wolly escribió:Yo no tengo duda, lsub.
wolly escribió:Respecto a Leith, han contestado cuatro por ahora. Bobtee, Volker y Dennis coinciden con el ruling rabazo. Y Quincy ha hecho un ruling "extraño" pues dice que la tercera está en juego de 7 golpes, cosa que creo no coincide con nadie... aunque el espíritu de su ruling sí que es el de referee.
También ayer pregunté a otros tres árbitros, dos internacionales y un nacional (bueno, uno de ellos pendiente de la nota del examen de R&A) y coinciden en el ruling rabazo.
y de paso les pregunté por la bola perdida y reperdida. Coinciden en el ruling de que la provisional es la bola en juego, aunque uno de ellos considera que en equidad anularía la penalidad de la 18-2a por mover la bola provisional.
REFEREE escribió:Bien, sólo me resta oir las opiniones del "Consejo de Sabios" del Comité de Reglas de la RFEG, a quienes he comentado el caso. Uno de ellos, ya me dijo hace un més que mi ruling era correcto. Pero, esperemos. A veces, en Reglas de Golf, lo que hoy es blanco, mañana lo ves gris, porque tienes otra perspectiva o se añade algún detalle o reflexión que anteriormente no has tenido en cuenta.
De todas maneras, tanto si llevo razón como si no, estoy seguro que mis compañeros de la RFEG me darán las razones exactas de la afirmación o la negación a mi ruling. Ya os informaré al respecto.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados