Lo primero, ¡***** qué suerte tengo de ser buca!!.

Mi idea de ponerme arriba lo antes posible y presionar se esfuma en el hoyo 1, donde no aprovecho un mal segundo golpe de Nando y un tercero con fortuna pero que me daan clara ventaja en el hoyo. Desde collarín, me las apaño para chipear horriblemente la bola y pasarme el hoyo, marcándome 3 putts desde arriba, de forma lamentable. Nando 1UP con Boguey, y no puedo decir que esté tocado (quedan 17 hoyos), pero sí que soy bastante torpe.
El hoyo 2, lo juego perfecto con M3 casi al agua y flop a green; nando de 2 está en collarín traseero izq y yo fallo el birdie pero un mal primer putt suyo complica su par y hace Boguey. A/S
Cogemos green en el 3, yo más lejos, y se lo pongo a huevo con otros 3 putts lamentales. Su par es suficiente. Nando 1up.
En el hoyo 4 sacamos dos pares, Nando jugándolo perfecto, y yo complicándome la salida al bunker derecho, pero pegando un gran h7 a green desde allí. Nando 1UP
Para el hoyo 5 Nando pega un segundo tirazo a green y se marca un birdie estupendo que supera mi GIR en la plataforma de abajo y prsumile par. Nando 2 UP . Esto es muy largo, y no estoy ni nervioso ni mosqueado.
Malas salidas en el 6, atacamos bandera con el tercero, muy buenos golpes y opciones de par para ambos. Con mi putt algo más complicado, le ofrezco halve y no acepta. Casi enchufo el par, y él falla el suyo, así que hoyo empatado. Nando 2 up
En el 7, Nando se mete entre los árboles de la dercha y yo me como el bk de calle con un talud que me imposibilita el stance.... así, la saco con h8 y casi la meto en la ría. El segundo de nando es una buena recuperación a callle, haciendo mucho metros. Desde 200m, la dejo a 2m de green por la izq, y nando tp pilla green por apenas 1m. Chipeamos, el suyo es horrible y coge una hondonada, alejándose del hoyo unos 10m. Mi primer putt es pobre y ante situación similar nos concedemos el halve (acepto yo porque no estoy pateando bien, y puedo incluso palmar el hoyo... y tal como ha ido, no es malo el empate). Nnado 2 2UP.
En el par 3 del 8, dos malos golpes nos llevan completamente a la izquierda de green, a la zona del camino... yo tengo suerte y la bola me queda con tiro tras aliviarme del camino y Nando está peor.El se pasa el green, y no consigue el aproach y putt desde el collarín, con lo que mi oguey sencillo es suficiente. Nando 1UP
Mi salida al hoyo 9 es corecta y supongo que presionado, Nando da un rabazo infame a ras de suelo que nocoge ni calle. Mi segundo la deja 2m corta de green y Nando de 3 en la parte izq fuera de green. Aprochito y la dejo dada, con lo que gano el hoyo pq nando no enchufa su aproach. A/S
En el 10 pego un salidón partiendo la calle, y Nando al agua.... su tercero con mucho riesgo es fna´tastico y yo me confío y pego un pobre hierro al rough izq. Ninguno cogemos green de 3, y desde 4m por la derecha me las apaño para hacer un aproach penoso y quedarme un metro corto. La recuperación de Nnado es buena y deja el 6 dado.... y yo no meto el chip, así que otro boguey. No estoy tocado, pese a haer dejado escapar una oprotunidad favorable (ya van 2, contando el hoyo 1). A/S
Salidones al hoyo 11, yo pego un muy mal golpe al fondo de green a la dercha, y Nando un hierrito algo amarrado 1m corto; deja dado el par con chip y yo hago un buen par con un primer putt de 15 pasos. AS
En par 3 del hoyo 12 la mando al agua por no ir por la zona segura. Iba confiado en el golpe y no me reprocho nada. Nando 1UP
Al hoyo 13 hago GIR y Nando de 2 pasado green. Hay oportunidad porque tiene un chip complicado... no lo hace bien porque cree que la bota muy pronto y se va a quedar corta... La bolava al sitio y se queda dada en lo que es algo de suerte porque si la bota donde quiere, se huiera pasado 4 metros fácil. Una caída complicada la que teníamos desde allí. Yo par sin problemas y empatamos el hoyo. Nando 1up.
El 14 es un hoyo favorable para mí... pero no puedo atacarlo de 2 por una mala salida y un talud de bunker que me impide meter un hierro largo o hírido... cogiendo ambos GIR de 3, Nando me enchufa un gran putt para birdie que me deja tocado. Nando 2 up.
Nando hace una gran salida al 15 y yo, que vengo calentito del 15, cambio la estrategia (para mí es una madera 3) y decido arriesgar con driver por encima del bk de la dercha de calle, cortando mucho. Gran error que me cuesta un FL y un importante mosqueo. No hay historia, y Nando 3 UP y dormie.
En el 16 estoy groggy y ni siquiera aprovecho la ola al agua de Nando. Me niego a recordar este hoyo infame, vergüenza para cualquier mierdigolfista que se precie. Y yo me quiero una jartá. Será borrado de mi mente.

Nando gana justamente por 3&2.
Y como dijo Suárez, puedo prometer y prometo que la próxima vez... la próxima vez que pase otro, que yo estoy cansado del cansino