Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enguarrine Emparejamientos X TGG... LIVE!

Re: Enguarrine Emparejamientos X TGG... LIVE!

Notapor Samurai » Mar Oct 19, 2010 2:49 pm

Kinki escribió:
Samurai escribió:kinki creia que te iban a dar la oportunidad de desquitarte con el unico que te ha dado matarile :P -
Por scuba sera un placer conocerte, ya que de los que me podian tocar es al unico que no conozco, espero que no me guardes rencor despues de la partida, no te preocupes te lo hare sin dolor :shock: :lol:

Agradéceselo a tu capi, que te ha evitado una humillación golfística a mis manos. Aunque la que te va ha dar Scuba tampoco tiene desperdicio :twisted:

al tuyo, que el mio me puso primero en la mesa,si lo hace scuba sera su honor, tu seguiras con el resquemor :tongue:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Mar Oct 19, 2010 2:57 pm

scuba escribió:
jamaicas escribió:Bueno, bueno, emparejamientos de muescas de mis hierros. La verdad es que va a ser un partidazo el scuba-samurai. Dos buenos tios que juegan hiperconcentrados pero que son un encanto.

Uno me tuvo hasta el 18 acojonao, las cosas como son, pero era otra época y precisamente no jugué de lujo en el fresnillo. El otro me lo calzé por la via rápida pero jugando de cine el cacho perro....

.

te tuvo acojonao hasta el 18 ?? :shock: :shock:

jope, entonces me va a dar pal pelo fijo fijo, facil facil :grin:

Tranquilo que tendras algo de opcion,tu eres un handicap asentado y yo acabo de llegar :wink:

lo que mas me mosquea es la bandera que llevas, los japos somos duros de pelar en la batalla
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor MrRayas » Mar Oct 19, 2010 2:59 pm

Samurai escribió:
lo que mas me mosquea es la bandera que llevas,.................

Preguntale por qué. Su firma te drá una idea. El Jamaicano, le dejó así su cul*. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor nakatone » Mar Oct 19, 2010 3:05 pm

MrRayas escribió:
Samurai escribió:

Preguntale por qué. Su firma te drá una idea. El Jamaicano, le dejó así su cul*. :laughing6: :laughing6:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ..pa'lo que sirvio.. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor MrRayas » Mar Oct 19, 2010 3:08 pm

nakatone escribió: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ..pa'lo que sirvio.. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Suerte tienes de no ir esta vez, por que te iban a dejar fino a tí.
Maestro

Notapor nakatone » Mar Oct 19, 2010 3:15 pm

MrRayas escribió:
nakatone escribió: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ..pa'lo que sirvio.. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

si si....tu preocupate por que UNA VEZ MAS los vas a ves desde la barrera... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Samurai » Mar Oct 19, 2010 3:15 pm

MrRayas escribió:
Samurai escribió:

:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

la mia no, jamaica se porto muy bien conmigo y me trato con cariño, como dice el eran otros tiempos, ahora creo yo que no tendria tanta suerte de aguantarle tanto

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor astrako » Mar Oct 19, 2010 3:19 pm

nakatone escribió:
MrRayas escribió:

si si....tu preocupate por que UNA VEZ MAS los vas a ves desde la barrera... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

jojojojojojojo grande naka!!! jojojojojoj
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Oct 19, 2010 3:55 pm

nakatone escribió:

Y tú desde dónde los ves?, juegas?, :book: :book:
Maestro

Notapor alanch » Mar Oct 19, 2010 3:56 pm

scuba escribió:meeeeeecc, error!!

el tio scuba te dio pal pelo (vaaale, luego me relaje y casi te dejo empatar :tongue: )

Eso no se puede llamar oficial..... :oops:
Edu y Zocato otro que se va con vosotros por falta de memoria.... :laughing6: :laughing6:

y menos mal que te relajaste, que si no me fundes en el hoyo 9 nisiquieras llego al 10.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor juanjocabs » Mar Oct 19, 2010 3:59 pm

Bueno señores, ante la falta de nuestro capitán me toca hacer las funciones correspondientes en el campo de juego. Después de leer cantidad de pamplinas pituferas tengo que decir que será un placer recuperar la copa de manos del capitan pitufo.

Grandes enfrentamientos. Los pitufos están ilusionados, pero que tengan en cuenta que la lotería solo toca una vez en la vida.

A Viernes que decirle...., pues que le voy a dar matarile lo antes posible, pero si es en el 18 tampoco pasa nada, así dejo que se divierta un poco más.

Ha llegado la hora de recuperar lo que es nuestro.

ARRIBA BUCANEROS
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Action » Mar Oct 19, 2010 4:03 pm

Algunos rojillos creo que necesitarán de esto, por lo menos de aquí al sábado... jijijiji

Imagen
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor astrako » Mar Oct 19, 2010 4:06 pm

juanjocabs escribió:Bueno señores, ante la falta de nuestro capitán me toca hacer las funciones correspondientes en el campo de juego. Después de leer cantidad de pamplinas pituferas tengo que decir que será un placer recuperar la copa de manos del capitan pitufo.

Grandes enfrentamientos. Los pitufos están ilusionados, pero que tengan en cuenta que la lotería solo toca una vez en la vida.

A Viernes que decirle...., pues que le voy a dar matarile lo antes posible, pero si es en el 18 tampoco pasa nada, así dejo que se divierta un poco más.

ARRIBA BUCANEROS

BUCA, BUCA!!!!!!!!!!

[img]http://i208.photobucket.com/albums/bb139/arno1789/tampa-bay-buccaneers-cheerleaders-7.jpg[/img]
Maestro

Notapor alanch » Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

juanjocabs escribió:Bueno señores, ante la falta de nuestro capitán me toca hacer las funciones correspondientes en el campo de juego. Después de leer cantidad de pamplinas pituferas tengo que decir que será un placer recuperar la copa de manos del capitan pitufo.

ARRIBA BUCANEROS

ya es hora que aparezcas por aqui..... te han echado de tu club por uso intensivo de la cancha de practicas...... :laughing4:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor walka » Mar Oct 19, 2010 4:11 pm

Miralas, todas toditas mirando pal mismo sitio, pa Cuenca.

¿Por qué? Porque acaban de ver el drive de Tonykant en el primer hoyo, y como no saben de golf no saben lo que es un FL, por eso sonríen.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas