tonykant escribió:cambia el discurso que de tanto repetirte te vas a quedar atascado el sábado
ya veras lo que es presion, lo del TCGG no es nada.
y ten cuidado no te atasques tu en la partida.........

tonykant escribió:cambia el discurso que de tanto repetirte te vas a quedar atascado el sábado
reve escribió:NAKIO - KINKI………………………… 1 Kinki ha pagado el solito la diferencia de handicaps entre los equipos, pero que no se descuide
alanch escribió:tonykant escribió:cambia el discurso que de tanto repetirte te vas a quedar atascado el sábado
ya veras lo que es presion, lo del TCGG no es nada.
y ten cuidado no te atasques tu en la partida.........
roquet escribió:Barbitas mira si me la pela, que me ha entrado [img]http://img259.imageshack.us/img259/4047/bebebostezando.gif[/img] y me voy a dormir.
Ale con Dios y hasta el sabado, no escribais mucho mañana que luego hay mucho que leer.
Reclu, lo siento pero al final ni mandarinas, ni naranjas, ni mistela, te tendras que conformar conmigo, tranquilo que haras buena digestion.
Buen viaje a todos incluso a los que vais desde Madrid.
MOIEDU escribió:Pues esta quiniela me sale llena de variantes, claros Doses excepto empates en los que veo mucha diferencia de handicap a favor de los corsarios.
ROBIN - HADDOCK……………………. 2
WALKA - DDP…………………………2
PUMUKI - PIZO…………………… 2
PAXARION - MUSSAMPA…………….……….2
JUANITO - DAVID PINEDA……………..………… 2
EDUARDO - ASTRAKO………………… 2
SAMURAI - SCUBA…………….. 2
NYC99 - CEINOS………………………. X
JUMALO - REDRUM……………….. X
CAREN - TONYKANT……………………..….. X
ROQUET - RECLUTA…………………2
VIERNES - JUANJOCABS………………………. X
OFICINISTA - VAMPIRO……………………….2
M_EAGLEITO - GONZALO…………………... 2
ACTION - PINE………………………... 2
NANDO ELS - ZOCATO…………………………. X
ALBERTOBS - WALTERIO…………………………… X
JOSELUIS - MOIEDU……………..…….. X
NAKIO - KINKI………………………… 2 (la excepción, kinki MVP)
ALANCH - MANU……………...……….. 2
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS..... 1
dzomba escribió:Buenos señores, pues ya tenemos ganador de esta VIII edición del Quinigolf...y cómo no podía ser de otra manera, tiene tinte rojillo!!
ZAFONIC con 13 aciertos se lleva el hibridito Forgan.
Le siguen de cerca con 12 aciertos Gonzalo.
Con 11, y completando el podium , Avaldi y Diego Hernández!
Pues nada, como siempre un placer el poder montar este chiringuito...nos vemos en la siguiente edición!
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado