Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Garfi, he visto la tabla de bajadas y creo que te has marcado un -8 u lo que es lo mismo 44 puntacos.
Bajadita a 8,8. Amigo ahora si que te has comprimido.
roquet escribió:chiutemo escribió:Garfi, he visto la tabla de bajadas y creo que te has marcado un -8 u lo que es lo mismo 44 puntacos.
Pues como jugaba con hcp. galactico de 10,7, gracias a los 37 puntos de la anterior vuelta, esta bajada es a 8,7.
chiutemo escribió:roquet escribió:chiutemo escribió:Garfi, he visto la tabla de bajadas y creo que te has marcado un -8 u lo que es lo mismo 44 puntacos.
Pues como jugaba con hcp. galactico de 10,7, gracias a los 37 puntos de la anterior vuelta, esta bajada es a 8,7.
Ufffff. Pa flipar.
Bueno, me voy al sobre que mañana a las 8:08 salgo en Forpressos a entrenar antes del lunes.
roquet escribió:chiutemo escribió:roquet escribió:chiutemo escribió:Garfi, he visto la tabla de bajadas y creo que te has marcado un -8 u lo que es lo mismo 44 puntacos.
Ufffff. Pa flipar.
Bueno, me voy al sobre que mañana a las 8:08 salgo en Forpressos a entrenar antes del lunes.
Teneis la salida completa?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados