siempre mejor las clases individuales, sin duda alguna....las correciones son mas certeras y el tener una persona fija en tus movimientos hace que las indicaciones se ajusten mas a lo que realmente necesitas para avanzar.
piensa que aun llevando años jugando es mas que conveniente dar una clase de vez en cuando para pulir defectillos y vicios que se van cogiendo....y eso siempre ha de ser de forma individual, personalizada.
eso si....me da que el tema economico influye mucho en la decision viendo los precios que han reflejado por aqui de 33€ media hora....y + de 260€ un curso...habra muchos que esa consideracion global tenga su peso a la hora de decidirse por una opcion .....mis clases las he dado con un gran profesional (juega el circuito nacional de pross) y cobra 13 € por una media hora a tres cuartos...esta visto que las clases en mi club son mas que asequibles, asi si que se puede individualizar sin entrar en bancarrota.....porque esa esa otra y sin animo de cundir el panico....hay que dar mas que unas cuantas clases para poder drisfrutar siquiera un poquito en el campo