo otra maderita 3 que vuela, vuela, pero cierra y cae al agua. Me dropo y no me queda otra que arriesgar y acercarme todo lo posible a green. El dropaje no me da la posibilidad de levantar mucho la bola y vuelve a caer al agua. Directamente le doy el hoyo y a correr. El quiere terminarlo y le digo que nanai, pilla la bola y al siguiente tee 8-). Viernes 1 UP

Hoyo 12. El jodido par 3. Viernes le arrea de nuevo una buena madera, teníamos viento en contra, y se pasa 1 metro de green. Yo hago lo propio pero me vuelve a cerrar más de la cuenta y al agua. Tiro de nuevo desde el tee, esta vez quedándome a la derecha de green. Viernes hace el par y hoyo para el. Viernes 2 UP.

Hoyo 13. Aquí me doy cuenta que tengo que apretar el culo si no quiero perderle de vista. El buen driver al centro de calle y yo a la derecha del bunker. El se queda corto de dos y yo también pero en antegreen. Yo dos put y el hace 5. Viernes 1 UP

Hoyo 14. Viernes esta vez se va out a la calle del 11 y yo me quedo al lado de los bunkers. Viernes sale de nuevo y de 4 está creo que en bunker. Yo de 3 en green y me da el hoyo. A/S

Hoyo 15. Los dos buenos drives al centro de la calle a unos 130 de green. El de dos a bunker y yo a antegreen. El saca para dos put y yo tripateo. Estuve un poco cobarde en ese put y me quedé muy corto. A/S

Hoyo 16. Par 3. Salgo yo y me quedo en green para dos put fáciles. El sale, golpea después del green y cuando vamos a buscarla no la encontramos. Algo inexplicable. Vuelve al tee de salida y da su tercer golpe que también se va fuera de green a la maleza. Me concede el hoyo. Después nos enteramos que estaba clavada cerca del green. Lástima para Viernes. Juanjo 1 UP.

Hoyo 17. Los dos con hierrito a la calle, yo un poco más adelantado. El se va fuera de green y yo largo por la derecha pero en green, Viernes aprocha muy bien y un put y yo 2 put . Los dos par. Juanjo 1 UP.

Hoyo 18. Aquí pienso que no se me puede escapar el partido así que al lío que no queda na. Salgo yo y me voy al rogh al lado del bunker de la derecha. Viernes le arrea un rejostio quedándose por delante de los bunkers. Yo digo, a bandera, que leches. H8 y me voy a lo alto del green por la izquierda. Es buen tiro, no me preocupa. El también de dos a green dejándose un put de 10 metros. Por lógica los dos deberíamos haber hecho 2 put. Tiro yo primero y me dejo un put de un metro. Ahora va el, habla con Alanchito, le da con suavidad, la bola corre, corre y se mete la muy..... Pedazo de birdie que me mete Viernes para empatar el partido.

Resultado Final: Empate justo por mi parte. Gran partido muy disputado que se me escapó por los pelos pero que viernes lucho hasta el final.

Dos empates seguidos llevo, al final le voy a quitar el trono a Zoki.

Un gran placer haberos contado el partido. Ya pasará Viernes por aquí y me corregirá un huevo de cosas.
Última edición por juanjocabs el Lun Oct 25, 2010 9:31 pm, editado 2 veces en total
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Re: Crónica Viernes- Juanjocabs (AS)

Notapor Samurai » Lun Oct 25, 2010 3:58 pm

Partido disputado, bien jugado por ambos, me se los otros nueve por eso lo digo,viernes una pena ,eres un jugon y unico haciendo caso a los consejos que te dan, por donde te dicen que la tires ,la tiras. Borja estaba encantado, no tanto con las medidas que le dabas tu a el de 110 mt, segun dice borja tu maquina esta mal , que es mas preciso su palo.
Felicidades juanjo.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor gypaetus » Lun Oct 25, 2010 4:00 pm

Tres cosas miré yo hace 4 meses cuando me cambié el coche...

que tuviese climatizador...
que entraran bien en el maletero los palos y el carrito...
que tuviera rueda de repuesto igual que las otras (aunque la llanta sea de chapa en vez de aleación..)

:laughing6: :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Manu » Lun Oct 25, 2010 4:10 pm

Que lujazo de partida que vivi en directo. Con el barbitas juego diez o quince veces al año, por lo que ya sé como juega, pero con viernes tenía ganas de compartir jornada, po lo que habia escuchado de él. Y tenian razon, un gran jugador de golf, asi, sin mas.

Empezar con una corbata desde tan cerca, como el pasó a juanjo, jode mucho, y de igual forma jode que te empaten un partido en el ultimo hoyo como lo hicieron, pero chapeau, hay que saber tirar esos putts.

Felicidades a los dos por el match :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Red Rum » Lun Oct 25, 2010 7:44 pm

Esperamos los segundos 9.

lo de las ruedas de juguete es una estafa, yo no me compro un coche que la lleve ni de coña. Encima algunos vendedores te dicen que es mucho mejor porque asi arreglas el pinchazo pronto y no te quedas tirado, lo que hay que oir.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor juanjocabs » Lun Oct 25, 2010 9:33 pm

Bueno, como no se cuando pasará Viernes por aquí, ya os he puesto toda la crónica según la vivi yo.
Cuando pase viernes por aquí que me corrija todo lo que quiera.

Creo que esta ha sido la vez que mas cosas recuerdo. Posiblemente porque iba más concentrado que nunca en ganar mi punto, jejejeje......
......Y también porque no paré de tomar notas por si las moscas :laughing6:
Última edición por juanjocabs el Lun Oct 25, 2010 9:34 pm, editado 2 veces en total
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor mick » Lun Oct 25, 2010 9:49 pm

bien jugado por ambos

al final donde estaban los put... tornillos? :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Lun Oct 25, 2010 9:54 pm

Felicidades Juanjo... no te he visto jugar nunca pero Viernes es uno de los tios más consistentes que he visto nunca... recto como una vela... y un tio duro duro.

Seguro que fué un partidazo.

Y gracias por el detalle de la crónica ;)
Locar

Notapor crodriv » Lun Oct 25, 2010 9:57 pm

Juanjo por lo menos esta vez no fallastes el 18. :wink: :wink: :wink:
segun leo en cronica y despues de LA veo que tienes que mejorar un pelin el putt, Paquete!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor tonykant » Lun Oct 25, 2010 10:00 pm

jore, que bonita partida... enhorabuena a los dos por ese gran match, pero en especial a juanjo porque como capitán en funciones del equipo vencedor se lo merece :wink:

BUCA BUCA
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor nyc99 » Lun Oct 25, 2010 10:06 pm

Partidazo de jugones, Enhorabuena a ambos. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Lun Oct 25, 2010 10:09 pm

Pues aun no habiendo pasado Viernes por aqui he de decir que la cronica te ha salido bordada, para que veamos que fue un partido muy disputado y muy reñido.

Lastima Viernes esa bola empotrada en el ultimo Par 3 pudo acabar por descentrarte del todo y al menos conseguiste medio punto con ese birdie en el ultimo hoyo, aunque luego no nos sirviera para mucho.

Enhorabuena barbitas por tu capitania en este TGG, porque seguro que dsifrutaste con mi compi valenciano y como no por el TGG.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor zocato » Lun Oct 25, 2010 10:29 pm

que gran empate, Juanjo!
A mí hace mucho que se me cayó el "Mr.Empateitor" al suelo y se olvidó recogerlo :roll:
Bucanero

Notapor reve » Lun Oct 25, 2010 10:35 pm

Bien Juanjo, viernes es un tío duro, pero tu también

Y enhorabuena también por es capitanía estrenada con victoria
Bucanero

Notapor Hermes » Lun Oct 25, 2010 11:27 pm

Gracias por la cronica Juanjo ... partida de cavier beluga :jerk: :jerk: :jerk:
Con Viernes jugue en el campo del Santander y el tio tiene un nivelon con todos los palos :shock: Le pega al driver sin mucho esfuerzo y hace mas metros que la mayoria de SD´s. Espectacular. Tambien un tio muy tranquilo y eso, quieras o no, ayuda

Y por otro lado los golpes que le vi en directo a Juanjo con hierros ... la leche :shock: . El segundo golpe del 9 (y tb del 18!) fueron dignos de un mismisimo fili 8-) 8-) 8-) Lastima ese tubo final de Viernes porque lo tenias agarrado de los bowlings :oops:

Bien jugado a ambos !
Filibustero

Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas