walka escribió:Miralas, todas toditas mirando pal mismo sitio, pa Cuenca.
¿Por qué? Porque acaban de ver el drive de Tonykant en el primer hoyo, y como no saben de golf no saben lo que es un FL, por eso sonríen.
tonykant escribió:Hoy en cabanillas 35 puntos, pero en la primera vuelta 45 disparos, si no me lio en dos hoyos parto el campo pero bien partio
no digo na y lo digo to...
Pumuki escribió:Pizo... ande andas?![]()
![]()
Voy a enseñar lso SMS de anoche jijiiij![]()
Pumuki escribió:Alguno sabe donde anda Pizo?![]()
![]()
oficinista escribió:Vampiro deja de escribir mensajes desde la piojosa y presta atención al profe
tonykant escribió:walka escribió:Miralas, todas toditas mirando pal mismo sitio, pa Cuenca.
¿Por qué? Porque acaban de ver el drive de Tonykant en el primer hoyo, y como no saben de golf no saben lo que es un FL, por eso sonríen.
Claro.... como soy pegador las mando FL
Hoy en cabanillas 35 puntos, pero en la primera vuelta 45 disparos, si no me lio en dos hoyos parto el campo pero bien partio
no digo na y lo digo to
pizo escribió:Eduardo PAQUETE!!!!!!!
Astrako MVP!!!!!
alanch escribió:scuba escribió:meeeeeecc, error!!
el tio scuba te dio pal pelo (vaaale, luego me relaje y casi te dejo empatar)
Eso no se puede llamar oficial.....![]()
Edu y Zocato otro que se va con vosotros por falta de memoria....![]()
![]()
y menos mal que te relajaste, que si no me fundes en el hoyo 9 nisiquieras llego al 10.
Action escribió:pizo escribió:Eduardo PAQUETE!!!!!!!
Astrako MVP!!!!!
Hola Pizo !!!! A ver si hay suerte y nos toca en el mismo partido jijiji
Manu escribió:Para desgracia de Alanch decir que he jugado regular, por lo que puede que llegue vivo el pobrecillo hasta el hoyo 14 o asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado