nyc99 escribió::shock:![]()
![]()
Si que confiais en mi.
Ven tu avatar y se piensan que eres bueno y todo

nyc99 escribió::shock:![]()
![]()
Si que confiais en mi.
pizo escribió:nyc99 escribió::shock:![]()
![]()
Si que confiais en mi.
Ven tu avatar y se piensan que eres bueno y todo![]()
tonykant escribió:yo si por tu avatar fuera NO confiaría en ti..... pero ni un poquito. Apañao ibas si haces el mismo papel a match play que tu alter-ego en la ryder
nyc99 escribió:tonykant escribió:yo si por tu avatar fuera NO confiaría en ti..... pero ni un poquito. Apañao ibas si haces el mismo papel a match play que tu alter-ego en la ryder
Pues tu me has puesto un 1.![]()
![]()
Gracias tonyto.
tonykant escribió:nyc99 escribió:tonykant escribió:yo si por tu avatar fuera NO confiaría en ti..... pero ni un poquito. Apañao ibas si haces el mismo papel a match play que tu alter-ego en la ryder
![]()
Gracias tonyto.
Para que te lo creas y te esgarren
nyc99 escribió:tonykant escribió:nyc99 escribió:tonykant escribió:yo si por tu avatar fuera NO confiaría en ti..... pero ni un poquito. Apañao ibas si haces el mismo papel a match play que tu alter-ego en la ryder
![]()
Gracias tonyto.
Para que te lo creas y te esgarren
No te preocupes, que yo no me lo creo....Soy un paquete, ya lo hablas leido por el foro.
.M____eagleito escribió:jojojo la turba es sabia..!
Por cierto, esta mañana el Capi Red en funciones, no me ha llegado vivo al tee del 14 ( ojo al dato Gonzalo...![]()
)
juanjocabs escribió:.M____eagleito escribió:jojojo la turba es sabia..!
Por cierto, esta mañana el Capi Red en funciones, no me ha llegado vivo al tee del 14 ( ojo al dato Gonzalo...![]()
)
Cierto M__Eagle, pero la vez anterior tu no llegaste vivo al 13 si no recuerdo mal, siendo tu local player en las dos ocasiones. Así que Gonzalo, tranquilo que este es una madre.
Luvi escribió:EDUARDO - ASTRAKO…………………1 Aquí no veo color, hemos bajado hace muy poco tiempo y le diré a Edu que no le de ningún putt
vampiro escribió:MVP
Campeon MPZC
Lider provisional LZCGG
Y solo 42 % de victoria![]()
Dado mi juego, como no me gane este sabado , no me gana en la vida
Lastima que cuando me enfunde la roja, me invadira el espiritu buca
Oficinista, deja ya de jugar
alanch escribió:y eso que te has comprado un casco de minero y todo para patear por las noches en la Hinojosa.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado