Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VIII Quinigolf - X TGG Cabanillas (Anuncio Del Ganador)

Re: VIII Quinigolf - X TGG Cabanillas

Notapor zocato » Mar Oct 19, 2010 5:46 pm

MrRayas escribió:NANDO ELS - ZOCATO……................1 Zocky, lo siento, pero te ha tocado el tío más cansino de todo G.G.. Eso sí no será fácil por que no está jugando tanto como en verano.

te corrijo... no, no va a ser fácil, sino que ese 1 va a ser imposible. Yo sí que estoy jugando mucho más que en verano, y lo que realmente importa: mucho mejor 8-)
Bucanero

Notapor MrRayas » Mar Oct 19, 2010 5:50 pm

zocato escribió:te corrijo... no, no va a ser fácil, sino que ese 1 va a ser imposible. Yo sí que estoy jugando mucho más que en verano, y lo que realmente importa: mucho mejor 8-)

Pues eso está realmente bien, sobre todo, para los que lo vamos a ver desde la barrera. :-(
Maestro

Notapor mussampa » Mar Oct 19, 2010 6:13 pm

MrRayas escribió:PAXARION - MUSSAMPA.................2 Apuesto por el novato después de ver su juego en Panorámica.

Por fin!!! Jajajaja hombre, agradezco lo de no ser favorito por la presion y tal xD pero esto ya era desmoralizante jajajaja

muchas gracias Mr. pares!! :wink:
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor scuba » Mar Oct 19, 2010 6:37 pm

Mira que pobrecillos los filifuleros, como animan a las morsarias......

Ya llorareis en el TCGG cuando las morsas os den pal pelo :laughing6:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor MrRayas » Mar Oct 19, 2010 6:55 pm

scuba escribió:Mira que pobrecillos los filifuleros, como animan a las morsarias......

Ya tienes hora en Santa Clara, Marbella, para el Puente de todos los Santos. Así bajas Handi. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor scuba » Mar Oct 19, 2010 7:11 pm

MrRayas escribió:
scuba escribió:Mira que pobrecillos los filifuleros, como animan a las morsarias......

Ya tienes hora en Santa Clara, Marbella, para el Puente de todos los Santos. Así bajas Handi. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

es pregunta??.....o es que ya me las has reservado? :tongue:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor MrRayas » Mar Oct 19, 2010 7:12 pm

scuba escribió:es pregunta??.....o es que ya me las has reservado? :tongue:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Samurai » Mar Oct 19, 2010 7:36 pm

astrako escribió:
Samurai escribió:nunca soy favorito ,que gusto jugar asi sin presion, y mas gusto me da ***** todas las quinielas , como las que jodi con kinki, alguno no escarmienta

Ya le puedes dar las gracias a la Virgen y a tu Capi por no enfrentarte esta vez a Kinki.

alguno mas de los que estais en handicap 13, le teneis que dar gracias que haya bajado hasta 11,5 hace 10 dias, te hubiera bajado los humos en el hoyo11 :tongue: :evil: :love1:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Mar Oct 19, 2010 7:51 pm

perdiendo mi partido me sale 10, 10 con eso nos vale :occasion2:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor JUMALO » Mar Oct 19, 2010 8:05 pm

En formato copy-paste:

ROBIN - HADDOCK……………………. 1
WALKA - DDP…………………………1
PUMUKI - PIZO…………………… 1
PAXARION - MUSSAMPA…………….……….x
JUANITO - DAVID PINEDA……………..………… 1
EDUARDO - ASTRAKO………………… 1
SAMURAI - SCUBA…………….. x
NYC99 - CEINOS………………………x.
JUMALO - REDRUM……………….. 1
CAREN - TONYKANT……………………..…..1
ROQUET - RECLUTA………………… x
VIERNES - JUANJOCABS……………………….1
OFICINISTA - VAMPIRO………………………. x
M_EAGLEITO - GONZALO…………………... 1
ACTION - PINE………………………... x
NANDO ELS - ZOCATO…………………………. 1
ALBERTOBS - WALTERIO……………………………1
JOSELUIS - MOIEDU……………..…….. x
NAKIO - KINKI………………………… x
ALANCH - MANU……………...……….. 1
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUxCANEROS.....
Lo siento pero no me salen otros resultados que no sean estos
Corsario

Notapor Luisja » Mar Oct 19, 2010 11:11 pm

ROBIN - HADDOCK……………………. 1
WALKA - DDP………………………… X
PUMUKI - PIZO…………………… 1
PAXARION - MUSSAMPA…………….…… . 2
JUANITO - DAVID PINEDA…………………… 1
EDUARDO - ASTRAKO………………… 1
SAMURAI - SCUBA…………….. X
NYC99 - CEINOS………………………. 1
JUMALO - REDRUM……………….. 2
CAREN - TONYKANT……………………..….. 1
ROQUET - RECLUTA………………… X
VIERNES - JUANJOCABS………………………. 2
OFICINISTA - VAMPIRO………………………. 1
M_EAGLEITO - GONZALO…………………... 1
ACTION - PINE………………………... 1
NANDO ELS - ZOCATO…………………………. 1
ALBERTOBS - WALTERIO……………………… X
JOSELUIS - MOIEDU……………..…….. 1
NAKIO - KINKI………………………… 2
ALANCH - MANU……………...……….. 2
RABAZO AL 1: CORSARIOS - BUCANEROS..... 1

ME SALE.....CORSARIOS 13 - BUCAS - 7....

pa mi que este hibrido no me lo llevo..... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor kinki » Mar Oct 19, 2010 11:15 pm

Samurai escribió:perdiendo mi partido me sale 10, 10 con eso nos vale :occasion2:

Otia, no confías en el 50% de tus compañeros?

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor dzomba » Mar Oct 19, 2010 11:15 pm

El amigo Borja Tostau me ha envíado esta peazo de terraza del 19. Que la disfruteis o...sufrais según se mire!! :laughing6: :laughing6:

Mañana publicamos las primeras estadísticas.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3057_terrarza_1287522877_727915.jpg[/img]

Borja Tostau escribió:
Os escribo desde mi terracita del curro tomandome un vasito de agua de madriss.
Duro día va a ser el 23-O para estos 2 grandes equipos que se van a liar a tortas en Cabanillas del campo, recorrido verdaderamente en condiciones para disputar un TGG a cara perro.
Sin más dilación, me ciño a los partidos:

1.- ROBIN VS. HADDOCK:
Dificil enfrentamiento. Uno que salió del bosque y se ha apalancado pero buen conocedor del campo, contra una roca a match play. Creo que Robin no está entrenando y a pesar de su conocimiento del campo no va a dar la talla contra el apañero de Tintin. 2

2.-WALKA VS. DDP:
Otro que tal baila, el walka-fade, contra otro peligroso. Los veo igualados, creo que llegaran al 18, y acabarán empatados. X

3.-PUMUKI VS. PIZO:
Un megahitter contra uno que dice que en Reta se casca 39 impactos en 9 hoyos tardando 80 minutos disgust ….Lo siento Pumu, pero te voy a dar perdedor (que se que te mola más,jijiji) 2

4.-PAXARIN VS. MUSSAMPA:
Aunque me gustaría poner una X en este enfrentamiento, ya sabemos que el pajarito nunca empata, así que debido a que mussampa entra de nuevas, le voy a dar el voto de veterano a Paxarin. 1

5.-JUANITO VS. D.PINEDA:
Un partido que veo en claro empate si ninguno de los 2 entra partiendo al principio, así que voy a seguir mis instintos, y le meto una X. X

6.-EDUARDO VS. ASTRAKO:
El motero :headbang: lleva una racha de narices (hasta gana torneos y todo) en cambio del zurdito elegante no oímos nada…Será una estratagema? Por si acaso se lo doy al “peshitos”. 2

7.-SAMURAI VS. SCUBA:
Scuba ya tuvo lo suyo “soportando” al jamaicano en el TCGG, así que creo que va a llegar potente, y se va a fulminar al katanas en menos que canta un gallo.2

8.-NYC99 VS. CEINOS:
Todos sabemos que Harrington está en mala racha, pero sigue siendo Harrington. Ceinos no será capaz de aguantar todos esos “nano,nano” y tirará la toalla allá por el hoyo 7 u 8. 1

9.-JUMALO VS. REDRUM:
Las estadísticas dicen que Redrum tiene todas las de ganar, sin embargo hay una diferencia palpable de hándicap, y eso me hace pensar en un empate. X

10.-CAREN VS. TONYKANT:
Enfrentamiento que será vitoreado con gritos de “Caren dimisión!” y “Auuuuuuuuu!!!!” :naka: (en plan espartano). Tony tuvo un primer enfrentamiento demasiado sencillo, creo que esta vez las va a pasar canutas contra el medi, y no le va a servir el pegarle duro. 1

11.-ROQUET VS. RECLUTA:
Roquete es bastión corsario, y Reclu puede sacarte de partido…será capaz de aguantar la presión? Yo creo que si. 1

12.-VIERNES VS. JUANJOCABS:
Puffff…..Partido que sin duda va a ser largo. Por un lado viernes, la roca valenciana, contra Juanjo, un hombre que “no juega nunca”… Creo que va a estar tan igualado, que se va a decidir totalmente al final. Lo doy por empatado. X

13.-OFICINISTA VS. VAMPIRO 2.0:
Este no hace falta que lo piense mucho. Oficinista no es tan oficinista como pone, y está en forma. En cambio Vampi desde que “Digievolucionó” no da pie con bola ni bola con palo. Un 1 directo. 1

14.-M_EAGLEITO VS. GONZALO:
La verdad, no conozco a Gonzalo, ni se como juega… Solo se que es el campo de M_, y que en estas condiciones más le vale jugar bien a Gonzalo para aguantarle. Le doy un 1

15.-ACTION VS. PINE:
Aunque mi novio tiene mucha casta, y no va a dejarse ganar, esta desaparecido y desentrenado (no le veo ni yo!) . Action no es como Luvi, y no le va a perdonar la vida. Un 1

16.-NANDO ELS VS. ZOCATO:
Regularidad elegante contra un zurdito de narices. Aunque haya quien le de todo por ganado a nando, lo va a tener que pelear y mucho. Les pongo una X porque confío en que el zurdo se redima de la paliza sufrida en la almarza. X

17.-ALBERTOBS VS. WALTERIO:
Por ahí me han comentado que el señor Walter ha aprendido a patear, esto se lo va a poner imposible a albertito Woods. Será un 2 mientras que Alberto no le comente nada a Walter sobre Pepito grillo…(jujuju) 2

18.-JOSELUIS VS. MOIEDU:
Dos furias tibetanas, uno conquistando valdeluz todos los fines de semana, y el otro ganando Audis…No me decanto por ninguno, creo que llegarán al 18 los 2 vivos. X

19.-NAKIO VS. KINKi:
Podrá la potencia de Nakio hacer temblar al cowboy? Doy por hecho que la varita mágica del kinkillero funcionará y sacará de quicio a Nakio, asi que doy victoria Buca. 2

20.-ALANCH VS. MANU:
Como en la Ryder, tenemos a Mcdowell por un lado y a Hunter Mahan por el otro…lo que no tengo muy claro es quien es quien,jejeje. Seguro que estos dan más sapos que Mahan, aún así creo que será Manu el que venza a Ra-ta-ta-ta, que esta con depresión postvacacional. 2

RABAZO AL 1: Por supuesto y por mayoría absoluta, el rabazo al 1 será absolutamente corsario.
Me da un empate total de 10 a 10…Con lo cual sería victoria :smurf: Pitufa :smurf: reteniendo el título.

Superbesos a todos!
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas