Osea que prefiero fiarme del producto nacional

roquet escribió:Modificado mi handicap despues del torneo de ayer a 18,7. En el troneo de hoy despues de hacer 2 abajo y por el ASC y el ser un p&p no me lo han tocado y en 18,7 se ha quedado.
Solamente comentar que mañana tengo ciaje y no puedo llegar a casa antes de las 23 horas, asi que me perdere los emparejamientos o llegare casi al final, asi que no piense ningun buca que estare escondido o en el baño y mucho menos que lo piense quien me pueda tocar.
pizo escribió:roquet escribió:Modificado mi handicap despues del torneo de ayer a 18,7. En el troneo de hoy despues de hacer 2 abajo y por el ASC y el ser un p&p no me lo han tocado y en 18,7 se ha quedado.
Solamente comentar que mañana tengo viaje y no puedo llegar a casa antes de las 23 horas, asi que me perdere los emparejamientos o llegare casi al final, asi que no piense ningun buca que estare escondido o en el baño y mucho menos que lo piense quien me pueda tocar.
Si, si, viaje. En el baño encerrado estarás
Enhorabuena compañero.mussampa escribió:Hcp actualizado despues de 38 puntitos en la faisanera que pudieron ser mas...
Se queda en 14,8.
astrako escribió:despues de lo de hoy me pongan con oficinista o contra Alanch jijijijijijiijijijijijijijijijiij![]()
gracias por las bolitas pitufitolays
oficinista escribió:astrako escribió:despues de lo de hoy me pongan con oficinista o contra Alanch jijijijijijiijijijijijijijijijiij![]()
gracias por las bolitas pitufitolays
je,je que orgulloso esta el atracador![]()
![]()
ya nos reiremos nosotros el sabado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados