Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Re: Logistica Y Servicios Del X TGG En Cabanillas

Notapor luisminero » Jue Oct 14, 2010 12:03 am

zocato escribió:
luisminero escribió: Lo de los walkies lo comento por si fuese posible marcadores en distintos puntos del campo que centralizasen los resultados de los partidos a un enlace en la casa club con un PC y conexión a internet que posteara dichos resultados LIVE. No se si está del todo permitido por los capitanes y/o verdes, de ahí que lanzo la propuesta. :wink:

Los de Ciencias siempre me habéis dado mogollón de miedo :roll:

No sé si tomármelo como un cumplido..... :wink: :lol:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor alanch » Lun Oct 18, 2010 12:17 pm

luisminero escribió:
Robin escribió:
luisminero escribió:
PREGUNTA: ¿Alguien tiene walkie talkies :?: :?: :?:

Yo puedo llevar 4.

Gracias Robin. Lo de los walkies lo comento por si fuese posible marcadores en distintos puntos del campo que centralizasen los resultados de los partidos a un enlace en la casa club con un PC y conexión a internet que posteara dichos resultados LIVE. No se si está del todo permitido por los capitanes y/o verdes, de ahí que lanzo la propuesta. :wink:

la leche.....
ya hasta con walkies y todo.... cuando nos vean aparecer van a flipar en el campo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor luisminero » Lun Oct 18, 2010 12:35 pm

alanch escribió:la leche.....
ya hasta con walkies y todo.... cuando nos vean aparecer van a flipar en el campo.

Pero se puede ó no se puede hacer???

Yo lo que pretendía era postear en el foro la información al minuto de lo que pase en el TGG. Con un portátil en el tee del 1 (y otro en la reserva por si la batería no llega) se van comentando las salidas y después el "narrador" en la casa club conectado con los "marcadores" via walkie sige posteando cómo van los partidos y la llegada al 18.

La tarea de "narrador" es un poco coñazo la verdad porque no ves nada ó casi nada del TGG, si no hay nadie que lo quiera hacer, cojo mi Mac y tiro yo pa´lante con la idea...

Pero se necesita saber si los capis/verdes dan validez a la idea....
Corsario

Notapor mikel » Lun Oct 18, 2010 3:42 pm

luisminero escribió:
alanch escribió:la leche.....

Pero se puede ó no se puede hacer???

Yo lo que pretendía era postear en el foro la información al minuto de lo que pase en el TGG. Con un portátil en el tee del 1 (y otro en la reserva por si la batería no llega) se van comentando las salidas y después el "narrador" en la casa club conectado con los "marcadores" via walkie sige posteando cómo van los partidos y la llegada al 18.

La tarea de "narrador" es un poco coñazo la verdad porque no ves nada ó casi nada del TGG, si no hay nadie que lo quiera hacer, cojo mi Mac y tiro yo pa´lante con la idea...

Pero se necesita saber si los capis/verdes dan validez a la idea....

Sería la leche! Y ya para el siguiente TCGG de bucas y filis, con algun video on line, en plan resumen jejeje. La verdad que molaría :laughing6:
Monitor

Handicap: 10

Notapor alanch » Lun Oct 18, 2010 4:25 pm

En el ultimo TCGG empece yo a postear lo que iba viendo desde el Iphone y despues cuando llego "El Sardinilla" ya se puso mas en serio con Chiutemo...

No veo porque no se va a poder hacer si los que jugamos estamos a eso a jugar.
Corsario

Notapor alanch » Lun Oct 18, 2010 4:27 pm

Una cosita IMPORTANTE

veo mucha actividad de gente que supuestamente va a ir al TGG, pero sin embargo como podeis ver, muy pocos han dicho que se van a quedar a comer, por si alguno se ha despistado hoy tenemos que enviar el numero total de comensales.

Los apuntado y los que se han despistado si existe alguno pasaros por este hilo hoy sin falta.
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 79#p714079
Corsario

Notapor luisminero » Lun Oct 18, 2010 5:02 pm

alanch escribió:En el ultimo TCGG empece yo a postear lo que iba viendo desde el Iphone y despues cuando llego "El Sardinilla" ya se puso mas en serio con Chiutemo...

No veo porque no se va a poder hacer si los que jugamos estamos a eso a jugar.

Ok, visto lo visto, se precisan 3 voluntarios para llevar un walkie (dispondríamos de 4 gracias a Robin!!!) y hacer de scorer de las partidas. Habría que ser un poco ordenados y repartirse bien para abarcar la mayoría de partidos.

Sobre el puesto de enlace con el foro, si alguien tiene especial interés que se manifieste....si no lo hago yo que no me importa a ver qué tal sale la idea, eso sí con el portátil ya que no tengo ni iphone ni leches en el móvil, aparte del engorro que es escribir en el móvil....pero cuento con una conexión a internet por modem usb que supongo tendrá cobertura.

Edito para decir que no me quedo a comer, que soy un PPjuan.... :wink:
Corsario

Notapor Haddock » Lun Oct 18, 2010 6:04 pm

Creo que si vamos a tener resultados Online, estaría bien que tengamos una "decisión" sobre el conocimiento o no de los resultados por los jugadores mientras estamos jugando.

A mi personalmente si me gustaría saber como va el TGG mientras estoy jugando.

Lo que no me gustaría es esa situación intermedia en la que ves a gente a tu alrededor que saben los resultados pero no pueden contar nada, no me gusta nada porque genera cierto cosquilleo intentando averiguar como va la cosa en función de la cara de los presentes
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor alanch » Lun Oct 18, 2010 6:07 pm

Haddock escribió:Creo que si vamos a tener resultados Online, estaría bien que tengamos una "decisión" sobre el conocimiento o no de los resultados por los jugadores mientras estan jugando.

A mi personalmente si me gustaría saber como va el TGG, pero esa situación intermedia en la que ves a gente a tu alrededor que saben los resultados pero no pueden contar nada, no me gusta nada porque genera cierto cosquilleo.

siempre se ha preguntado a los partidos que te cruzas.....
y siempre se hara, otra cosa es saber los resultados en casa club.....
Corsario

Notapor Haddock » Lun Oct 18, 2010 6:16 pm

Tengo claro lo de preguntarnos entre partidas, pero esto tiene un alcance muy reducido a dos o tres partidos a tu alrededor.

Ahora estamos hablando que cada cierto numero de tees vamos a encontrarnos con un voluntario que va a recopilar todos los resultados para comunicarlos por walkie y conocerá todos los resultados que hayan pasado por ese tee.

Ademas cada vez hay mas publico en el campo que conoce lo que esta sucediendo.

Solo pongo sobre la mesa si se nos va a mostrar estos resultados o no para evaluar su conveniencia.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor luisminero » Lun Oct 18, 2010 6:26 pm

Entiendo perfectamente lo que dice Haddock, hay jugadores que preferiran saber, otros que no...

La idea surge del último TCGG en el que espontáneamente gracias a la normalización de las tecnologías de acceso a internet vía móvil se creó un ambiente en el foro de seguimiento cuasi-instantáneo del torneo. Ver hilo...

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=88&t=26262

Como el TGG genera mucha expectación, estamos en el momento de decidir si queremos organizar en condiciones un seguimiento del TGG desde el foro ó bien pasamos y lo dejamos como hasta ahora...

Yo a mandar...
Corsario

Notapor reve » Lun Oct 18, 2010 6:29 pm

luisminero escribió:Entiendo perfectamente lo que dice Haddock, hay jugadores que preferiran saber, otros que no...

La idea surge del último TCGG en el que espontáneamente gracias a la normalización de las tecnologías de acceso a internet vía móvil se creó un ambiente en el foro de seguimiento cuasi-instantáneo del torneo. Ver hilo...

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=88&t=26262

Como el TGG genera mucha expectación, estamos en el momento de decidir si queremos organizar en condiciones un seguimiento del TGG desde el foro ó bien pasamos y lo dejamos como hasta ahora...

Yo a mandar...

no te escaquees, ya se te ha dicho que si, ahora no eludas responsabilidades
Bucanero

Notapor luisminero » Lun Oct 18, 2010 6:33 pm

reve escribió:
luisminero escribió:Entiendo perfectamente lo que dice Haddock, hay jugadores que preferiran saber, otros que no...

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=88&t=26262

Yo a mandar...

no te escaquees, ya se te ha dicho que si, ahora no eludas responsabilidades

No me escaqueo reve, lo voy a hacer lo mejor que sepa/pueda....Los jugadores no tienen por qué enterarse de los resultados que me pasen los marcadores....si es que alguien se anima a hacerlo, que nadie se ha pronunciado.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a X TGG Cabanillas