alonso escribió:Buena información aunque mi peque todavía no tiene licencia.
tiroloco escribió:Reclu, espero que esta vez tenga tu hijo más suerte que cuando hizo el primer recorrido. Además, como ya lo conoce, seguro que ya no le hace falta suerte. Un abrazo
recluta escribió:Para hcp no nacional en el CT, en categoria Alevin y Benjamín, esto es lo que hay pendiente para este año:
OCTUBRE
31 Domingo Prueba Handicap No Nacional (CM41)
NOVIEMBRE
7 Domingo Prueba Handicap No Nacional (CM41)
El tema, es que los niños para jugarlo, deben tener licencia CM41. Hay que apuntarse en las oficinas del CT.
si papa ya no pienso tanto en el hadicaprecluta escribió:tiroloco escribió:Reclu, espero que esta vez tenga tu hijo más suerte que cuando hizo el primer recorrido. Además, como ya lo conoce, seguro que ya no le hace falta suerte. Un abrazo
Parece que está mas centrado ahora en jugar y disfrutarlo y no pensar tanto en el hcp. Mi trabajo me ha costado. Seguro que lo hace mejor (que cuente el Kinki que nos hizo en El Negralejo![]()
![]()
![]()
9
Nico escribió:si papa ya no pienso tanto en el hadicaprecluta escribió:tiroloco escribió:Reclu, espero que esta vez tenga tu hijo más suerte que cuando hizo el primer recorrido. Además, como ya lo conoce, seguro que ya no le hace falta suerte. Un abrazo
Parece que está mas centrado ahora en jugar y disfrutarlo y no pensar tanto en el hcp. Mi trabajo me ha costado. Seguro que lo hace mejor (que cuente el Kinki que nos hizo en El Negralejo![]()
![]()
![]()
9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados