por wasp » Lun Oct 11, 2010 8:55 am
Bravo: enmendar errores es de sabios. Un saludo y a por ellos en la final
quote user="zipi" post="709476"]Buenas noches desde Francia, por fin!! he conseguido que un frances consiga conectar el Wifi del hotel con mi ordenador.
Acabo de leer los ultimos post, y quiero daros las gracias por vuestras disculpas y tambien por los apoyos recibidos, pero con la serenidad que da el tiempo que ha pasado, deseo a mi vez disculparme porque creo que no he sabido medir el alcance de los comentarios que a la vista de vuestros post, puede que les haya dado demasiada importancia, cuando se pasa del medio siglo las personas se hacen un poco mas susceptibles y a pesar de que estamos en la onda actual, algunas cosas no las recibimos igual, esto os pasará a muchos de vosotros y alguna vez lo recordareís.
A mi me gusta la broma y el cachondeo mas que a nadie y lo comprobareís, ya me dijo Caren un dia que en el foro habia mucho descerebrado(yo también se hacer bromas)
Doy el tema por cerrado y vuelvo a la competición, solo espero no quedar el ùltimo y poder pasar la cuchara de madera a algún incauto o incauta.Cuando vuelva de viaje trataré de convencer a Umilde para que continue en la liga y sigamos los dos con mas fuerza si cabe.
A los que les quede un poco de mala conciencia por sus comentarios, les acepto una cerveza para que así purguen sus culpas
Reitero las gracias a Wasp y Zeuxis, un saludo a todos y !!hasta la vista!!
Zipi[/quote]