walka escribió:Pobre Vampi, que puente más desdichado..............aunque sea llévate un arreglapiques para hurgarte la nariz.
Es por dar alguna oportunidad al morsario que me toque
walka escribió:Pobre Vampi, que puente más desdichado..............aunque sea llévate un arreglapiques para hurgarte la nariz.
Pumuki escribió:David Pineda escribió:DDP escribió:Pagado tambien.
A mi me da igual al que me pongan (aunque se que Alanch no me quiere ni ver). Nyc a mi no me pides?
Tocayo, como andas de conocimiento de Cabanillas, así me guías en los segundos 9 que no me acuerdo...a ver si nos toca jugar juntos, yo me pido a Pumuki (o al que sea)
Hola amiguitos![]()
reve escribió:M____eagleito escribió:
jeje si tu capi ha estado todos podemos llegar![]()
![]()
ya llevo un añito y me quedan 7 décimas, por cierto sin bajar en los grandes mitos del golf del asterisco como tu amigo oficinista y poniendo en juego mi handicap, con suerte diferente, en toooodos los grandes de Madrid
pero como eres muy cuco seguro que esto ya lo sabes
Pumuki escribió:David Pineda escribió:DDP escribió:Pagado tambien.
A mi me da igual al que me pongan (aunque se que Alanch no me quiere ni ver). Nyc a mi no me pides?
Tocayo, como andas de conocimiento de Cabanillas, así me guías en los segundos 9 que no me acuerdo...a ver si nos toca jugar juntos, yo me pido a Pumuki (o al que sea)
Hola amiguitos![]()
oficinista escribió:
je,je como me halaga estar siempre en tus pensamientos
reve escribió:oficinista escribió:
je,je como me halaga estar siempre en tus pensamientos
os tengo a todos en mis oraciones
walka escribió:El jandi es algo que, en un matchplay, no dice gran cosa.
Robin escribió:Pagado y preparado para pasar por la piedra al buca que mi capi diga.
Veo mucho buca con cacotas. Pizo, DDP, Recluta, David Pineda, etc...
Caren escribió:tonykant escribió:Robin escribió:Pagado y preparado para pasar por la piedra al buca que mi capi diga.
Veo mucho buca con cacotas. Pizo, DDP, Recluta, David Pineda, etc...
yo no tengo incoveniente en hacerte un destrozo
![]()
![]()
parece que no solo los corsarios tienen momento de chuleria extrema, aunque esto, creo no es chuleria es suicidio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados