Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En GG No Queremos Mariconadas ....lloronas A Otro Foro

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Que Hacemos Para Mejorar ?

Notapor kinki » Sab Oct 16, 2010 1:03 pm

Gran hilo Juan...

Juego 1 vez por semana, a veces 2. Suelo ir a practicar 3 tardes a la semana, lo habitual es tirar 60 u 80 bolas, con hierros medios, largos y unos cuantos drive´s. A veces me gravo en video y luego intento ir corrigiendo los defectos que me veo, bueno los que me veo yo y los que me ven colegas de jandis 2 o 3, (sinceramente creo que ponen muchas pegas porque tienen envidia) :twisted:

Luego a lo que mola, jugarnos las cervezas con los colegas al aproach y putt. Juder ahora que lo pienso, llevo muchos días sin pagar :laughing6:

Clases, en invierno suelo coger 1 trimestre de clases de 1/2 hora a la semana, individual. Es entonces cuando intento hacer cambios importantes.

Veesssssss yo si tengo motivos para lloriquear, le dedico un web y na, soy un paquete en potencia :-(

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Juanchila » Sab Oct 16, 2010 3:57 pm

movillo escribió:Yo suelo ir al campo dos o tres veces por semana (entre campo de prácticas y salida al campo) :oops: :oops: :oops: Clases? Pocas :oops: :oops: :oops:

Sin derecho a lloriqueo ....
PINK PANTHER escribió:Meses noviembre a marzo: practicar dos veces a la semana. Al campo no salgo.
Marzo a julio: salidas al campo 2 veces a la semana y practicar 1 día.
agosto: jugar 10 días y practicar otros diez.
Clases, por desgracia, no se cuándo di la última.

Tienes derecho a derramar alguna que otra lagrima
Disperso escribió:Si estoy muy desesperado, dedico uno o dos meses en invierno a dar una clase semanal y bolas para quitarme los vicios adquiridos. Esto puede ser cada dos o tres años. Cuentan las leyendas que una vez me vieron en el putting green pateando e incluso aprochando; pero no está confirmado.

El resto del tiempo es muy difícil verme en las zonas de prácticas.

Juego una o dos veces por semana.

Tu eres un HITTER por lo que las metas de los simples mortales no te representan .....mientras le sigas dando fuerte a la bola no se escuchara ningun sollozo
Micalet escribió:En lo que va de año he ido 3 veces a tirar bolas, y la última clase, con grabación en video, fue hace ahora 5 años :shock: y veo que tenía mejor swing :P

Todo mi tiempo disponible para este deporte, que no es mucho, lo dedico a dar rabazos por el campo. Hago por jugar una vez a la semana, alternando 9 hoyos con 18.

Por todo esto, claramente no tengo derecho a quejarme :grin:

No quiero oir ni leer ninguna frase que reze "toque fondo" "estoy en un pozo" , etc !!!
jamaicas escribió:Yo juego 2 veces en semana, en verano muchas más, y la verdad, bolas no doy muchas. Si en la partida de mitad de semana, veo que no voy del todo fino me largo en el 12-14 y tiro un par de cubos para corregir lo que he visto.

Patear no suelo practicarlo porque en mi campo los greenes son muy lentos la mayoria del tiempo (excepto para la final de la LA que verás la que vamos a liar...) y sobre todo muy muy planos (incluso el de prácticas), por lo que los tengo muy trillados.

Deberia practicar más el chip y el aproach de entre 30-10, pero no tengo sitio en mi campo más que la esterilla, y como que no me pone hacerlo.

Me quejo mucho, :P :P , pero a partir de ahora lo haré menos, si bien aquí en el foro no suelo contar muchas penas! :roll:

Te concedo el derecho de llorar una vez cada 6 meses !!
Scottish escribió:Si hubiera tenido más tiempo para practicar, mi juego seria bastante mejor, pero soy consciente de mis limitaciones.Ahora en esta epoca consigo escaparme alguna tarde al campo de practicas, aparte de jugar 18 hoyos los lunes.
A partir de febrero ya tengo que hacer magia para ubicar el golf, aunque me espabilo bastante bien :lol:

Si hubiera ....si hubiera .....si hubiera nacido talentoso no necesitaria dar bolas ......catergoria : LLORON galactico tipo 8-)
coffee escribió:Yo he pasado por etapas varias... ahora no tengo mucho tiempo pero en este momento lo que hago es volver
a los ejercicios básicos, vamos, a los fundamentos desde el finish al back swing y esto lo hago por semana y
pongo todo el empeño en una zona para poder adaptarlo a la rutina y que fluya como movimiento natural que
contra mas tacos más difícil es que tu cuerpo asuma la coordinación y por eso mismo lo hago al revés el entreno
del finish al back...

Aprochar hasta aburrir, Globo, tendido y cortada (solo con dos palos)

Puttear bien debe ser la leche...

Se te ha concedido el derecho de llorar ........tu le pones coj.. a estos , te mereces hacer catarsis foril
cricketman escribió:yo juego una o dos veces por semana (depende del tiempo), voy a clases una vez a la semana, y practico una o ninguna, aunque me he propuesto ir como mínimo un día a la semana a tirar bolas y practicar el juego corto.

Yo me he propuesto bajar 20 Kgs .....pasa por el video de mi swing y dime por ti mismo si con proponerselo basta ! :roll: :smile:
Robin escribió:Yo sólo juego una o dos veces por semana salvo mis quince días de vacaciones, que juego los quince. Consecuentemente no lloro mucho, entre otras cosas porque como bien dices no tengo derecho, pero me llamo de todo cuando fallo algo que creo no debo fallar, es decir siempre. :laughing6:

Puedes llorar ...................solo por tu sinceridad !!
zocato escribió:que gan post,Juanchila!!! Todos aquí retratados, y menos lloriqueos :P

Yo juego 1 vez por semana, a veces alguna más, aunque en diciembre-febrero bajo el ritmo. NO daba bolas nunca, ni clases.... Solo cuando tengo un fallo crónico que no sé como corregir, me acerco la cancha, acompañado de algún friki del que me fío... y entiendo, cosa que no siempre me ha pasado con los profesores.
Ahora estoy en fase de intentar acoplarme al nuevo driver y stance, con lo que voy con cierta frecuencia. La verdad es que este año he ido bastante a dar bolas, una ratillo a la hora de comer, en día laborable; está bien para no olvidarse del swing e intentar alguna cosa... Pero reconozco que ir a "entrenar" me da una pereza horrible.

No obstante, estoy casi seguro que en noviembre me paso a ver a Jason, a ver que me dice de mi nueva posición con el driver.

Zocato .........bienvenido al club de los odia-lloronas !! ...suerte con Jason !

Locar escribió:Yo voy a rachas...

Tengo la gran suerte de disponer de una gran cancha de practicas con una zona de approach muy buena...

Cuando me da fuerte voy casi todas las tardes, tiro unas 100 bolas y aprocho un buen rato. Doy alguna clase que otra.

Tengo facilidad para pillar buen swing despues de hacer una clase y todavia mas facilidad para perderlo. Luego en el campo juego siempre peor de lo que entreno. Se que tengo un problema mental en el campo. Me falta mucha concentracion.

Pero luego me saturo y paso un par de semanas sin tocar un palo... A fecha de hoy disfruto mas tirando bolas que jugando...

Añado, no soy lloron sobre mi juego...

Creo que tienes derecho a lloriquear ........lo que no tienes es tiempo ya que lo ocupas nevegando en los post de compra-venta y material :roll: :laughing6: :laughing6:
lomovetao escribió:Yo es que soy muy realista, con lo poco o nada que entreno ni doy clases no me puedo luego quejar. Disfruto con los golpes u hoyos que me salen bien y asumo los muchos más golpes y hoyos que me salen mal. Mentalidad positiva y a mejorar.

Has dado en el clavo Juan!!!

Me caes espectacularmente bien !! 8-) 8-)

Kinki escribió:Gran hilo Juan...

Juego 1 vez por semana, a veces 2. Suelo ir a practicar 3 tardes a la semana, lo habitual es tirar 60 u 80 bolas, con hierros medios, largos y unos cuantos drive´s. A veces me gravo en video y luego intento ir corrigiendo los defectos que me veo, bueno los que me veo yo y los que me ven colegas de jandis 2 o 3, (sinceramente creo que ponen muchas pegas porque tienen envidia) :twisted:

Luego a lo que mola, jugarnos las cervezas con los colegas al aproach y putt. Juder ahora que lo pienso, llevo muchos días sin pagar :laughing6:

Clases, en invierno suelo coger 1 trimestre de clases de 1/2 hora a la semana, individual. Es entonces cuando intento hacer cambios importantes.

Veesssssss yo si tengo motivos para lloriquear, le dedico un web y na, soy un paquete en potencia :-(

Que tengas o no tengas derecho a lloriquear lo decido yo ! :tongue: ......................tienes derecho a lloriquear solo 1 vez cada dos meses vale ?
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Locar » Sab Oct 16, 2010 4:07 pm

Jojojo... Crack
Locar

Notapor nyc99 » Sab Oct 16, 2010 4:13 pm

Pues yo aparte de ser mu malo, que eso va de serie. :roll:

Voy a tirar bolas, aprochar y putear 2 veces entresemana, mi caballo de batalla es jugar 18 hoyos, no soy socio de ningun sitio y en fin de semana no puedo estoy en epoca de crianza familiar , pues juego como muchooo 2 veces al mes 18 hoyos. Soy jugador de cancha de practicas.... :cry: me falta jugar mas en campo para tener mas confianza.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Marcelino Gomez » Sab Oct 16, 2010 4:16 pm

nyc99 escribió:Pues yo aparte de ser mu malo, que eso va de serie. :roll:

Voy a tirar bolas, aprochar y putear 2 veces entresemana, mi caballo de batalla es jugar 18 hoyos, no soy socio de ningun sitio y en fin de semana no puedo estoy en epoca de crianza familiar , pues juego como muchooo 2 veces al mes 18 hoyos. Soy jugador de cancha de practicas.... :cry: me falta jugar mas en campo para tener mas confianza.

Tu no llores tanto, que aun no te han dado permiso para llorar :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Micalet » Sab Oct 16, 2010 4:19 pm

Juanchila escribió:
Micalet escribió:En lo que va de año he ido 3 veces a tirar bolas, y la última clase, con grabación en video, fue hace ahora 5 años :shock: y veo que tenía mejor swing :P

Todo mi tiempo disponible para este deporte, que no es mucho, lo dedico a dar rabazos por el campo. Hago por jugar una vez a la semana, alternando 9 hoyos con 18.

Por todo esto, claramente no tengo derecho a quejarme :grin:

No quiero oir ni leer ninguna frase que reze "toque fondo" "estoy en un pozo" , etc !!!

Madre mía, dónde has leído/escuchado semejantes expresiones salidas de mi estilográfica/garganta ? :laughing6:

Juer, estaré en Gran Hermano Glof? :grin:

Oído cocina ¡¡¡ :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Marcelino Gomez » Sab Oct 16, 2010 4:19 pm

Pues yo no paso por la cancha de practicas hace al menos un semestre, más que nada porque no me deja tiempo el maldito trabajo. Si ya se que esto es llorar y aun no me has dado permiso. Jugar si puedo juego 18 hoyos cada semana y si puedo un par de veces mejor, pero con una ya me quito el mono.

Espero que pronto construyan la cancha de practicas cerca de casa que al menos eso leí en el periódico que publican cada mes.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Juanchila » Sab Oct 16, 2010 4:27 pm

nyc99 escribió:Pues yo aparte de ser mu malo, que eso va de serie. :roll:

Por lo visto en fotos tienes un bonito swing ....no creo que seas malo, dedicale mas tiempo y te otorgare derecho a replica !!
Con respecto a la falta de tiempo por los peques ..............no es problema nuestro , aqui solo hablamos de golf y no nos gusta leer a lloronas :wink:
Marcelino Gomez escribió:Pues yo no paso por la cancha de practicas hace al menos un semestre, más que nada porque no me deja tiempo el maldito trabajo. Si ya se que esto es llorar y aun no me has dado permiso. Jugar si puedo juego 18 hoyos cada semana y si puedo un par de veces mejor, pero con una ya me quito el mono.

Espero que pronto construyan la cancha de practicas cerca de casa que al menos eso leí en el periódico que publican cada mes.

Pues tienes dos opciones : o cambias de trabajo ...............................o vete a llorar a otro foro !! :tongue:
Maestro

Notapor Scottish » Sab Oct 16, 2010 4:33 pm

Como que no soy talentoso???? :tongue: :tongue: :tongue:
Dicen de mi, " este tá lento" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scottish

Notapor Locar » Sab Oct 16, 2010 4:38 pm

Cierto, Scottish es uno de los tipos mas ta-LENTOSos que he visto nunca...

:p
Locar

Notapor mikelainen » Sab Oct 16, 2010 5:08 pm

¡Gran post Juan!. Mi planning (cuando no estoy lesionado como ahora :roll: ) es el siguiente:

- Voy dos días a la semana a practicar, en los que tiro más o menos 100 bolas, y practico approach, chip y putt.
- Un tercer día a la semana, mientras mi SS y mi hija (9 años) están en la clase a la que "voluntariamente" se han apuntado, yo trasteo con mi hijo pequeño (6 años) en el putting green, realizando diversos juegos de putt, lo que me a mí me sirme para practicar mientras a él le voy aficionando.
- Doy una clase cada dos semanas para ir corrigiendo errores.
- Juego 9 hoyos todos los sábados y domingos, y me apunto a 1 ó 2 torneos al mes.
- Procuro leer todo lo que cae en mis manos (libros o internet) relacionado con el golf para seguir aprendiendo.

Y además... ¡NUNCA LLORO PORQUE ÉSTO ME ENCANTA!. :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Juanchila » Sab Oct 16, 2010 5:52 pm

mikelainen escribió:¡Gran post Juan!. Mi planning (cuando no estoy lesionado como ahora :roll: ) es el siguiente:

- Voy dos días a la semana a practicar, en los que tiro más o menos 100 bolas, y practico approach, chip y putt.
- Un tercer día a la semana, mientras mi SS y mi hija (9 años) están en la clase a la que "voluntariamente" se han apuntado, yo trasteo con mi hijo pequeño (6 años) en el putting green, realizando diversos juegos de putt, lo que me a mí me sirme para practicar mientras a él le voy aficionando.
- Doy una clase cada dos semanas para ir corrigiendo errores.
- Juego 9 hoyos todos los sábados y domingos, y me apunto a 1 ó 2 torneos al mes.
- Procuro leer todo lo que cae en mis manos (libros o internet) relacionado con el golf para seguir aprendiendo.

Y además... ¡NUNCA LLORO PORQUE ÉSTO ME ENCANTA!. :wink:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , esa es la actitud de un galactico con todas las letras !!
Lloronas , aprendan a comportarse como golfistas !
Maestro

Notapor jruizgal » Sab Oct 16, 2010 5:53 pm

Pues yo además de ir a clase una vez por semana en el CTG, intento ver y aprender de los que saben, como es el caso de mi idolo, os recomiendo quelo veaís:
http://www.youtube.com/watch?v=Nr51PzWSMvY
Scratch

Handicap: 19,2

Re: En GG No Queremos Mariconadas ....lloronas A Otro Foro

Notapor oscar gonzalez » Sab Oct 16, 2010 6:14 pm

Yo procuro ir una media de 1 vez a dar bolas y otra a jugar.

Mi entrenamiento suele ser 30% wedges, 50 % con hierros y 20% con el drive.
Ademas, trabajo los golpes al fade y al draw, y algun punch. Intento pensarme cada bola que doy y visualizar lo que quiero que haga la bola y donde quiero ponerla.....

Clases, me gusta ir una vez al año a que me mire cierto profesional de confianza..... Normalmente con haber ido una mañana con él, me ha bastado para corregir el fallo y darme cuenta de cual es la linea de entreno que debo seguir.

Y Yo si lloro, porque no tengo tiempo de escaparme mas..... :tongue: :tongue: :P :P ...., y respecto a lo que me iras a decir, me gusta mi trabajo, no voy a dejar a mi mujer y lo 1º en mi vida es mi princesita :wink: :wink: ....., asi que me conformare con mi vida tal y como esta, no se puede tener todo en esta vida....... :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Re: En GG No Queremos Mariconadas ....lloronas A Otro Foro

Notapor Tirandobolas » Sab Oct 16, 2010 7:17 pm

Meses hace que no tiro bolas (no hago honor a mi nicksss) y todavía más meses que no doy una triste clase (lo siento James, el patio está muy malo). Juego 18 hoyos cada 15 días aprox. No tengo motivos para llorar ni lloriquear, sino para todo lo contrario, porque a pesar de dedicarle tan poco tiempo mi juego mejora, lentamente, pero mejora. Y además de jovenzuelo me harté de escuchar el Boys don't cry de los cure. :wink:

:lol: :lol: Edito porque justo después de escribir el post he consultado mi ficha de actividad para ver resultado del torneo de hoy en Sant Joan.. .bajadita, pequeña, pero ahí está... a 25,7. Pues eso, que ¿por qué iba yo a llorar?
Última edición por Tirandobolas el Sab Oct 16, 2010 7:22 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día