Bueno pues que contaros…
La verdad es que entrene mogollón para ganar este punto, Cabanillas solo lo jugué una vez hace mucho tiempo así que me tenia que poner las pilas, fui dos veces a conocer el campo (gracias Kinki) y ambas veces jugué con Edu, en la primera le gane 6&5 y en la segunda 7&5 este pasado miércoles, no me fiaba nada de la actuación de Edu Willy Toledo así que me plante en el tee del 1 muy centradito en mi y en mi compañero, esta plenamente convencido que Pizo ganaría no por tanto pero ganaría…
No soy mucho de estrategia preTGG, las 3 cosas que llevaba en mente me salieron bastante bien, Madera 3 de salida en el 1 que resulto ser muy buena, entrar de 3 en el hoyo 6 independientemente de cómo fuera el match, hibrido 19º al hoyo 12.
Los primeros hoyos muy igualados, el primero para mi, el segundo para el, varios empatados, creo que el par al hoyo 3 para empatarle después de la posición de bola que tenia de segundo y el posterior put le hicieron pupita a Edu…
En el hoyo 9 pego un hibrido con mucha fortuna de segundo golpe, el golpe era bueno pero no como para llegar a green y quedarse en la plataforma de abajo en ese hoyo hice par saliendo 2 UP al 10… Edu noto la presión en este hoyo.
En el tee del 10 Pizo tenia encarrilado su match y me hizo caso en todas las recomendaciones y pegando buenos golpes Ole, Ole y Ole!!! Tenemos prácticamente hecho el punto de Pizo.
Como no me fío de Willy Toledo me planteo la segunda vuelta como si estuviéramos empezando, pego un muy buen driver pero la bola no la encontramos, para mí que estaba debajo de alguna p..A hoja estoy plenamente convencido que paso la ria… En este hoyo Edu me hace un regalito que ni los Reyes magos, empatamos el hoyo y noto muyyyyyy tenso a Edu… aquí me creo que puedo ganar el partido aun así Edu esta jugando muchísimo mejor que en las dos ultimas veces que jugamos en Cabanillas.
La mala estrategia de Edu me permite salir al hoyo 12 3 UP, pego un buen hibrido a protegerme por la derecha pensando que cerraría pero no, va recta y se queda en la colinita que esta a la altura del green, Edu se va al agua, esta plenamente convencido que pasaría el agua, yo de segundo hago un approach muy muy bueno que la dejo dada, salgo 4 Up y pienso que ya llegara el hoyo de la victoria.
Hoyo 13 Yo no salgo mal pero Edu mejor, el esta en el borde de calle, pego un buen impacto pero me equivoque de palo y al bunker, hago una salida demasiado comercial que me hará perder el hoyo.
Hoyo 14 par, en este hoyo solo me preocupaba entrar de tres si o si… mi primer put es bueno y la dejo dada.
Hoyo 15, buena salida por parte de los dos, Edu esta tocado yo estoy dormie, intento llegar de dos apretando el hibrido y pego un mal golpe que la bola se queda justo antes del bunker en una no muy buena posición, tengo que volar el bunker… Edu se queda corto y yo pego un muy buen approach, es cierto que su put me dejo blanco, el put era largo con bastante caída y Willy casi lo enchufa…
Otra victoria en el casillero…
Momento CLG ON
Un placer jugar con Pizo, Eduardo y Pumuki (exalma Corsaria, Exnacido para…) partida súper agradable, repetiría con los ojos cerrados.
Gracias Pizo por todo.
Enorme Pumuki aguantando las puyas ¡Eres un Señor!!!!
Gracias al Capi por confiar en mi tras mi reciente bajada.
Gracias a
EL EQUIPO por hacerme disfrutar tanto este día (aun me dura el descojone ¿verdad oficinista?)
Enorme Kinki!!!
Momento CLG OFF
Quiero dedicar mi punto a Crodriv, SD que saco pecho tras el empate contra Edu en el CNG y ahora me ningunea.