Buena crónica Paxarín, fiel 100% a lo que allí pasó.
La verdad es que lo pasamos muy bien, y la compañía fué muy muy buena. Lo primero que quería comentar en referencia a nuestro partido, es dar las gracias a mi compañero Pine, que me ayudo a sobrellevar el debut, y supo hacer que mantuviera la tensión en todos los hoyos, sin dar ningún golpe por perdido, y sobre todo, ayudándome mucho con las caídas y dándome indicaciones de los hoyos y como jugarlos. Al menos 1/2 punto se lo debo a él, por decirme constantemente, espera la oportunidad que te llegará, esperala.... y al final llegó, en los últimos hoyos, pero llegó
Con respecto a mi juego, poco puedo decir. Sencillamente no brillo. Creo que ni Paxarín ni yo dimos todo lo que podríamos, sobre todo en la primera vuelta. Yo empecé con menos nervios de los que preveía, pero en los primeros 9 hoyos me fuí con la sensación de haber perdonado 2 puntos con sendos putts que se quedaron colgando, uno de ellos de 1 m de longitud, que fallé en el 2

Cogí muy pocas calles, de hecho creo que hasta el hoyo 9 no caté ninguna calle de salida, cosa que es rara en mi juego, ya que suelo ir corto pero rectito rectito con el Drive.
La segunda vuelta fué bestial. Tanto Paxarin como yo empezamos muy muy fuertes, haciendo un monton de pares en el H2O corner

y fuimos marcandonos muy muy de cerca sin darnos respiro el uno al otro, y empezando a jugar muy bien al golf.
En el hoyo 16 y 17 vinieron las oportunidades, y no las desaproveche. En el 16 metí un putt muy tenso para ponernos porfin AS, y en el 17 fué una ventaja para mí jugar primero. Me puse a la bola convencido de que ese sería el golpe que para bien o para mal decidiría el partido.... estaba en una distancia muy comoda para mi, me concentré en el ritmo y en mover bien el palo y salió uno de esos golpes que se me quedará siempre en la memoria... altita y recta a bandera! El resto ya fué otro partido... Paxarin se puso tenso y empezaron a llegar los fallos. El tio no habia fallado nada en todo el partido!! Total, me abrió la puerta y tuve suerte de poder aprovecharlo!!
Fué una pasada vivir esta experiencia por primera vez, la tensión que se siente en estos partidos es indescriptible, y más si vas en representación de un equipo, que espera lo mejor de ti....
También fué un placer compartir partida con Paxarin, Action y Pine.... a pesar de la tensión del match, creo que lo pasamos fráncamente bien y nos divertimos un monton!
Espero poder repetir muchas mas veces!