Bueno, pues voy a aventurarme con mi pronóstico para el sábado
ROBIN - HADDOCK……………………2 Haddock podrá con las flechas de Robin, lo tengo clarísimo
WALKA - DDP………………………… 2 A DDP le vi dejar todas "dadas" el otro dia en el putting de la Faisanera, y eso en match vale muuuucho!
PUMUKI - PIZO…………………… X Apuesto por un empate, ya que pumu se pego el finde anterior todas las escapadas del mes XD Pero alguna liada caera! Animo con el Pizo! Que se le va la fuerza por la boca!
PAXARIN - MUSSAMPA…………….………. 2 Si no tengo confianza en mi vamos apañaos!
JUANITO - DAVID PINEDA……………..………… 1 Creo que aqui se impondrá Juanito
EDUARDO - ASTRAKO………………… X Astrako le plantará cara al Sr Eduardo, y será un partido ultradisputado hasta el final
SAMURAI - SCUBA…………….. 2 Veo punto claro para el norteño, despues de haber visto su solidez en el juego
NYC99 - CEINOS………………………. X Partido muy muy igualado, creo que acabará en empate.
JUMALO - REDRUM……………….. 1. Creo que este punto será de color azul
CAREN - TONYKANT……………………..….. 1. 5 puntos de handi son mucha tela para nuestro pegador
ROQUET - RECLUTA………………… 1 El viajero es capaz de ganar en cualquier campo, aunque sea a un local player.
VIERNES - JUANJOCABS………………………. 2. El capitán no va a dejar que se pierda su punto, lo ganará pronto ademas
OFICINISTA - VAMPIRO………………………. X Veo un empate de estos dos pesos pesados.... Vampi, sabes que Nacho aun sige agachaooooo
M_EAGLEITO - GONZALO…………………... 2 Gonzalo va a pegar la sorpresa ante el local player. No te dejes intimidar por M_Eagleito, que es mu zalamero XDD
ACTION - PINE………………………... 2 Action es un tio muy muy solido en su juego, pero esta partida es nuestra de todas todas
NANDO ELS - ZOCATO…………………………. 1 Apuesto por Nando.
ALBERTOBS - WALTERIO…………………………… 1 Creo que Albertobs es un magnifico jugador de match play, y tiene muchas tablas en esto...
JOSELUIS - MOIEDU……………..…….. 2 Moiedu tiene que poder con el juego de hierros de Joseluis... Animo con el Moi, que es menos duro de lo que parece
NAKIO - KINKI………………………… 2 Kinki gana el punto, y si te descuidas se hace con tu reloj XD Por muy SD que seas
ALANCH - MANU……………...……….. 2 Claramente Alanch viene a pasar la mañana del sábado jajaja
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS..... 2 Ganamos y nos llevamos el rabazo al 1
Me sale victoria BUCA por 12/8 Muahahahahaha!
BUCA BUCA