Moderador: masaza
cvigo escribió:Añadido Señorío de Illescas y aquí lo dejo por hoy.
Si alguien puede completar los datos con ?? de varias instalaciones, se lo agradezco.
A Somontes que los publicite su P%jdk!!kx
joseluis escribió:Una pregunta, en el CNG ¿es gratuito el putting-green?, tenia entendido que habia que pagar...
approachman escribió:En Illescas ahora hay una zona de approach bastante chula al lado del green del hoyo nueve, y en principio es gratuita, y puedes aprochar con tus bolas, yo estuve ayer la verdad es que la mar de bien, si acaso un poco pequeña.
Me voy a mojar con la valoración de la zona de prácticas, 7/10, por los siguientes motivos:
1.- Tiene muchos puestos para tirar bolas, eso si desde alfombrillas, son dos plantas, y es raro que este lleno de gente.
2.- Tiene un putting green bastante majo al lado de la zona de alfombrillas.
3.- Las bolas estan relativamente nuevas.
4.- Han añadido hace poco una zona de approach y bunker.
5.- Creo que todo es gratuito (menos las bolas claro), y digo creo porque antes costaba 2€ el acceso al putting green.
6.-Esta cerca de mi casa (aunque eso sólo me vale mi,![]()
![]()
![]()
7.- La gente de la casa club es maja y no estan demasiado encima tuya.
elliclark escribió:approachman escribió:En Illescas ahora hay una zona de approach bastante chula al lado del green del hoyo nueve, y en principio es gratuita, y puedes aprochar con tus bolas, yo estuve ayer la verdad es que la mar de bien, si acaso un poco pequeña.
Me voy a mojar con la valoración de la zona de prácticas, 7/10, por los siguientes motivos:
1.- Tiene muchos puestos para tirar bolas, eso si desde alfombrillas, son dos plantas, y es raro que este lleno de gente.
2.- Tiene un putting green bastante majo al lado de la zona de alfombrillas.
3.- Las bolas estan relativamente nuevas.
4.- Han añadido hace poco una zona de approach y bunker.
5.- Creo que todo es gratuito (menos las bolas claro), y digo creo porque antes costaba 2€ el acceso al putting green.
6.-Esta cerca de mi casa (aunque eso sólo me vale mi,![]()
![]()
![]()
7.- La gente de la casa club es maja y no estan demasiado encima tuya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados