Gonzalo escribió:A quien/quienes correponda 6 decimitas de handi que me he afeitado esta mañana en Retamares en la clasificatoria para la Ryder. Como coincide en fecha con otro magno evento, declinaré la invitación para jugar con los BUCASSS!!![]()
![]()
Gonzalo escribió:A quien/quienes correponda 6 decimitas de handi que me he afeitado esta mañana en Retamares en la clasificatoria para la Ryder. Como coincide en fecha con otro magno evento, declinaré la invitación para jugar con los BUCASSS!!![]()
![]()
![]()
Caren escribió:eso esta muy bien, ajustar el handicap, mas escocera la PALMADA
reve escribió:Nosotros nos limitamos a pulir EL EQUIPO, gente que viene para quedarse
astrako escribió:Gonzalo escribió:A quien/quienes correponda 6 decimitas de handi que me he afeitado esta mañana en Retamares en la clasificatoria para la Ryder. Como coincide en fecha con otro magno evento, declinaré la invitación para jugar con los BUCASSS!!![]()
![]()
bien Gonzalo bieeeeeeeeeeeeeen regularizandose antes de un TGG ¡¡todo un señor!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado