Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Guía De Bolas De Golf 2010, Con Recomendaciones Según Hdp.

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Guía De Bolas De Golf 2010, Con Recomendaciones Según Hd

Notapor mikelainen » Vie Oct 08, 2010 9:49 pm

chimo1962 escribió:estoy más emboscao que un indio en una peli del oeste :laughing3:
antes de fin de año espero jugar alguno 8-)
a ver que pasa.

A poder ser que no sea Rolex, y si lo es y lo ganas... por tu bien no lo postees!!! :) :) :)
Por otra parte gran hilo Take, muy interesante e instructivo. ;) ;) ;)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor IgnacioPF » Vie Oct 08, 2010 9:55 pm

Y yo que me gustaba la Srixon AD333 y resulta que ahora tengo que gastar en bolas más caras.... y un día malos de esos que se pierden entre 7 y 50 bolas, se puede golpear una inesis encontrada???? :risitas:
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor Bastion » Vie Oct 08, 2010 10:39 pm

[quote="chimo1962"]Yo cada vez juego con una bola distinta, y la verdad no noto la diferencia, aunque mi hp es de 33 (hace un año del último campeonato) el real está por debajo de 20.
Que me recomendais?

sds. y gracias.[/quote

Si tienes handicap 33 pero juegas por debajo de 20 , lo que te recomiendo es que jueges el torneo Rolex

:lol: :lol:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Cuarenton » Vie Oct 08, 2010 10:54 pm

mikelainen escribió:
chimo1962 escribió:estoy más emboscao que un indio en una peli del oeste :laughing3:
antes de fin de año espero jugar alguno 8-)
a ver que pasa.

A poder ser que no sea Rolex, y si lo es y lo ganas... por tu bien no lo postees!!! :) :) :)
Por otra parte gran hilo Take, muy interesante e instructivo. ;) ;) ;)

No te preocupes, si este compi lleva casi 2 años dandose palos conmigo, y no hemos participado ya en torneos por culpa mia, asi que voy a intentar esta navidad participar en algun torneo, para empezar el año con buen pie, asi yo saldre del bosque y el del armario :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor TakeDeadAim » Vie Oct 08, 2010 11:33 pm

... y aquí la lista de recomendaciones por precio de GolfDigest (esta revista siempre hace rankings un poco €subjetivos€, pero parece que aquí han utilizado los datos fríos de un robot... muy interesante...)

http://www.golfdigest.com/golf-equipmen ... -golfballs
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor PINK PANTHER » Sab Oct 09, 2010 8:18 am

Mariano escribió:
chimo1962 escribió:Yo cada vez juego con una bola distinta, y la verdad no noto la diferencia, aunque mi hp es de 33 (hace un año del último campeonato) el real está por debajo de 20.
Que me recomendais?

sds. y gracias.[/quote

Si tienes handicap 33 pero juegas por debajo de 20 , lo que te recomiendo es que jueges el torneo Rolex

El Rolex lo tiene un poco complicado ya que está limitado a handicap 18. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor folio » Sab Oct 09, 2010 9:13 am

IgnacioPF escribió:Y yo que me gustaba la Srixon AD333 y resulta que ahora tengo que gastar en bolas más caras.... y un día malos de esos que se pierden entre 7 y 50 bolas, se puede golpear una inesis encontrada???? :risitas:

Estoy contigo.
Sales del hoyo 1 y sacas una buena bola y le pegas bien, y asi durante toda la ronda, buenos golpes, pues te das cuenta de que esa bola te va bien. :book:
Sales del hoyo 1 y sacas una buena bola, y pegas falta, la pierdes, sacas otra, (buena) y sigues pegando mal, y la pierdes, (Es que la bola buena no te va bien, [mentira lo que pasa es que eres muy malo]) y sacas una inexis y le seguiran pegando lo mal que llevas pengandole todo el día.

Como todos los dias no son igualas, por lo menos para mi, la bola no me consigue el buen golpe, aunque imagino que en un buen golpe si influye la bola.

Algún día (-SD+) espero espero notar las bolas, ahora saco la buenas (hasta que se pierden), que son las que me suelo encontrar cuando busco las malas que compro.
Cosaco

Handicap:

Notapor Stance » Sab Oct 09, 2010 10:31 am

IgnacioPF escribió:Y yo que me gustaba la Srixon AD333 y resulta que ahora tengo que gastar en bolas más caras.... y un día malos de esos que se pierden entre 7 y 50 bolas, se puede golpear una inesis encontrada???? :risitas:

La Srixon AD333 creo que es una buena bola, para ser de dos capas transmite bastante -> sin ser pros que sepamos darle todos los efectos y mega backspins, creo que para mi hcp y el tuyo es una buena opción, eso sí, si te encuentras una proV limiala y a la buchaca :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Notapor Stance » Sab Oct 09, 2010 10:33 am

PINK PANTHER escribió:
Mariano escribió:
chimo1962 escribió:Yo cada vez juego con una bola distinta, y la verdad no noto la diferencia, aunque mi hp es de 33 (hace un año del último campeonato) el real está por debajo de 20.
Que me recomendais?

sds. y gracias.[/quote

El Rolex lo tiene un poco complicado ya que está limitado a handicap 18. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¿Y donde se juega ese campeonato del ROLEX si se puede preguntar? :?:
Filibustero

Notapor TakeDeadAim » Sab Oct 09, 2010 11:08 am

A nivel teórico mi elección sería alguna Bridgestone de 3 capas, acompañadas en la bolsa de algunas Titleist DT Solo o Wilson DX2, que son de 2 capas pero con toque más blando...

A mí me sigue pasando que no todos los días puedo disfrutar de los beneficios de una 3-4 capas, y los días cada vez más frecuentes que no estoy bien, la tendencia es a quedarme corto, por lo que una bola con menos spin de hecho me ayuda.

Hay que probar y probar. Por ejemplo, hace poco me pillé unas strata tour ace porque a nivel de especificaciones era igual que la proV1x y para nada se parecen. Así como la prov1x parece mantequilla, la strata tiene un sonido y sensación en el golpeo bastante desesperante, como si la bola fuera hueca y la capa exterior de piedra...

Os recomiendo echar un vistazo al pdf de la lista completa de bolas conforming que dejé antes... se aprende un montón. Por ejemplo yo no sabía que las bolas de 3 capas y dos núcleos podrían diferenciarse porque pueden llevar una o dos capas exteriores... esta tontería te cambia las especificaciones de spin con driver y wedge de la bola... tó un mundo...
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor IgnacioPF » Sab Oct 09, 2010 12:15 pm

folio escribió:

Estoy contigo.
Sales del hoyo 1 y sacas una buena bola y le pegas bien, y asi durante toda la ronda, buenos golpes, pues te das cuenta de que esa bola te va bien. :book:
Sales del hoyo 1 y sacas una buena bola, y pegas falta, la pierdes, sacas otra, (buena) y sigues pegando mal, y la pierdes, (Es que la bola buena no te va bien, [mentira lo que pasa es que eres muy malo]) y sacas una inexis y le seguiran pegando lo mal que llevas pengandole todo el día.

Como todos los dias no son igualas, por lo menos para mi, la bola no me consigue el buen golpe, aunque imagino que en un buen golpe si influye la bola.

Algún día (-SD+) espero espero notar las bolas, ahora saco la buenas (hasta que se pierden), que son las que me suelo encontrar cuando busco las malas que compro.

Devuélvemelas!!!!! Yo tiro una cara y cuando me meto en el matojo en el que estoy seguro que está saco 3 Inesis, 4 Boomerang y 1 Ultra....pero la mía gana la partida del escondite!!! :roll:
Scratch

Notapor IgnacioPF » Sab Oct 09, 2010 12:17 pm

La Srixon AD333 creo que es una buena bola, para ser de dos capas transmite bastante -> sin ser pros que sepamos darle todos los efectos y mega backspins, creo que para mi hcp y el tuyo es una buena opción, eso sí, si te encuentras una proV limiala y a la buchaca :lol: :lol: :lol:[/quote]

Como son caras y dicen que no le voy a sacar todo el partido las que me encuentro las voy guardando a la espera de que llegue el día que aprenda a jugar....y voy por cerca de 100!!!! lo peor es que pierdo alegremente las que me han costado 1€ y me da un infarto cada vez que pierdo una ProV1.... que me han salido gratis!!!!
Scratch

Notapor elGarfio » Sab Oct 09, 2010 1:29 pm

Interesante, sí señor. :book: :book: :book: De todos modos, como no compro bolas hace tiempo, seguiré jugando las que encuentro desechando las inesis (las voy metiendo en un saco para el enano y debo tener cerca de 100 :tongue: :tongue: ) aunque sí es cierto que hace algún tiempo junté una partida de NXT y las fuí jugando y me gustaban :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor chimo1962 » Sab Oct 09, 2010 2:05 pm

Por cierto, que torneo me recomendais, sobre el mes de Diciembre...
Scratch

Handicap: 27

Notapor TakeDeadAim » Sab Oct 09, 2010 2:19 pm

chimo1962 escribió:Por cierto, que torneo me recomendais, sobre el mes de Diciembre...

¿Y esto qué tiene que ver con este hilo? :roll: :roll:
- Leprechaun for life.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas