joselargo escribió:chimo1962 escribió:¿que precio tienen los grips en el decathlon?
sds.
No se si son unos 13 euros o algo asi
Pero eso puesto o solamente el grip?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
joselargo escribió:chimo1962 escribió:¿que precio tienen los grips en el decathlon?
sds.
javi_capo escribió:duckintheoven escribió:Yo compre un polo, un quita vientos y arreglapiques con marcador hace ya una semana. Hoy he recibido un mail del Store Manager diciendome:
"Due to overwhelming demand we will be unable to source the following item(s) in the foreseeable future :-
1 x Ryder Cup Ashworth Plain Pique Polo Shirt - Navy Large (42-44")
Your Order ........ was despatched on 06/10/2010 18:00:20 containing the following item(s) :-
1 x Ryder Cup Glenmuir Storm Bloc Team Jacket - Garnet/Black Large (42-44")
4 x Ryder Cup 2010 Magnetic Pitchfork and Markers One Size Only
Your order was shipped with Royal Mail "
Espero que no me cobren el Polo, que era lo que más me gustaba. La verdad es que siempre que he comprado por internet cosas de golf nunca he tenido ningún problema.
A ver si llega el pedido.
Duck
A ver si hay suerte. Ya nos contarás....
duckintheoven escribió:Bueno,por lo menos me han cobrado lo que parece me van a enviar, he revisado el cargo de la tarjeta y es ok
Ahora falta que me llegue el quita vientos y los arregla piques, por que ya hace unos dias que los compré.
Espero que llegue hoy jueves, pues el viernes voy a francia a jugar la final del Air France y molaria ir con un quita vientos de la Ryder.
Duck esperando
MIGUEL ANGEL escribió:joselargo escribió:chimo1962 escribió:¿que precio tienen los grips en el decathlon?
sds.
Pero eso puesto o solamente el grip?
MrRayas escribió:duckintheoven escribió:Bueno,por lo menos me han cobrado lo que parece me van a enviar, he revisado el cargo de la tarjeta y es ok
Ahora falta que me llegue el quita vientos y los arregla piques, por que ya hace unos dias que los compré.
Espero que llegue hoy jueves, pues el viernes voy a francia a jugar la final del Air France y molaria ir con un quita vientos de la Ryder.
Duck esperando
Duck,
¿Puedes especificar la tienda?. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados