mussampa escribió:Tengo una duda de debutante xD Las partidas saldrán en el orden que aparecen en el hilo de los emparejamientos???
Los partidos y parejas de juego se sabran el miercoles noche o jueves....

Tranqui mussampa, si tu punto es Blue fijo

mussampa escribió:Tengo una duda de debutante xD Las partidas saldrán en el orden que aparecen en el hilo de los emparejamientos???
jamaicas escribió:Zoki, ¿¿¿otra vez con la más fea??? Dile a tu capi que deje de inmolarte.
tonykant escribió:Pero que te crees?, que los profes sólo os enseñan a aprochar y patear a las nenas?
Ceinos escribió:Me voy a Castellón.
Nos vemos el sábado en Cabanillas.
Buen viaje a los valencianos y aprenderos bien el campo, jeje, para lo que os va a servir...
jamaicas escribió:Bueno, bueno, emparejamientos de muescas de mis hierros. La verdad es que va a ser un partidazo el scuba-samurai. Dos buenos tios que juegan hiperconcentrados pero que son un encanto.
Uno me tuvo hasta el 18 acojonao, las cosas como son, pero era otra época y precisamente no jugué de lujo en el fresnillo. El otro me lo calzé por la via rápida pero jugando de cine el cacho perro....
.
Samurai escribió:kinki creia que te iban a dar la oportunidad de desquitarte con el unico que te ha dado matarile-
Por scuba sera un placer conocerte, ya que de los que me podian tocar es al unico que no conozco, espero que no me guardes rencor despues de la partida, no te preocupes te lo hare sin dolor![]()
MOIEDU escribió:Kinki escribió:JAJAJAJAJAJAJ me ha dado por mirar el jandi de Nakio y resulta que es SD
Oye compi, lo de los 3/4 del handicap era sólo en el MPZC o también vale para los TGG´s![]()
![]()
Viendo lo tuyo, lo mío está chupao![]()
![]()
jamaicas escribió:Eso sí, pa una vez que el capi red pareceia que venia jugando bien.... va y no puede ir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados