Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Roquet Recluta (1ª -vuelta) + (2ª Vuelta)

Cronica Roquet Recluta (1ª -vuelta) + (2ª Vuelta)

Notapor recluta » Sab Oct 23, 2010 11:00 pm

Seré breve, mas que nada porque he peridido la tarjeta-chuleta, aunque tengo una ventaja, he terminado bastantes hoyos menos de lo habitual.

Resultado final 3&1.

Hoyo 1. Sale Roquet (los Corsarios defienden título) y hace FL, y yo Recluta hago doble FL., no soy capaz de recuperar los dos golpes de desventaja y concedo el hoyo. Roquet 1 up.

Hoyo 2. Roquet empieza con sus muy buenos golpes de Driver, no muy largos, pero bolas muy rectas y bien colocadas, mi salida vuelve a ser desastrosa, al menos pruebo ahora por la izquierda, por hacer algo distinto al hoyo 1. El segundo golpe de Roquet creo que lo hace pasado de green, approach y dos puts, yo hago un cuarto golpe muy bueno pero no soy capaza de hacer el bogie. Roquet 2 up.

Hoyo 3. Buena salida de Roquet, es mi turno, y mis subcosciente se debió hacer una pregunta, FL dcha, FL izda, ufffff, falta un FL por el centro, pues nada, bola muy muy bien tocada pero que empieza a cerrar en exceso, aterriza en FL; mi tercer golpe a izda de green y con mi cuarto me hago mi primera visita acuática ... concedo el hoyo. Roquet 3 up. Me veo incapaz en ese momento de hacer algo decente. (indecentes muchas cosas, pero al Roquet le quiero mucho y me resisto).

Hoyo 4. El primer golpe de ambos, acaban en calle. El segundo de Roquet queda algo corto, pero cerca de green, con mi segundo golpe, me llevo la bola a la izda, y finalmente hago mi segunda visita a las aguas Cabanillenses., hago un buen approach y meto un purito para salvar el bogie (primer golpe decente en 4 hoyos), Roquete aprocha y dos putts, empatamos el hoy. Roquet 3 up.

Hoyo 5. Lo primero que pienso ... este es el hoyo que debe cambiar el rumbo de mi juego. , peeeero, no es así. A pesar de que Roquet se va FL, yo que además soy un poco envidioso, pues tambien hago mi enésimo FL del día., tras sendos terceros golpes decentes, hacemos sendos cuartos indecentes, Roquet por la Izda y yo por la Drcha., aunque mi quinto golpe sigue el camino de la indecencia y me voy a bunker, lo intento con mi sexto, pero acabo en agua tras rodar y rodar y rodar mi bola por el green ... concedo el hoyo. Esto no tiene solución. Roquet 4 up.

Hoyo 6. Me vais a disculpar, pero a pesar de ser un hoyo, mi primer hoyo que le gano a Roquet, no lo recuerdo, supongo que la emoción ha sido tan fuerte que ha bloqueado parte de mis recuerdo. Mas que ganarlo me lo regalan, porque sí recuerdo que hice 6 golpes. Roquet 3 up.

Hoyo 7. Mi salida es larga, la bola no cierra según lo esperado, y me cruzo la calle, me quedo detrás de un pino y me obliga a jugar corto a calle. Roquet sale bien y con su segundo golpe, le queda un tercero con el que debe volar el lago para coger green. Mi tercer golpe con H7 es bueno, me quedo 1 m corto, aproach y putt. Saco por fin un par. Roquet 2 up

Hoyo 8. Tanto Roquet como yo, cogemos green o casi green, sacamos el par al hoyo los dos. Roquet 2 up.

Hoyo 9. Ambos cogemos calle de salida, Roquet va al bunker y yo la dejo en green. Estoy a punto de meter el berdie y Roquet me concede el hoyo. Roquet 1 up

Parece increiblemente que me meto en el partido, al menos veo que van saliendo los golpes, aunque a Roquet le veo muy seguro, este Valenciano no flaquea.

La segunda vuelta para luego .... que necesito cenar. :smile:

SUMA Y SIGUE ......

Hoyo 10. Mi salida acaba a la altura del bunker, pero en rough, Roquet se empeña en darme una oportunidad de empatar el match, y se va al agua. Cojo green de tres y Roquet me concede el hoyo. A/S

Hoyo 11. Salgo con una bola baja y aunque con algo de "mieditis", la bola abre y pasa finalmente el agua sin problema. Roquet mucho mas seguro se mueve por la derecha de la calle. Hace un segundo golpe que le deja corto de green, con mi segundo cojo green, pero no soy capaz de hacer dos putts, y empatamos el hoyo con bogie. A/S

Hoyo 12. Mi salida no es nada buena, creo que quier apretar mucho a la bola, y finalmente me la llevo exageradamente a la izda (hago como 50 metros y cerrojazo total), Roquet super suave deja su bola a unos 30 metros de green, con mi tercer golpe me paso bastante el green, Roquet que está impresionante con el juego corto saca el bogie al hoyo, y nuevamente se pone por delante. Auquí si que empieza a poderme la presión, no me veo capza de ponerme por delante. Roquet 1 up

Hoyo 13. Es un hoyo que no suelo jugar mal, pero la presión de antes se ratifica en este. Roquet sale bien a calle, y yo una vez mas me llevo la bola a la izquierda de la calle, Roquet corto con su segundo golpe, mi bola reposa en un obstaculo de agua, pero injugable y me tengo que dropar, acabo en bunker de cuarto golpe y FL con el quinto, concedo el hoyo a Roquet que se pone 2 up.

Después de la escalada que me he marcado, la caida empieza a ser en picado, como duele remontar y que el Valenciano no flaqueeee. jejejejejeje, creo que mentalmente perdí el partido en este hoyo.

Hoyo 14. Salida de Roquet a calle, como siempre, yo intento atajar y me sale el mejor golpe de salida del día, juego a green con un H6, aunque la bola se me abre algo mas de la cuenta. Roquet se va FL de segundo golpe, con su cuarto se queda a la altura del bunker de la izda. Estoy de tres en green y entra mi put para berdie ....... vaya, aún hay posibilidades. Roquet 1 up

Hoyo 15. Le pego algo por la izquierda y me cruzo unos 8 metros la calle, lo suficiente para no dejarme un tiro cómodo a green, gracias a la pendiente que me deja los pies muy encima de la bola. El golpe de Roquet, no es bueno y deja la bola a unos 100 m de green, mi segundo es una nueva cagada, y le pego un innombrable que me lleva al agua, me dropo y dejo la bola en green, pero ya estoy de 4 en green, finalmente acabamos los dos con DB tras dos putts por barba. Roquet 1 up

Hoyo 16. Los nervios florecen, al menos para mi. Rabazo y aunque no llego al agua con mi segundo si lo hago y visito la bañera del 16. Roquet hace un primer golpe muy similar al mio, pero su segundo es bueno, aunque intento hacer algo, finalmente le concedo el hoyo, para dejarle dormie. Roquet 2 up

Hoyo 17. Roquet sale con hibrido y su golpe es muy aceptable, está en calle. Yo pienso que el emparte no me vale para nada e intento pegar con el drive a green, la bola se abre mas de la cuenta y tengo que pegar una privisional que acaba en el bunker. Tras no encontrar la primera (aparecieron como 6 ó 7 bolas en la zona, pero ningun era la mia, mala suerte), concedo el hoyo al Roquet y partido y punto para los Corsarios. 3&1

Un placer jugar con/contra mi amigo Roquete que sabe que siempre es bienvenida su presencia, aunque eso sí, ganarle tiene que ser la leche,. ya veremos que pasa en el siguiente enfrentamiento que seguro lo tenemos algún día . Para los integrantes del resto del partido, RedRum y Jumalo (y su caddie Hammond), que voy a decir, unos clásicos de estos eventos y un placer poder verlos y mención especial para todos los que sin jugar habéis hecho posible que este TGG supere a los anteriores, poniendo las cosas mas fáciles a todos los que sí hemos tenido la suerte de jugarlo, y hacernos sentir hoy un poco mas Galácticos. GRACIAS A TODOS.
Última edición por recluta el Sab Oct 23, 2010 11:49 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Re: Cronica Roquet Recluta (1ª -vuelta)

Notapor roquet » Sab Oct 23, 2010 11:12 pm

El hoyo 6 te lo cuento yo que me acuerdo perfectamente:

Buenas salidas de ambos, aunque la tuya acaba en bunker de la izquierda, yo me dejo con el segundo la bola a 80 metros de green con los arboles por delante, tu das un golpazo y la dejas por la izquierda en antegren, yo pego un 56 pobre que toca en el arbol, bota en el camino y se va al agua, tu aproach se queda corto y te cuesta 3 putts, yo hago una buena recuperacion con el 5º pero mi putt para 6 no entra.

Que aproveche!!!!!!!!!!!!!
Última edición por roquet el Sab Oct 23, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor vampiro » Sab Oct 23, 2010 11:18 pm

y el viajero de levante sigue ganando

Norabuena

Vamos reclu, a desquitarse en el siguiente TGG
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luvi » Sab Oct 23, 2010 11:22 pm

No esperaba menos de Roquet, Enhorabuena

lo siento Reclu, pero el Valenciano es mucho
Última edición por Luvi el Sab Oct 23, 2010 11:22 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Micalet » Sab Oct 23, 2010 11:32 pm

Enhorabuena Roquet ¡¡¡¡ Buena victoria frente a un rival curtido y en mil batallas.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor recluta » Sab Oct 23, 2010 11:48 pm

Están los 18 (bueno 17 hoyos), en el mismo post.
Ayudante de Maestro

Re: Cronica Roquet Recluta (1ª -vuelta) + (2ª Vuelta)

Notapor reve » Sab Oct 23, 2010 11:52 pm

enhorabuena roquete, ganar con el factor campo en contra es muy complicado
Bucanero

Notapor recluta » Sab Oct 23, 2010 11:55 pm

reve escribió:enhorabuena roquete, ganar con el factor campo en contra es muy complicado

Capì, no me lo tengas en cuanta, lo importante es la victoria del equipo :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor kinki » Sab Oct 23, 2010 11:58 pm

Lástima que después de remontar, no pudieses dar la puntilla, pero es que Roquet tiene muchos tiros pegados y no dobla la rodilla fácilmente.

Ahora a comer palomitas. Un abrazo para Nico, por si se pasr por el hilo :wink:

Roquete, enhorabuena crack, los filis de tu jandi ya tiemblan

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor reve » Sab Oct 23, 2010 11:58 pm

recluta escribió:
reve escribió:enhorabuena roquete, ganar con el factor campo en contra es muy complicado

Capì, no me lo tengas en cuanta, lo importante es la victoria del equipo :laughing6: :laughing6:

lo unico, of course
Bucanero

Notapor roquet » Dom Oct 24, 2010 12:05 am

Gracias Recluta.

Te he visto jugar en bastantes ocasiones(Ryder, contra Juanito en TGG, Edades, etc,etc) y antes de jugar no tenia nada claro el resultado que hoy se ha dado.

Tu conocias el campo y a mi me vino muy bien dar una vuelta ayer y aunque perdi como 6 bolas(hoy creo que ha sido alguna menos, pero no muchas menos) al menos aprendi por donde tenia que ir(aunque a veces tampoco sirve de mucho, por ejemplo en el hoyo 1 del campo(nuestro 10), la he tirado por el unico sitio que sabia que no la tenia que tirar.

Tu "fulgurante" inicio no me lo esperaba y aunque me dio un colchon de 4 hoyos, en este campo sabia que no era nada, en cuanto entraste en swing, salio la diferencia y tuve que remar mucho para que no me dieras la vuelta que estuvo a punto de ser con mi mala salida del 10 que tu me devolviste en el 12 y desde ahi hasta el 16 fue un toma y daca por parte de ambos, que se resolvio con algo de suerten a mi favor.

Para mi siempre es un placer compartir una partida contigo y algun dia espero verte por esta tu casa.

De Jumalo y Red Rum que se puede decir que nos han tenido en vilo hasta el ultimo hoyo.

Gracias Reve, se que este punto no esperabas perderlo, pero yo tampoco pensaba en que perderiamos el TGG, aunque ya debia estar acostumbrado a esto de ganar mi punto y perder el TGG, pues ya van unas cuantas.

Enhorabuena a los Bucaneros, una vez mas grandes ganadores y con una diferencia muy similar a la de Palomarejos. Espero que nos volvamos a ver en el XI con permiso de los Filibusteros(Cuca aunque se abrio el melon a veces suena la flauta).

Juanito como te dije iba a intentar vengar tus ultimas derrotas contra este gran jugon(que hoy no ha tenido su dia).
Última edición por roquet el Dom Oct 24, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor roquet » Dom Oct 24, 2010 12:13 am

Por cierto que dedico mi vistoria a Gheisa que por motivos que no vienen al caso, no ha podido acompañarme y aunque ha atravesado un pequeño bache, me dice que os de muchos recuerdos a todos(Corsarios y Bucaneros) y os manda muchos besos a todos y todas. Intentara estar con nosotros en el proximo, si el handicap y la familia lo permite.
Corsario

Notapor DrDesmo » Dom Oct 24, 2010 12:35 am

Enhorabuena roquet
Aficionado

Handicap: 20.5

Notapor Pumuki » Dom Oct 24, 2010 12:52 am

Gracias pro la crónica Reclu...
Roquete bastion Corsario de nuevo :jerk: :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lennon » Dom Oct 24, 2010 1:16 am

Dos clásicos. Roquet y Reclu. Me parece flipante Reclu que hayas llegado estar A/S, eso demuestra mucha garra. Y Roquet, eres una apuesta corsaria segura. Una máquina. Enhorabuena por tu victoria, y que pena que no haya sido con victoria del equipo.

Un beso a Gheisa que espero podamos verla pronto! :love1:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Siguiente

Volver a X TGG Cabanillas