Pumuki escribió:El sabado el lider espiritual os dirá lo que es el Espiritu del TGG![]()
sobre todo a uno que yo me sé
Eduardo escribió:Pumuki escribió:El sabado el lider espiritual os dirá lo que es el Espiritu del TGG![]()
Por favor, que alguien me lleve una aspirina....... Jajajajajajajaja
Pumuki escribió:Eduardo escribió:Pumuki escribió:El sabado el lider espiritual os dirá lo que es el Espiritu del TGG![]()
El sabado centrate en lo tuyo anda![]()
y asi no te doy el coñazo con el espiritu
pizo escribió:Uuuuyyyy, ya empieza la tensión entre la parejita....
Pumuki escribió:pizo escribió:Uuuuyyyy, ya empieza la tensión entre la parejita....
Na... es que los comienzos siempre son duros... pero el sabado sacamos los dos puntos
Manu escribió:El pumuki ve un hilo que habla de espiritus, esencias, y aunque ponga solo bucaneros, digamos que es superior a él![]()
![]()
![]()
pizo escribió:Pumuki escribió:pizo escribió:Uuuuyyyy, ya empieza la tensión entre la parejita....
Na... es que los comienzos siempre son duros... pero el sabado sacamos los dos puntos
No veo el mismo feeling que con Walka![]()
, me parece a mi que no funcionaréis bien
astrako escribió:pizo escribió:Pumuki escribió:pizo escribió:Uuuuyyyy, ya empieza la tensión entre la parejita....
No veo el mismo feeling que con Walka![]()
, me parece a mi que no funcionaréis bien
Edu tiene más tetas... el feeling llegara...
pizo escribió:Manu escribió:El pumuki ve un hilo que habla de espiritus, esencias, y aunque ponga solo bucaneros, digamos que es superior a él![]()
![]()
![]()
Alanchito se hará popó como es habitual. Victoria sencilla Manu, ya verás
pizo escribió:Manu escribió:El pumuki ve un hilo que habla de espiritus, esencias, y aunque ponga solo bucaneros, digamos que es superior a él![]()
![]()
![]()
Alanchito se hará popó como es habitual. Victoria sencilla Manu, ya verás
Pumuki escribió:Eduardo escribió:Pumuki escribió:El sabado el lider espiritual os dirá lo que es el Espiritu del TGG![]()
El sabado centrate en lo tuyo anda![]()
y asi no te doy el coñazo con el espiritu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados