scuba escribió:como disfrutas con la sangre astrako, agrgrgrgrgrg
iba 7 arriba en el 9 y me dice astrakin...ganale de mas, humillale....asi con cara de Ozil !! que jarta a reir
Pumuki escribió:Locar escribió:Nono, si a mi me parece perfecto y estoy de acuerdo contigo...
Pero después de la ostia, antes de empezar a esgarrar a los demás podemos intentar ver pq nos han esgarrado a nosotros...
Exacto, 100% de acuerdo. Hay que hacer autocritica señores.... yo mala suerte los cojones... ma juego y mala cabeza...
Pues asi todos... no es normal que de los últimos 5 TGG , en 3 nos hayais dado una paliza...
astrako escribió:scuba escribió:como disfrutas con la sangre astrako, agrgrgrgrgrg
iba 7 arriba en el 9 y me dice astrakin...ganale de mas, humillale....asi con cara de Ozil !! que jarta a reir
Me salio del alma jajajajajjja en el campo no queremos prisioneros...
Hombre me mola el cachondeo de las puyitas TGG, que de lo contrario seria muy soso..
Luego después del match ya sabes que son todo risas...
no veas como me mola ver la tablilla...
oficinista escribió:Nos centramos a tope y me paso un mes entrenando sin postear, para mí aparte de jugar, el previo es lo más divertido, esto es un juego al que vamos a dar el máximo pero el que se convenza de que le da un chungo si pierde mejor que no venga...
Cucaracho escribió:Total, que, en resumen, los Filis no nos presentamos en febrero no??? total, nos vais a barrer...
reve escribió:Cucaracho escribió:Total, que, en resumen, los Filis no nos presentamos en febrero no??? total, nos vais a barrer...
que no Cuca, que volvéis a jugar con los pitufos
Cucaracho escribió:reve escribió:Cucaracho escribió:Total, que, en resumen, los Filis no nos presentamos en febrero no??? total, nos vais a barrer...
que no Cuca, que volvéis a jugar con los pitufos
A eso me refería, pero te metiste por medio, hablaba a los corsarios en general y al Pumulideresencial en particular.
reve escribió:voy a reventar de comer palomitas, la batalla entre el lideresencial y el supermotivador va a ser mejor que Falcon Crest
reve escribió:voy a reventar de comer palomitas, la batalla entre el lideresencial y el supermotivador va a ser mejor que Falcon Crest
astrako escribió:reve escribió:voy a reventar de comer palomitas, la batalla entre el lideresencial y el supermotivador va a ser mejor que Falcon Crest
No te olvides de Jamaicas por el otro bando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado