Paxarin escribió:astrako escribió:
a mi me gustaria ver a Acrtion o a Albertobs
cualquiera de los dos de da pal pelo, chacho
+1
Con estos no puede Astrako......

gracias kinki.....

Paxarin escribió:astrako escribió:
a mi me gustaria ver a Acrtion o a Albertobs
cualquiera de los dos de da pal pelo, chacho
Manu escribió:Que daría yo por ver un Astrako - Albertobs y además ir en la misma partida![]()
Manu escribió:Que daría yo por ver un Astrako - Albertobs y además ir en la misma partida![]()
Luisja escribió:Manu escribió:Que daría yo por ver un Astrako - Albertobs y además ir en la misma partida![]()
igual te toca Action y puedes disfrutar de esa partida desde el hoyo 12......![]()
Manu escribió:. Al hipermegaemboscado pitufo espero que le pongan alguien de su nivel, un juanjocabs o vampi por ejemplo
Action escribió:Manu escribió:. Al hipermegaemboscado pitufo espero que le pongan alguien de su nivel, un juanjocabs o vampi por ejemplo
Ya me gustaría a mi estar a nivel de esos... Pero todo llegare y conseguiré que vampi deje el golf jijiji
Paxarin escribió: pues ya hemos cuadrado la partida.
Corsarios 2 - Truchas 0
nyc99 escribió:joer, mira que son engurarrinadores estos bucatruchillas.....3 hojas ya, y falta 1 hora.![]()
![]()
![]()
Tonykant....![]()
Ceinos...
Red Rum...![]()
Pizo...![]()
Manu...![]()
Astrako...![]()
Recluta...![]()
tengo para todos......y aun falta toda la semana, correr ahora que podeis y no mireis para atras.....
![]()
![]()
Luisja escribió:nyc99 escribió:joer, mira que son engurarrinadores estos bucatruchillas.....3 hojas ya, y falta 1 hora.![]()
![]()
![]()
Tonykant....![]()
Ceinos...
Red Rum...![]()
Pizo...![]()
Manu...![]()
Astrako...![]()
Recluta...![]()
tengo para todos......y aun falta toda la semana, correr ahora que podeis y no mireis para atras.....
![]()
![]()
Tas pasaooooooooooo machooooooooooo..................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado