Muchas gracias por la crónica Pumuki
Lo primero, repetir de nuevo MUCHAS GRACIAS a todos los voluntarios que estuvieron allí desde antes de las ocho de la mañana ayudando en todo, fotos, catering, información, ánimos, .... Te hace sentir que estás casi como en la Ryder. ENORMES!!!!!!
Lo segundo agradecer a Astrako su labor psicológica desde el mismo lunes por la noche cuando salieron los enfrentamientos, y más aún cuando salieron los partidos y vimos que ibamos juntos, convenciéndome de que ganaba a Pumuki sí o sí. Gracias Astrako, más de medio punto es tuyo.
Por último pero no menos importante, Pumuki ánimo que no tuviste tu día pero como bien sabes tienes más golf que el que demostraste ayer (que además yo lo he visto por ejemplo en el IXTGG en La Almarza). Pero aún ni con él me habrías ganado

Y que decir del paquete Eduardo, un placer de partida (esto ya sabes que es por quedar bien jejejejejeje)
Respecto al partido en sí pues al principio no las tenía todas conmigo, sabía que tenía que jugar bien para tener opciones y durante la semana intenté minar la moral de Pumuki

(supongo que un éxito nulo jejejeje, pero nos lo pasamos bien). Tras en el primer hoyo casi verlo perdido por encontrar él su primera bola y lograr el empate, y luego en el segundo liarnos ambos pero reponerse él mejor y lograr ganar el hoyo, llegó lo que fue la clave creo yo. Los hoyos 12, 13, 14, 15 donde gané los cuatro seguidos con buen juego en general y él se iba descentrando poco a poco. Al ponerme 3 arriba lo tenía más fácil. El 16 importante por el putt que no emboca y me da el empate al hoyo y llegar al par 3 con 3 arriba. Ese par 3 lo pierdo (como esperaba, no se me da muy bien ese hoyo), pero a partir de ahí sí que reconozco que jugué a mi casi mejor nivel, que unido a su mal día pues hizo que el partido acabase antes de lo que habríamos supuesto antes de empezar. Apartir del hoyos 18 (9 en nuestro orden creo que hcie 2 pares y el resto bogeys (bueno menos el hoyo que me ganó PUmuki que creo que iba para dobley)
Respecto al hoyo 14 que te has olvidado, permiteme que te recuerde mi salida que fue "¡Jod**, menudo ostiazo he metido a la bola!"

(pero que estaba como 30m más atrás de Eduardo

.Tu te fuiste por la izquierda, de segundo malo al bunker, luego caiste de nuevo al bunker, yo estaba de 3º en green pero tu rastrillaste el bunker entre golpe y golpe, y me diste el hoyo (tiraste corto a la izquerida de green y estabas creo de 6 y yo de 3 ya en green)
Una lástima que no nos podamos enfrentar en el XITGG, que será turno de los Filis

Y una pena que ahora esté una semana sin conexi´pon al foro y pueda darte cañita