toni42 escribió:Ahi va mi tarjeta del pasado viernes 15.
No se ha ampliado plazo para terminar las vueltas válidas, no?Me faltan dos....
si hay prórroga yo el sábado juego torneo... y me faltan unas cuantas...

Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
toni42 escribió:Ahi va mi tarjeta del pasado viernes 15.
No se ha ampliado plazo para terminar las vueltas válidas, no?Me faltan dos....
Micalet escribió:Mira que ha habido tiempo para hacer las vueltas, gandules![]()
Micalet escribió: Pues no me acordaba/sabía de tu lesión. El deporte es así.
Micalet escribió:Lo de las vv en p&p ya lo tenía anotado en la libretilla de asuntos para el año que viene. Sobre todo por el scratch. Pero eso, para el año que viene. Ahora a pensar en la Final.
roquet escribió:Es lo mismo que pedir una vv desde blancas, te benificia el stablefors, porque te da mas hcp. de juego, pero te perjudica el scratch, porque vale lo mismo que de amarillas.
Como dice Micalet, este año hay unas normas y el año que viene el comité pondra las que estime oportunas.
tonuel escribió:Micalet escribió: Pues no me acordaba/sabía de tu lesión. El deporte es así.
si..., ya no hay rival pequeño y tal...
Micalet escribió:Lo de las vv en p&p ya lo tenía anotado en la libretilla de asuntos para el año que viene. Sobre todo por el scratch. Pero eso, para el año que viene. Ahora a pensar en la Final.roquet escribió:Es lo mismo que pedir una vv desde blancas, te benificia el stablefors, porque te da mas hcp. de juego, pero te perjudica el scratch, porque vale lo mismo que de amarillas.
Como dice Micalet, este año hay unas normas y el año que viene el comité pondra las que estime oportunas.
OK perfecto...,y aprovecho también para solicitar al comité que se estudie la viabilidad de otro campeonato paralelo saliendo de blancas...
![]()
![]()
![]()
Saludos
viernes escribió:tonuel escribió:Micalet escribió: Pues no me acordaba/sabía de tu lesión. El deporte es así.
si..., ya no hay rival pequeño y tal...
Micalet escribió:Lo de las vv en p&p ya lo tenía anotado en la libretilla de asuntos para el año que viene. Sobre todo por el scratch. Pero eso, para el año que viene. Ahora a pensar en la Final.roquet escribió:Es lo mismo que pedir una vv desde blancas, te benificia el stablefors, porque te da mas hcp. de juego, pero te perjudica el scratch, porque vale lo mismo que de amarillas.
OK perfecto...,y aprovecho también para solicitar al comité que se estudie la viabilidad de otro campeonato paralelo saliendo de blancas...
![]()
![]()
![]()
Saludos
Idem pero de ROJAS
viernes escribió:Idem pero de ROJAS
Micalet escribió:Tonuel, ¿se te queda corto el campo...?![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados