Moderador: masaza
approachman escribió:En Illescas ahora hay una zona de approach bastante chula al lado del green del hoyo nueve, y en principio es gratuita, y puedes aprochar con tus bolas, yo estuve ayer la verdad es que la mar de bien, si acaso un poco pequeña.
Me voy a mojar con la valoración de la zona de prácticas, 7/10, por los siguientes motivos:
1.- Tiene muchos puestos para tirar bolas, eso si desde alfombrillas, son dos plantas, y es raro que este lleno de gente.
2.- Tiene un putting green bastante majo al lado de la zona de alfombrillas.
3.- Las bolas estan relativamente nuevas.
4.- Han añadido hace poco una zona de approach y bunker.
5.- Creo que todo es gratuito (menos las bolas claro), y digo creo porque antes costaba 2€ el acceso al putting green.
6.-Esta cerca de mi casa (aunque eso sólo me vale mi,![]()
![]()
![]()
7.- La gente de la casa club es maja y no estan demasiado encima tuya.
vampiro escribió:
Y en futuro en Ss de lo reyes la nueva de JFGA
tonykant escribió:Dos apuntes, en las Rejas no son gratuitos, ni el putting green ni la zona de approach, vienen a costar unos 2,50 euros. las bolas nuevas de las Rejas son de la marca Range, y son una full
En gowfing no tienen zona de aproach, salvo que golpes de 2-3 metros se considere aprochar
mussampa escribió:Confirmar que en Golf Shot las zonas de putting green y aproach son de hierba artificial y nada nada real...
La cancha de tiro, en efecto es pequeña, y si te ven zumbarle al drive sin la supervision de un profesional te llaman la atenciónYo le pondria un suspenso como nota xD
opre escribió:Buen hilo Cvigo!!
Solo queria comentar, en las rejas la zona de aproach debajo del restaurante es gratuita y el puttin green al lado del hoyo 1 corto también. Creo que tampoco has puesto que tiene 9 cortos y maquinas nuevas para dar bolas de esas que automaticamente te ponen la bola en un tee.
Alguien ya ha comentado que las bolas son nuevas y la empresa ha cambiado y son supermajetes los nuevos lo único que el marsall continua con los malos habitos de solo pedirte el greenfee en vez de fijarse un poco de como va el campo.
En fin que mi opinion despues de haber sufrido con los anteriores gestores es muy buena espero que continue asi.
Muchas gracias por el hilo!!!
mussampa escribió:Confirmar que en Golf Shot las zonas de putting green y aproach son de hierba artificial y nada nada real...
La cancha de tiro, en efecto es pequeña, y si te ven zumbarle al drive sin la supervision de un profesional te llaman la atenciónYo le pondria un suspenso como nota xD
JohnDoe escribió:
La zona de approach que dices, al lado de la cafetería, son, en realidad, dos espacios distintos:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados