Empezo en la salida del hoyo 5 y aquí os dejo una muestra de la concentración que llevaban los finalistas y que nos contagiaron a los acompañantes, yendo cada uno a lo suyo:

El Sr, Chiutemo y las nuevas tecnologias, que a todos nos vinieron muy bien sobretodo en los pares 3:

Y aqui el gran golpe que ejecuto para coger GR:

El Sr fabclaus en problemas en el green del hoyo 5 de segundo golpe en el bunker de la derecha de green:

Mientras tanto Chiutemo se estudia bien el putt para par:

Y Fabclaus que intenta el sand&save y por tanto el par:

Que al final empatan el hoyo con boguei:

Ahi se quedo colgando del hoyo:

Yo tenia un putt muy parecido algo mas lejano(pero dejabamos que ellos jugaran primero para no influenciar en su juego) y me paso algo parecido:

Buffffffff que desesperacion y luego vereis porque.
Bueno ahora una de swings en la salida del hoyo 6:
Chiutemo:

Fabclaus:

Roquet:

Nunca llegue a pensar que me podia enroscar tanto con mi barriguita, jijiji, seguro que los gurus del swing, me ponen muchas pegas al mio, por cierto para los que les interese la bola salio recta por la derecha.
Micalet:

Caren:

Garfi:

Nyc99:

El tigre:

El otro grupo, lastima que aqui el fotografo no hizo mas fotos(de izqda. A dcha, Bali, Tonuel,Wachiman y nakio:

Volvamos al juego el Sr. Chiutemo con problemas en el bunker de green del hoyo 6, juer si parece un pro como la saco, que secuencia mas bonita:

Aqui podeis ver donde habian dejado las bolas los compi, yo npo estaba en bunker pero pegue un filazo y me fui al otro lado de green:

Fabclaus se mira y remira el putt para par:

Ahí va a ver si lo consigue, Chutemo se repiensa su putt para birdie:

Se tiene que conformar Fabclaus con el Boguei y a por el Birdie Chiutemo:

No lo cosigue pero le sirve el Par a chiutemo:

Pateo para Boguei despues del filazo anterior y se repite la secuencia del hoyo 5, que mala leche que tienen las bolitas:

Micalet patea para DB y empatar el hoyo y no falla el condenao:

Y acabamos con el grupo de los finalistas en la salida del Hoyo 7 con su calle al fondo:

Habian muchas mas fotos, pero sirvan estas de homenaje al Gran Campeon que es Chiutemo, me alegro que al final no pueda ir a Cabanillas, por que esta en un momento de forma increible y se lo hubiera puesto muy dificil al Corsario que le hubiera tocado.
El homenaje lo hago extensivo a Fabclaus un muy digno finalista, asi como a Garfi y a todos los que nos acompañaron y una vez mas gracias al fotógrafo “moteuchi” que nos ha cedido las fotos.
Espero que os haya gustado.
Pd: Chiutemo limpiate las babas y deja de tocarte.