MrRayas escribió:luisminero escribió:Ok, con un 300 mm harías buenas fotos de las caras, ¿te animas?
Tendré que aprender en algún momento.![]()
Eso sí, luego quiero seguir partidos, etc, etc.
çluisminero escribió:MrRayas escribió:luisminero escribió:Ok, con un 300 mm harías buenas fotos de las caras, ¿te animas?
Tendré que aprender en algún momento.![]()
Eso sí, luego quiero seguir partidos, etc, etc.
Si hombre, luego quedas libre de seguir partidos y de achuchar las partidas para que no pierdan hoyo.
Entonces quedamos que Hermes y Mr. Rayas hacéis las fotos del tee del 1 y os váis turnando entre vosotros por delante y por detrás....Gracias!
luisminero escribió:Entonces quedamos que Hermes y Mr. Rayas hacéis las fotos del tee del 1 y os váis turnando entre vosotros por delante y por detrás....Gracias!
Manu escribió:luisminero escribió:Entonces quedamos que Hermes y Mr. Rayas hacéis las fotos del tee del 1 y os váis turnando entre vosotros por delante y por detrás....Gracias!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
verinense escribió:Hola a todos ,
Como me habia comprometido ayudar en lo que fuera ,estaba haciendo encaje de bolillos para poder asistir , pero desafortunadamente para mi , no podrá ser .
Espero que la gran cantidad de voluntarios que hay esta vez , sea suficiente para que las partidas no duren mas de 5 horas ..
Suerte a todos
luisminero escribió:Entonces quedamos que Hermes y Mr. Rayas hacéis las fotos del tee del 1 y os váis turnando entre vosotros por delante y por detrás....Gracias!
Robin escribió:Qué nivelazo. Todos los voluntarios que tenéis intención de ir a ayudarnos sois la leche, de verdad. Muchas gracias.
Por cierto verdes, luego habrá que hacer como en los torneos serios, el torneo de voluntarios.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados