Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor MOIEDU » Mié Oct 20, 2010 11:42 pm

verinense escribió:Hola a todos ,
Como me habia comprometido ayudar en lo que fuera ,estaba haciendo encaje de bolillos para poder asistir , pero desafortunadamente para mi , no podrá ser .
Espero que la gran cantidad de voluntarios que hay esta vez , sea suficiente para que las partidas no duren mas de 5 horas ..
Suerte a todos

Una pena que no te puedas pasar. ¿ni siquiera después de comer para celebrar la victoria BUCA?

Gracias a todos los voluntarios. :jerk: :jerk: :jerk:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor luisminero » Mié Oct 20, 2010 11:46 pm

M____eagleito escribió:Me uno a los agradecimientos a todos los que van de voluntarios :arrow: :jerk: :jerk: :jerk:

Haría falta que alguien que conozca el campo se situe antes de la bajada del 11 a la izquierda para marcar las bolas.

Si, en ése hoyo haría falta una persona para agilizar las partidas. :roll:

¿Hay alguien que se ofrezca? Sólo sería estar en ése puesto al paso de las 10 partidas (1:15 h aprox.). En este puesto, Tonykant generosamente nos cede un casco para pasar el rato.... :lol: :lol: :lol:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor masaza » Mié Oct 20, 2010 11:48 pm

luisminero escribió:
M____eagleito escribió:Me uno a los agradecimientos a todos los que van de voluntarios :arrow: :jerk: :jerk: :jerk:

Haría falta que alguien que conozca el campo se situe antes de la bajada del 11 a la izquierda para marcar las bolas.

Si, en ése hoyo haría falta una persona para agilizar las partidas. :roll:

¿Hay alguien que se ofrezca? Sólo sería estar en ése puesto al paso de las 10 partidas (1:15 h aprox.). En este puesto, Tonykant generosamente nos cede un casco para pasar el rato.... :lol: :lol: :lol:

Luisminero yo estoy a lo que me digaís y sabes que conozco el campo sin problemas.
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Hermes » Mié Oct 20, 2010 11:52 pm

Otra posibilidad es que se prohiba salir con DRIVER en el 11 y se juegue el hoyo como dios manda ...

... aunque ...

... seguiriamos teniendo el mismo problema con Pumuki, Tonykant, Nakio, etc ... disgust disgust disgust disgust
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor vampiro » Mié Oct 20, 2010 11:54 pm

Hermes escribió:Otra posibilidad es que se prohiba salir con DRIVER en el 11 y se juegue el hoyo como dios manda ...

... aunque ...

... seguiriamos teniendo el mismo problema con Pumuki, Tonykant, Nakio, etc ... disgust disgust disgust disgust

necesitas driver para llegar abajo? :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tonykant » Mié Oct 20, 2010 11:54 pm

Hermes escribió:Otra posibilidad es que se prohiba salir con DRIVER en el 11 y se juegue el hoyo como dios manda ...

... aunque ...

y pone Pumuki :laughing5: :laughing5: :laughing5: .... me meo toa, cuando vayas a marcar la bola del espíritu a la loma me lo cuentas :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Hermes » Jue Oct 21, 2010 12:00 am

vampiro escribió:
necesitas driver para llegar abajo? :laughing6:

Claro, tu con tu "guarri fade" natural ... te viene que ni pintao :P

tonykant escribió:
y pone Pumuki :laughing5: :laughing5: :laughing5: .... me meo toa, cuando vayas a marcar la bola del espíritu a la loma me lo cuentas :laughing6:

uy, lo que ha dicho ... :oops: :oops: :oops:
El espiritu en TGG se transforma como uno que ya conoces ...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_bhaqfo.jpg[/img]
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor zocato » Jue Oct 21, 2010 12:09 am

mejor nos jugamos el TGG en el putting green :laughing6:

Si el diseñador es tonto y hace un hoyo absurdo, no es mi problema... pero yo me tiro abajo sí o sí. Con maderita, que con driver me como el agua. :twisted:
Bucanero

Notapor zocato » Jue Oct 21, 2010 12:11 am

tonykant escribió:

... aunque ...

jajjajaja, se le ha olvidado poner al ráfagas en la lista... y luego subir a marcar la ola,,,, hasta la encina :laughing3:
Bucanero

Notapor masaza » Jue Oct 21, 2010 12:15 am

zocato escribió:

mejor nos jugamos el TGG en el putting green :laughing6:

Si el diseñador es tonto y hace un hoyo absurdo, no es mi problema... pero yo me tiro abajo sí o sí. Con maderita, que con driver me como el agua. :twisted:

¿Cortas mucho la bola con el driver o es que apuntas demasiado cerca de la derecha del árbol?
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor tonykant » Jue Oct 21, 2010 12:17 am

M3 sin apretar por encima del tee de rojas y listo, abajo te espera bola en calle :wink: , yo ayer jugue a acortar tirando cerca de la encina, y me quede en la loma muy cerca del FL
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor MOIEDU » Jue Oct 21, 2010 12:20 am

No hace falta salir con driver, a no ser que se busque el eagle 8-)
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor walka » Jue Oct 21, 2010 12:29 am

tonykant escribió:M3 sin apretar por encima del tee de rojas y listo, abajo te espera bola en calle :wink: , yo ayer jugue a acortar tirando cerca de la encina, y me quede en la loma muy cerca del FL

Y luego, un wedge al arroyo.

(pero no el de antes de green, el del pueblo)

:laughing5:
Última edición por walka el Jue Oct 21, 2010 12:30 am, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Pumuki » Jue Oct 21, 2010 8:22 am

zocato escribió:
tonykant escribió:
... aunque ...

jajjajaja, se le ha olvidado poner al ráfagas en la lista... y luego subir a marcar la ola,,,, hasta la encina :laughing3:

Cuanto cab... hay suelto... :evil:

Yo con driver, a la loma de abajo.. sin apretar :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor M____eagleito » Jue Oct 21, 2010 8:47 am

Lo suyo de verdad en ese hoyo sería que hubiera un voluntario a la izquierda antes de la bajada y otro en la entrada del tunel que lleva al 12, pero bueno, ya os distribuís vosotros como veais. El caso es no tirarnos 1/2 hora allí cada partido buscando bolas.
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas