Agradecer también el agradable partido que tuvimos a DDP, Caren y su caddy McGroo, Tonykant y sus caddies (tres guapísimas caddies, vaya una suerte compartir partido con Tonykant

Y ahora, vamos con la crónica:
Hoyo 10, par 5. Salgo yo primero, drive a la calle, y DDP drive también al rough derecho, bien colocada. De tres estamos ambos junto a green,él tiene la bola pasado el green y yo en el bunker. Por un momento pensé que se había pasado mucho y le costaría meterla en green, pero no, de 4 la tiene lejos de bandera pero en green, y mi sacada de bunker me deja en el collarin del otro lado. DDP hace 2 putts y yo no. DDP 1 UP
Hoyo 11, par 4. Buena salida de DDP, no sé si llegará a calle pero la dirección es buena. Mi salida es mala, me quedo a la derecha del arbol, no veo el green al golpear pero la pinta es buena, creo que el golpe alcanzará green. Juega luego DDP y se queda al borde del green. Al llegar abajo, me dicen que creen que mi bola entró al regato, y me digo "bueno, está sin agua, podré jugarla desde allí"........pues sí, voy a jugar......lo que yo me sé. 8 personas buscando mi bola en el regato y no aparece, me cago en mis muelas. DDP concede dropaje por pensar que si no está en ninguna parte estará en el regato, pero ya es el cuarto golpe y tampoco es bueno, concedo el hoyo cuando DDP deja su tercero cerca de bandera. DDP 2UP[b]
Hoyo 12, par 3. DDP buen golpe a entrada de green, el mío se queda corto por 2 m y va al agua, el segundo sí va bien y queda la bola cerca de la de DDP, pero con pocas opciones ya, porque DDP la deja muy cerca de bandera, así que le concedo el hoyo. DDP 3 UP[/[b]b]
Hoyo 13, par 4. Esto pinta muy mal, como sigamos así va a ser un gran día de golf para quien sea menos para mi. DDP sale mal, muy a la derecha, su bola no estamos seguros si queda en bunker o se ha ido FL, yo no pego mucho mejor, pero estoy en el rough de la izda, no muy larga. Juego antes y la dejo al borde del bunker de green de la izda, me animo porque al fin sale un buen golpe, DDP sigue jugando por la dcha y no recuerdo muy bien donde termina de tercer golpe, pero mi tercero queda cerca de bandera y me concede el hoyo, creo que fué así la cosa. DDP 2UP[/b[b]]
Hoyo 14, par 4. Salida buenísima con driver, pasada la curva, me quedo a unos 115 m de green, y pienso "venga DDP, mejora eso".....no lo mejora, pero tampoco es mal golpe, creo que unos 20 m más lejos que yo, pero en calle "joer, no falla, en fin...". Juega él antes y la deja por la izda. por donde debe jugarse, pero algo corta de green, me digo "tengo que dejarla en green, es un green jodido y estar de dos será una ventaja insalvable".......el golpe es bueno, entra a altura de bandera por la parte izda. pero allí hay bunkers y rough espeso, no sé qué habrá ocurrido. DDP de 3 la pone en green, en la plataforma de abajo.....al llegar, hay otra bola al lado de la suya, y es la mía

Hoyo 15, par 4 "Esto ya tiene otra pinta, cvamos a pegar un buen drive"....y no es malo, pero tampoco bueno, a la derecha de la calle, pero algo corta. DDP por la izda. más largo, en calle. Juego priemro, pego mi adorada madera 5 Taylor Made Superfast, varilla M de nenaza (dedicado a Juanchila y demás pegadores

Me llaman a cenar, ya sigo luego.