Primero felicitar a scuba que me a ganado 9&7,por lo buen tio que es y gran jugador,lo de gran tio lo ireis descubriendo y sino lo habeis descubierto ya y lo de gran jugador tambien lo descubrireis 77 golpes se ha echo hoy el figura, casi na.
Lo 2º dar las gracias a mi compañero nando, que se ha portado conmigo de p.madre, que jugandose un punto muy importante con lo que eso conlleva , me ha ayudado y animado en todo momento,UN 10 NANDO GRACIAS.
Tambien un gustazo jugar con Zocato,un placer.
Siguiente punto de vista,es pedir perdon a mi capitan y mi correspondiente equipo, porque creo que no he sido honesto con ellos, ya que creo que me tenia que haber retirado y asumir la sancion de los 2 años, hubiera sido lo correcto por mi parte, pero me ha podido la ambicion de jugar un TGG, os digo el porque;en el ultimo mes he bajado 2 veces de handicap de 13,1 a 12;5 con mis anteriores palos jugando muy bien y la otra de 12,5 a 11,4 con los palos nuevos ,pero el merito realmente fue del drive, y juego corto, los hierros no los pegue nada bien,la segunda vez que jugue con ellos muy mal con ellos, hay es cuando tenia que haber llamado a mi capitan y renunciar a jugar y aceptar la sancion pero que otro compañero hubiera luchado mejor que yo el punto.El dia anterior no la pegue muy mal, la pegue al draw ,me gustaba pero no lo controlaba el golpe, tenia que intentar cambiar el golpeo para el dia D.
Imaginaros las dudas que tenia antes de empezar considero muy competidor aunque hoy no lo halla parecido y en eso me iba agarrar pero nada.
Ni jugando a mi mejor nivel le hubiera ganado hoy , pero lo peor de todo es que me ha dado verguenza jugar, cada golpe que tenia con un hierro era pensar que no sabia pegarla, aunque no lo halla parecido he sufrido mucho.
Bueno despues de este ladrillaco hay que contar algo de cronica que el amigo scuba se lo merece.
Hoyo 1-10--- salida larga de scuba con hibrido por la dch en raff, yo con hierro 4 corto, buena madera5 mia la dejo a 90 mt, scuba tambien la deja a 90 ,3º la dejo 6mtcuesta abajo y scuba en el bunker muy complicada la saca fuera del grenn y yo me paso 3 mt fallo el de vuelta,scuba aprocha y la mete, me da la sensacion de que le regalo el hoyo

Hoyo 2-11 los dos largos abajo, la tiro al obstaculo y scuba la deja dada, primer berdie, yo 5 aqui algo dejaba entrever
Hoyo 3,- hierraco acojonante a 80cm, yo a la izquierda,aprocho y 2 putts y 2º berdie, 2 abajo
Hoyo 4 - salidon de scuba que la deja a 100mt , yo la meto en el bunker me lio 6 hoyo perdido , tercer berdie. 3 abajo
Hoyo 5 -salida larga scuba a 126 mt de bandera en raff, yo a 156 en raff, 2º tiro me dejo 12mt en la plataforma buena y scuba parecido pero abjo su putt mas dificil que el mio, la dejamos los dos a 2 mt me ofrece el empate no lo acepto y lo pierdo, mas leña al fuego. 4 abajo
Hoyo 6 - scuba larguisimo, yo tambien pero me como el bunker, no llego de 2 la saco y tiro de 3 en antegreen putt de 16 mt,scuba de 2 se va al bunker de la izquierda con una sacada complicadisima cuesta abajo con todo el grenn por delante, golpazo y saca el 5 y yo 6 5 abajo
Hoyo 7- Primer fallo de scuba se va fuera de limites y yo la tiro al fondo y con tan mala suerte que se me queda en un arbol , el la segunda pega un drivazo y yo por no hacer caso a nando e intentar hacer algo mas, me cruzo y la dejo en un arbusto injugable, me dropo en una zona muy mala se me queda en un camino de arena, con una piedra debajo , filazo para no romper el palo y al agua 6 abajo,scuba saca el 6 creo.
Hoyo 8. scuba corto y yo por la derecha, aproch y dos putts para los dos, 6 abajo
Hoyo 9 scuba en peligro el fuera de limites y se le queda muy bien, yo me lo como por intentar romper la bola, luego drivazo pegandola como hay que pegarla,scuba se lia con el 2º y un poco con el tercero , fallo para el 5 y empatar el hoyo 7 abajo.
Hoyo 10 scuba buen drive y yo la pego larguisima, scuba coloca yo voy un poquito mas largo, scuba la deja a 2,3mt y yo el golpe que mejor domino 70,80 mt no se colocarme, me doy cuenta no me quito y desastre, topazo, 8 abajo.
Intento al la desesperada ofrecerle el empate pero el muy mamong no lo quiere.
hoyo 11 4 salidones , la mia pegando 2 veces en unas piedras y a la calle

FIN DEL PARTIDO Y POR LO CUAL DEL SUFRIMIENTO
desde aqui perdonar que no escriba mas, porque yo practicamente deje de jugar por entorpecer lo menos posible y ayudar a mi compañero que es el que se jugaba algo, scuba mas de lo mas buen golf 77 golpes, que os voy a contar,scuba perdona que no halla echo una cronica mas alegre o simpatica pero esque estoy un poco jodido
Tengo que reconocer que no me consuela ver que se halla echo tan pocos golpes y decir que era imposible ganarlo,me he quedado fatal con mi juego, creo que es el momento de empezar a dar clases. J.F te necesito
LO SIENTO MUCHISIMO Y FELICIDADES A LOS BUCANEROS QUE HAN JUGADO MUY BIEN