Por cierto, he jugado con Nandito hoy... + 3 se ha disparado por la ronda 10-18, y 2 berdacos.... Se prevé partido entretenido para el sábado

tonykant escribió:vampiro escribió:Kinki escribió:Mañana por la mañana voy a jugar a Cabanillas. Resulta que, consultando las notas, no recuerdo si la boca de riego del green del hoyo 14 está a 1,7m de inicio de la pendiente de la derecha o a 2,1m... imperdonable!
A 1.7 m
afirmo afirmo
zocato escribió:jo, jo, jo.... ¿salimos en el penúltimo?.... Me da que Nando no se presenta
oficinista escribió:Que crecidito esta peshitos no sabe que lo que vake es lo que ocurra el sabado...
Eduardo te pule y se te va a quedar una carita.....
zocato escribió:bunkers.... los de los hoyos 10 a 18 (nuestra primera vuelta), son normales.... pero los de los hoyos 1 a 9 (nuestra segunda vuelta) tienen 2cm de arena, y luego suelo duro como cemento. Sensación de dar la bola en una esterilla (buena y mullida, pero esterilla). Avisados estáis.
Por cierto, he jugado con Nandito hoy... + 3 se ha disparado por la ronda 10-18, y 2 berdacos.... Se prevé partido entretenido para el sábado
astrako escribió:Esta vez ganara el zurdito de oro...
Nando Els escribió:zocato escribió:jo, jo, jo.... ¿salimos en el penúltimo?.... Me da que Nando no se presenta
![]()
![]()
![]()
que humor tiene este lefty.......
![]()
![]()
![]()
Samurai, a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Samurai escribió:Nando Els escribió:zocato escribió:jo, jo, jo.... ¿salimos en el penúltimo?.... Me da que Nando no se presenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por suerte para vosotros ya estara todo el pescado vendido y os dolera menos la derrota,mi rival se prodiga poco ultimamente estara entrenando su punto debil
scuba escribió:Samurai escribió:Nando Els escribió:zocato escribió:jo, jo, jo.... ¿salimos en el penúltimo?.... Me da que Nando no se presenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por suerte para vosotros ya estara todo el pescado vendido y os dolera menos la derrota,mi rival se prodiga poco ultimamente estara entrenando su punto debil
![]()
si, ya no hago la ola como antaño. No cojo el tempo de la ondulacion y llego un poco tarde....
oficinista escribió:Alberto!!!!
nos han dejado para el final, como a los güenos![]()
![]()
¿que te parece aguantamos al 18, o liquidas tu a Walterio antes?
(yo lo tengo complicado, a ver si llego a la subida del 18 vivo![]()
)
Vampi, deja de entrenar, que el sabado puedes tirar bolas por la mañana![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados