pizo escribió:Regalo bolita por ganar a su partido al buca que juegue contra Action.
Con la cantidad de cosas que te he enseñado... Acepto bolita a que gano mi punto, y si es contra Kinki 3 bolitas... Jijijij
pizo escribió:Regalo bolita por ganar a su partido al buca que juegue contra Action.
Kinki escribió:Ttranqui Pizo, que como me toque a este pitufo, se va a cuadrar hasta en los semáforos, cuando estén en rojo jijijiji
astrako escribió:como decia Nano Saizel pitufo que me toque esta muerto y enterrado.
astrako escribió:como decia Nano Saizel pitufo que me toque esta muerto y enterrado.
nyc99 escribió:astrako escribió:como decia Nano Saizel pitufo que me toque esta muerto y enterrado.
cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.......![]()
![]()
![]()
que cipres fumas?
Manu escribió:Uffff, cuarto enfrentamiento contra los corsarios, y que aburridos que son macho.
Uno que si palmareis, otro que si os vamos a esgarrar, el del sentimiento corsario ...... la verdad es que creo que me piro a ver Gran Hermano.
roquet escribió:astrako escribió:como decia Nano Saizel pitufo que me toque esta muerto y enterrado.
Preguntale a Jumalo, quien fue el muerto y enterrado, o mejor dicho quienes fueron los muertos y enterrados en El Fresnillo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Uffff, cuarto enfrentamiento contra los corsarios, y que aburridos que son macho.
Uno que si palmareis, otro que si os vamos a esgarrar, el del sentimiento corsario ...... la verdad es que creo que me piro a ver Gran Hermano.
nyc99 escribió:Manu escribió:Uffff, cuarto enfrentamiento contra los corsarios, y que aburridos que son macho.
soso,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados