
Hace poco leíamos en la publicación del acuerdo con Cronicagolf.com, que Galaxia Golf era la primera web española de golf (En España posicionada la 2.328) (según las estadísticas proporcionadas por Alexa.com, empresa especializada en la medición de tráfico en Internet), Crónica Golf, el primer portal informativo de golf español (y segunda web en tráfico según esas mismas estadísticas, 6.277) y GolfSpain la tercera (6851), con la cual como sabéis también tenemos un acuerdo de colaboración.
Posicionamiento de algunas web en España:
RFEG (www.golfspainfederacion.com): 8.736
Federación de Golf de Madrid (www.fedgolfmadrid.com): 18.205
Federación Andaluza de Golf (www.golf-andalucia.net): 75.761
Madridgolf (madridgolf.es): 89.383
Hoy os informamos que según el Ranking Alexa Galaxia Golf sigue creciendo, y por primera vez hemos entrado entre las 100.000 páginas más vistas del mundo en la estadistica de 1 mes, teniendo picos entre las 60.000 y 80.000 más visitadas, tal como muestra el gráfico adjunto.

El mundo del golf es un mundo limitado, y eso significa que el rango de usuarios que pueden leer y visitar Galaxiagolf.com no es muy amplio, pero eso no nos impide seguir creciendo y ser ya un referente.
Lo que hace unos años empezó como un foro de amigos, hoy sigue con el mismo espíritu, pero mucho más grande.
Y ya puestos algunos de los datos mensuales del mes pasado son:
23.500 usuarios únicos, 74.000 visitas superando también por primera vez la barrera de las 70.000 visitas y unas 840.000 paginas vistas en Galaxiagolf.com
Creemos que son una cifras muy difíciles de alcanzar por cualquier página Web de España dedicada al Golf y más para un foro amateur, por eso os felicitamos a todos los que de vez en cuando leéis y entráis en Galaxiagolf.com y hacéis que esto sea lo que es.
Y por supuesto gracias a todos los que ayudan, los que están en la luz y los que están en la sombra.