Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Buscando Carro Electrico

Notapor Pine » Lun Ago 09, 2010 11:49 pm

Scottish escribió:Que es nicedraw? he buscado en google y me ha salido esto :roll: :roll: :roll:

http://www.worldofbean.com/?p=214

Jajaja!

Es el GolfStream que tienes en el hilo de NiceDraw, en colaboradores.... :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor manel » Lun Ago 09, 2010 11:54 pm

Pine escribió:
Scottish escribió:Que es nicedraw? he buscado en google y me ha salido esto :roll: :roll: :roll:

http://www.worldofbean.com/?p=214

Jajaja!

Es el GolfStream que tienes en el hilo de NiceDraw, en colaboradores.... :grin:

scottish aquí estamos para lo que quieras.

PD. Pine llamame mañana perra que llevo 2 días detrás tuyo
manel

Notapor Scottish » Lun Ago 09, 2010 11:58 pm

Gracias, ni me habia fijado.Mañana exploraré el hilo de Nice Draw, carros y bolsas. :jerk: :jerk:
Scottish

Notapor mussampa » Mar Ago 10, 2010 8:45 am

cangrejo escribió:Hola a todos.
Estoy leyendo varios hilos sobre carritos de golf, porque estoy con la idea de comprar uno.
El caso es que tampoco quiero tirar la casa por la ventana, no está la economia para hacerlo, por eso quiero que me aconsejeis sobre algún modelo no demasiado caro y de confianza.
Me han aconsejado el GoKart (350€) y el Golfstream Revolution (bastante más caro), aunque en la web de este último he visto el modelo e-CADDY Prolite a bastante mejor precio... por último algún modelo en golfideal con motor de 200W y bateria de 33A
A ver wsi alguien me puede aconsejar al respecto y me puede decir en que cosas me debo fijar a la hora de comprar un carro de este tipo, porque entiendo que el motor y la batería son los puntos a tener en cuenta.

Yo me hice con ecaddyprolite para mi padre que le compré a muy buen precio a Jorge Bartolome y la verdad es que está encantado con el.... Si buscas algo que funcione a un precio asequible, te sugiero que te pongas en contacto con Jorge.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor cangrejo » Mié Ago 11, 2010 12:56 pm

Del carro GoKart ¿alguien sabe algo?
Aficionado

Handicap: 25.0

Re: Carro Electrico Barato

Notapor chimo1962 » Mar Oct 05, 2010 1:50 pm

Hola, yo tengo el green car, y no va mal, pero no consigo que vaya recto, se tuerce a la izquierda, si teneis la solución...por favor decirla.

sds.
joaquín
Scratch

Handicap: 27

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 05, 2010 2:30 pm

chimo1962 escribió:Hola, yo tengo el green car, y no va mal, pero no consigo que vaya recto, se tuerce a la izquierda, si teneis la solución...por favor decirla.

sds.
joaquín

Eso es lo menos malo que te va a pasar con ese carro....., reza para que todo lo malo que te pase sea eso...., y por cierto, tiene dificil solucion :-| :-|
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Mar Oct 05, 2010 3:00 pm

chimo1962 escribió:Hola, yo tengo el green car, y no va mal, pero no consigo que vaya recto, se tuerce a la izquierda, si teneis la solución...por favor decirla.

sds.
joaquín

Si las ruedas se pueden sacar, a veces pasa porque están intercambiadas (la derecha en la izquierda y viceversa)
movillo

Notapor chimo1962 » Mié Oct 06, 2010 1:41 pm

Oscar me estás asustando, habla ahora o calla para siempre, yo lo tengo unos tres meses y va de lujo, de momento lo unico malo es esa tendencia izquierdosa (será de zapatitos) :lol: :lol:
ok, voy a probar a cambiar las ruedas, ya contaré.

sds.
Scratch

Notapor answer » Mié Oct 06, 2010 4:36 pm

Has probado a intercambiar las ruedas? El mío manual se desviaba y le cambié las ruedas de sitio y se arregló.
Saludos!
Matraco

Handicap: 18,9

Notapor Rikinay » Mié Oct 06, 2010 11:14 pm

Prueba a poner la bolsa recta, y si es problemas de desgaste de una rueda mas que la otra, compensalo con la posicion de la bolsa, ocambia las ruedas.
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor chimo1962 » Vie Oct 08, 2010 1:01 pm

he cambiado las ruedas....sigue siendo de izquierdas, en fin intentaré tocar la rueda delantera a ver si es la que marca la dirección.

gracias por los comentarios.
Scratch

Carro Eléctrico Green Car Con Diferencial

Notapor chimo1962 » Vie Oct 08, 2010 1:05 pm

Hola, tengo hace unos tres meses un carro eléctrico green car con diferencial, no me va mal, pero tarda mucho en cargar la bateria, nunca veo la luz verde, por lo tanto no termina de estar al 100% de carga, y suele torcerse a la izquierda, por favor los que sepais de que va el tema no os corteis y decidme posibles soluciones a esto.

sds. y gracias.
Scratch

Notapor Luisof » Vie Oct 08, 2010 2:28 pm

Igual es que te lo vendieron en Ferraz... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Vie Oct 08, 2010 4:51 pm

Si el carro tiende a irse para algún lado siempre, es común que sea porque se la ha doblado directamente el eje de una rueda por pegar en una piedra, piña, raíz de árbol, etc...

Levantad el carrito rueda a rueda e ir haciéndolas girar una a una en el aire, y fijaos si el rodaje es estable o serpeante...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios