astrako escribió:Venga pitufitos arriba ese animo, si queréis os regalo la tablilla...
PD: Gracias Reve por la tablilla.
LuisB escribió:astrako escribió:Venga pitufitos arriba ese animo, si queréis os regalo la tablilla...
La tablilla ya sabes por donde te la puedes meter.....![]()
![]()
Casi mejor guardalá y en el próximo TGG te la llevas..... y ya sabes.... el seto......![]()
astrako escribió:LuisB escribió:astrako escribió:Venga pitufitos arriba ese animo, si queréis os regalo la tablilla...
La tablilla ya sabes por donde te la puedes meter.....![]()
![]()
Casi mejor guardalá y en el próximo TGG te la llevas..... y ya sabes.... el seto......![]()
se nota que eres de colegio publico...
reve escribió:Locar escribió:Pero indepentemente de todo eso ya multidebatido lo que yo queria mostrar en inicio es que no puedes dedicarte a crear un ambiente de sobreconfianza, megavictoria, machacona pesadez y luego resultar que es todo mentira...
Entiendo que eso era una coña propia del calentamiento global pretgg, porque el que se crea eso de verdad primero no tiene ni idea de golf, segundo no tiene ni idea del tgg y tercero no ha leído el foro...
oficinista escribió:
Sin que sirva de precedente 100% de acuerdo con el curilla...
Ahora imaginemos que no hacemos coñas porque no estamos seguros de que vamos a ganar, que no le digo Astrako aguador por que esto depende de 20 tios y puede pasar cualquier cosa... en unos meses esto parece un velatorio
Nos centramos a tope y me paso un mes entrenando sin postear, para mí aparte de jugar, el previo es lo más divertido, esto es un juego al que vamos a dar el máximo pero el que se convenza de que le da un chungo si pierde mejor que no venga...
Locar escribió:oficinista escribió:
Sin que sirva de precedente 100% de acuerdo con el curilla...
Ahora imaginemos que no hacemos coñas porque no estamos seguros de que vamos a ganar, que no le digo Astrako aguador por que esto depende de 20 tios y puede pasar cualquier cosa... en unos meses esto parece un velatorio
Nos centramos a tope y me paso un mes entrenando sin postear, para mí aparte de jugar, el previo es lo más divertido, esto es un juego al que vamos a dar el máximo pero el que se convenza de que le da un chungo si pierde mejor que no venga...
Que si oficinista que si. Que todo está bien y que para eso está el foro que es diversión...
Pero *****, que nos hemos tirado un mes hablando de esgarramientos, palmareis y CLGS varios y luego el sábado nos rompen el ano... y en lugar de hacer un mínimo de autocrítica redundamos con el tema y nos vamos CLG mutuamente con lo de la mala suerte y empezamos a decir que la van a pagar los filis, que los vamos a destrozar...
Locar escribió:Nono, si a mi me parece perfecto y estoy de acuerdo contigo...
Pero después de la ostia, antes de empezar a esgarrar a los demás podemos intentar ver pq nos han esgarrado a nosotros...
Pumuki escribió:Locar escribió:Nono, si a mi me parece perfecto y estoy de acuerdo contigo...
Pero después de la ostia, antes de empezar a esgarrar a los demás podemos intentar ver pq nos han esgarrado a nosotros...
Exacto, 100% de acuerdo. Hay que hacer autocritica señores.... yo mala suerte los cojones... ma juego y mala cabeza...![]()
Pues asi todos... no es normal que de los últimos 5 TGG , en 3 nos hayais dado una paliza... :mad:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados