Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor Malaguti » Mié Oct 06, 2010 11:10 am

jamaicas escribió:No me estoy haciendo el loco pero quiero esperar algo para saber cuantos vamos a ser...

De todas formas puede ser que ese dia o esa noche esté en el hospital viendo nacer mi segunda hija, luego es posible que ni yo pueda asistir al evento!

upps :oops: , bueno pues esperaremos mas adelante segun acontecimientos :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Ogmiosgolf » Mié Oct 06, 2010 1:01 pm

Queda sitio??
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor Malaguti » Mié Oct 06, 2010 3:24 pm

Ogmiosgolf escribió:Queda sitio??

¿para ti o para tu hermano marcial? :laughing6: :laughing6: :tongue:
Maestro

Notapor Luisja » Mié Oct 06, 2010 6:01 pm

Sera un placer volver a verte Samurai...y ver como bailan y se deslizan sobre el aire esos i15....
:) :)

Marcial no juega o que???? :shock:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Samurai » Mié Oct 06, 2010 9:03 pm

iGUALMENTE pero el que tiene que volar y bailar es el jefe "DRIVER", lo demas viene solo :lol: aunque donde me conformo que funcione es en el TGG Y CARGARME A OTRO BUCA
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor antogali » Jue Oct 07, 2010 1:02 am

Me apunto me apunto, que no habia visto el hilo... :lol:
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor tiburon rojo » Jue Oct 07, 2010 7:24 am

Pues yo estoy de vuelta al cole y tengo todos los viernes y sábados del próximo año y medio lectivo ocupados, así que soy baja de todo lo que se tercie en ese tiempo. Esa suerte que tenéis todos...
Maestro

Notapor ahacgranada » Jue Oct 07, 2010 10:48 pm

Perdonen mi ignorancia golfistica meteorologica, pero vais a jugar al golf lloviendo¿? que conste que si hay que ir se va, pero si con sol radiante hago "bujeros" con lluvia puedo sacar petroleo del suelo :lol:
Matraco

Handicap: 36,2

Notapor ahacgranada » Jue Oct 07, 2010 11:02 pm

ahacgranada escribió:Perdonen mi ignorancia golfistica meteorologica, pero vais a jugar al golf lloviendo¿? que conste que si hay que ir se va, pero si con sol radiante hago "bujeros" con lluvia puedo sacar petroleo del suelo :lol:

:oops: excuse me, ni caso al mensaje anterior, confundi noviembre con octubre :roll: ainssssssssssss si es que el ansia me puede, como es sabado estare seguro por alli dando mis clases.
Por cierto el antequera golf no esta mal y esta cerquita del campo, pero mas cerca esta el hotel convento de la magdalena y es mejor hotel que el antequera golf, ademas tienen ofertas con green fee y spa. Que conste que no voy a comision :twisted:

Un saludo
Matraco

Notapor Malaguti » Vie Oct 08, 2010 1:44 pm

ahacgranada escribió:
ahacgranada escribió:Perdonen mi ignorancia golfistica meteorologica, pero vais a jugar al golf lloviendo¿? que conste que si hay que ir se va, pero si con sol radiante hago "bujeros" con lluvia puedo sacar petroleo del suelo :lol:

:oops: excuse me, ni caso al mensaje anterior, confundi noviembre con octubre :roll: ainssssssssssss si es que el ansia me puede, como es sabado estare seguro por alli dando mis clases.
Por cierto el antequera golf no esta mal y esta cerquita del campo, pero mas cerca esta el hotel convento de la magdalena y es mejor hotel que el antequera golf, ademas tienen ofertas con green fee y spa. Que conste que no voy a comision :twisted:

Un saludo

gracias, lo mirare haber que tal van de precio en el convento....¿hay monjas jovencitas? :roll: :laughing6: 8-) :laughing2: :laughing2:
Maestro

Notapor Ogmiosgolf » Vie Oct 08, 2010 1:59 pm

Malaguti escribió:
Ogmiosgolf escribió:Queda sitio??

¿para ti o para tu hermano marcial? :laughing6: :laughing6: :tongue:

La cuenta del pobre de Marcial tiene más de 7,5 millones de mensajes pendientes, con lo que va a pasar a mejor vida, y vamos a darlo todo por aquí

Acaba de salir un nuevo jugador fusión MARCIAL-OGMIOS MANAGER, que ojo, puede reventar cualquier campo de la vega Malagueña...

Ojo al dato! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor ahacgranada » Vie Oct 08, 2010 3:46 pm

gracias, lo mirare haber que tal van de precio en el convento....¿hay monjas jovencitas? :roll: :laughing6: 8-) :laughing2: :laughing2:[/quote]

ahi algunas novicias que ummmmmm pero van mu tapas las joias :lol:

Sabeis cuantos vais a hospedaros¿? lo digo pq se podría hablar con el dueño, lo conozco por una tercera persona y a lo mejor por un grupo numeroso os podía hacer un apañito (lo del apañito no incluye novicias malaguti) :risitas:
Matraco

Notapor Malaguti » Vie Oct 08, 2010 4:08 pm

ahacgranada escribió:gracias, lo mirare haber que tal van de precio en el convento....¿hay monjas jovencitas? :roll: :laughing6: 8-) :laughing2: :laughing2:

ahi algunas novicias que ummmmmm pero van mu tapas las joias :lol:

Sabeis cuantos vais a hospedaros¿? lo digo pq se podría hablar con el dueño, lo conozco por una tercera persona y a lo mejor por un grupo numeroso os podía hacer un apañito (lo del apañito no incluye novicias malaguti) :risitas:[/quote]

es que el problema es ese, que no se cuantos seremos, yo voy solo desde huelva, pero los demas no se cuantos se quedan a dormir y tal, creo que jamaicas tambien se lo iba a comentar al club(ellos siempre tienen mejores precios por grupos ),esperemos acontecimientos haber cuantos se apuntan y se hospedaran por esa zona.

P.D. jamaicas me ha comentado que el convento de la magdalena esta mejor que el hotel antequera golf y que te suelen dejar el buggy para ir desde el convento hasta el club de golf
Maestro

Notapor Parcheval » Vie Oct 08, 2010 9:55 pm

Bueno, tramites arreglados, por favor apuntad mi SS (para el spa :wink: ) y a mi para el golf! :lol: 8-)

Llegada el sabado, salida el domingo, asi que contad con nosotros para el alojamiento.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor jamaicas » Dom Oct 10, 2010 3:52 pm

Tenéis actualizado el primer post con los datos del precio y diferentes opciones de hotel, SPA, etc para pasar un finde cojonudo!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas